¿Os gustaría tener seis dedos?

B

#60 no es que el meñique siempre te queda en una posición superincomoda si lo quieres hacer bien, imaginate con 2 meñiques wtf xD

alalaz_XV

La pregunta es: ¿qué tienes repetido? ¿el índice, corazón...? y con cuál haces

1
YonkiLeon

No, bastante tengo ya con tener 3 piernas.

Hades13

.

1
Psicodelicia

No le veo ninguna utilidad a tener un dedo mas.asi que no.

franlu16

joder si con 5 dedos me rasco los huevos que da miedo, son 6 ni te cuento y ya no hablamos si crias uñas parras

Moralo

Na, me estorbaria para el raton :)))))))).

PrinceValium

y llamarme margarita

1
Neyko

#45 ...Y es que al final te das cuenta de que la espera, el esfuerzo y las ganas merecen la pena. Un dia te despiertas con ganas de mas, aspirando a algo. Si te lo propones y sigues impasible tus metas seguro que las consigues. Todo es facil hasta que llega el momento de tomar una decisión. Uno de los momentos mas tensos en la vida de todo forero: ¿podré hacer una broma estúpida sin que nadie se queje?
Tarea imposible para muchos, que dan por sentado el nefasto resultado, continuaré sin rendirme. Porque al final esto es lo que importa, lo que marca la diferencia. No importa cuantas veces caigas si después te levantas

Sputnik1

¿Y empezar a usar manoplas?

En invierno sería como estar de permiso fuera de la cocina, pero teniendo que volver para sacar el cordero en el horno.

VonRundstedt

Tener 6 dedos es el sueño de todo programer

Cryoned

O el de todo pianista después de ver Gattaca.

Buclefor

Hombre no se, creo que me daría igual como no los tengo no se como es tener un dedo de más así que no se que decir la verdad :D

H

¿Te va a compensar el tener un dedo más con el correspondiente gasto de energía que eso conlleva?

En todo caso, creo que evolucionaremos a tener menos dedos y más funcionales (el dedo chico del pie es cuestión de tiempo que desaparezca)

bleedingstar

#39 funcional, para agarrar los iphones gigantes y hacerse fotos

B

Lo mejor de tener 6 dedos es que los aplausos sonarían un 15% más fuertes (aprox).

1
Polak

Ese dedo seria completamente inutil, el dedo mas util de la mano es el pulgar sin el no puedes coger nada.

Hay cientificos que dicen que el dedo meñque del pie va a desaparecer....

deathsoul

La pregunta es: ¿daría mas placer que menearsela con cinco dedos?