bueno, pues estaba aburrido en casa, y decidi contar una anectoda aki en m-v ke me ocurrio ayer, dia 18, mi cumpleaños xD...
estabamos en la playa la malagueta (malaga) mis amig@s y yo, eramos... cerca de 20 personas, cuando a ls 5 de la tarde, se ve en la acera de la playa unas motos, con dos gitanos de la palmilla en cada una... se bajan tal, y vienen justo al lao de nosotros, de momento no hacen na, hasta k "el lider" del grupillo empieza a deci: "nove to los feo aki mirandome io ke parece ke kerei pelea o argo" (algo asi xD).
Todos intentamos pasar, xq entre k eran mayoria (contando k en mi grupo el 50% eran niñas) y k eran de la palmilla, pos intentamos no mirarles muxo y pasar del tema.
Cogi y sake el movil de la mochila k estaba en las toallas (sabiendo k no lo ivan a kere xq es una verdadera mierda) xq estaba esperando un sms de gente k tmb iva a venir y tal... total k me viene uno de los gitanos y me dice, tienes saldo?? y yo.. le enseño la mierda movil, con un agujero en la pantalla, y le digo, si, kieres llamar?? ajajjajaja y coge y dice no, no.. e =
pero cuando me voy pa el agua dnd estaban algunos de mis amigos viene l mismo niño y me dice, tienes hora?? (y yo pensando... mierda! xD) xq el reloj si k no era una mierda. total ke le digo si, las 5:30 ...
- "dehame ke me lo pruebe"
- "pa ke"
- "nove io ke me lo dehe un momento io a probarmlo"
- "tio dejame"
así un rato hasta k viene 3 gitanos mas y empiezan, ke pasa k nos estas vacilando o k? k kieres k t peguemos
-"o me lo das k me lo pruebe o t pegamo"
miro pal agua y veo a tos mis amigos de pie tan acojonaos como yo ajajajaj y de repente viene un gitanos por la espalda y me hace una patada voladora el flipao y me da en la nuca, me levanto , pongo kara de mareao a ver si les daba pena o algo, pero solo funciono con uno, k dijo "illo dearlo ya tio"
y wno luego se fueron tos a darle una paliza a uno de mis amigos xq este, les contesto con un "ke haces?"...
y me kede solo con el gitano, en ese momento si k pense, ahora, ahora lo reviento (xq los gitanos en verda son to falkuxillos, pero son 345803473623 y con navajas xD)
y wno le dije venga tio ya sta mira tos tus amigos se estan llendo y wno...
lo peor de to fue lka gente de las toallas de al lao, tol mundo mirando, y nadie decia, ni llamaba al 091 ni nada, incluso uno de mis amigos se lo dijo a unas personas ke llamasen a la policia y no hicieron na... sus muertos xDD
PD: el reloj no se lo llevaron
PD2: no me digais k si vosotros fuerais yo os hubierais pegao con to los gitanos, xq esos t pinchan en cero coma...
PD3: no vayais a la malagueta >.<