¿Os habéis arrepentido de algo?

D

Yo por ejemplo me arrepiento de mi genio esporádico y de ser una vaga y no ponerme a estudiar antes de tiempo.

MaPaCHe

De dejar a ex-novia hace ya un pelín de tiempo. De hecho, también era cordobesa

M

Ave María purísima

Sin Ban concedido

bakanly

Si. Pero por suerte son cosas de que al final uno se olvidan.

pd: no las digo aqui, por que no se las digo a nadie. xD Solo pa mi.

Ramu

De haberme dejao los estudios.

me arrepiento ahora y me arrepentire SIEMPRE.

N

#2 Dejaste a tu ex-novia? Y q es entonces? Ex-ex-novia? ^^ besitos amor ;*

Yo me arrepiento de no haber atajado antes los problemas, de dejarlos pasar...

O

De no haberme dado cuenta hace mas tiempo que se debe vivir para disfrutar y dedicar solo el tiempo necesario de la vida que nos toca vivir a solucionar problemas.

tomastres

#4

K_Himura

De no haber estudiado mas por vaguería... (esto me ha ocurrido uh... mil veces?)

MaPaCHe

#6 Sí, ex-ex-ex... pero desde aquello no ody pie con bola

kamiQazy

de todo :(

F

De mentir

George-Bush

no me arrepiento de NADA. me da lastima la getne q se arrepiente de algo. Con dos cojones hay q decidir q hacer y cargar con todo, y jamas arrepentirte.

K_Himura

#13 muy bonito, pero no aplciable a la práctica. Que te arrepientas de algo no quiere decir que te martirices, sino que reconozcas tu error ._.

MaPaCHe

#13 Si es eso, no hay más cojones que tirar de ello pero... dejemos la palabra "arrepentir" como eso que si puedieras, harias de otra manera

George-Bush

esta claro q me arrepiento de cosas, solo queria saber como sonaba ir de duro/rebelde sin causa...

K_Himura

#16 lol.

kamiQazy

#16 xDDDDDDDDDD

#19 lee a #16

D

#13 Hay circustancia en las que no actuas adecuadamente, ya sea por los motivos que sea. Claro que no hay que arrepentirse de todo lo que hacemos sino ... pero a lo largo de los días haces cosas que no deberias de haber exo.

Bueno restifico XD

y para los que , dejaron la oportunidad de estudiar, pues adelante nunca es tarde. todo tiene solución!

Ramu

#16 y discurrir xDDDDDDDDDDDDDDD

malillo

si jugar a la cs 1.6

PD solo merece la pena jugar en lan por el mero echo de k si pillas a uno con chetos le puedes partir la cara

R

Arrepentirme en el momento si, pero luego cuando pasa el tiempo ya no me arrepiento de lo k hize.

pJ_KoKo

#21

3eat1e

Me arrepiento de más de lo que quisiera, pero el pensar en el pasado es una perdida de tiempo. Como dice el refrán: "Lo pasado pasado está"

Saludos

Txentx0

Muchas cosas me he arrepentido, pero son errores cometidos por mi que me han servido para no volver a caer en ello.

Por supuesto que no los mencionare

#26 ok.
Me arrepiento de no haberme lanzado en el momento en que deberia haberlo exo (y asta aki puedo escribir)

Serialkiller

si... de registrarme en esta web y leer este post

Como no empeceis a soltar los trapos sucios no tiene ninguna gracia cabrones! mojaros alguno! :D

PD.: No es obvio? todo el mundo se arrepiente de algo, y el que diga q no, miente

PD2.: #25 si querias, haberte lanzado, solo tenias que habermelo dicho tontorron, tq.... XDDD pff la de no atreverse es de las mas tipicas

Krakken

#7 ...y a no ocasionarlos, añado :P

#13 Y aquella discusión con...?

bEWARe--

Yo no me arrepiento de nada. pero si iria atras en el tiempo para hacer las cosas de otra manera. No dejes que los errores te undan, deja te hagan mas fuerte, intenta aprender algo de ello. No pienses en que la as cagado, piensa que te a enseñado ese error.

#16 own xd

KyOshA

De no ir a sacar nota en bachiller y ir solo a aprobar, de pelearme con algunas personas que eran importantes o que lo habian sido por tonterias o paranoias (aunq si despues pido perdon e intento mejorar errores y son rencorosos y rencorosas... pasando XD), me he arrependito de no currarme las cosas desde el principio.

Usuarios habituales