Buenas noches queridos mediavideros pues mirar anoche me paso lo que nunca en mi vida con una chica.
Hasta hace un año o asi tenia novia y tal bien lo dejamos por motivos que no os importa lo pase mal 5 o 6 meses y ahora he vuelto al tema del ligoteo y tal.
Pues bien hay una chica que conozco de saludarla y tal y sin mas siempre me ha parecido majilla normal pues bueno anoche con un par de copas y tal al final nos acabamos liando en mi coche pero ahora es cuando viene lo raro y preocupante a los dos minutos de estar ahi con los besos tocamientos y tal lo juro por mi vida yo estaba asqueao de la situacion y de ella solo queria librarme de ella y quedarme solo.
La razon yo es que no la se me parecia una chica maja y eso no se si al verla mas de cerca o que me besaba mal os lo juro lo pase fatal en cuanto pude corte el rollo y se piro le saque una excusa y ya esta.
Enserio es una cosa que me preocupa y supongo que a cualquiera que le pase algo asi no ?? que me paso ?? no soy maricon ni nada asi os ha pasado alguna cosa parecida '???
PD:No posteo para que sepais que anoxe folle bueno mas bien me peque 4 muerdos con una pava y lo pase fatal solo me queria ir y mandarla a la mierda!! nunca me habia pasado algo asi que opinais ??
va enserio