¿Os hace gracia...

larkkkattack

O queréis reventar a hostias al entrevistador?

Scerin

Me hizo gracia el año pasado.

21
STAN

Repetido pero muy bueno!

ziordo

me hará gracia el año que viene

PalesTina

Old but...

Mynkon

Pues yo veo la cara del carpintero y no me hace ni puta gracia la entrevista, porque básicamente se está burlando de su oficio.

Pero bueno, this is MV. Me espero unos cuantos comentarios igual que idiotas. <:

2 2 respuestas
cuico

joder el carpintero es el hermano de

1
B

#6 Tú eres un hacha

1 respuesta
Mynkon

#8 no sé quién eres ni a qué viene eso, pero no me quotees para decir esa tontería sin fundamento. Besis.

1 respuesta
unaifg

#6 si que tiene que estar enfadado el pobre hombre despues de que le haya explicado que era una broma, para que le haya dado permiso para subirlo a Youtube, si

1 respuesta
larkkkattack

#10 Tiene una cara de que sabía que era una broma de la virgen. Y el fontanero que hasta lleva el traje a la entrevista también.

1 respuesta
unaifg

#11 Pues eso, es una broma y ya está. A mi si me ha hecho gracia, de hecho Alvaro Carmona como humorista me gusta mucho

B

Vamos a ver, ¿tan difícil es ver que son actores? Los dos. Es un humor estilo The Office. Ni se lo dicen después ni leches, sin acotres desde el minuto 1 y siguen un guión.

larkkkattack

si son actores, graciosisimo eh.

Si no lo son, hijodeputa.

Aquí un amante de The Office.

ziordo

si son actores: ni puta gracia

si no son actores: tiene un pase, pero tampoco es exagerademente gracioso

Bouzas

Ahi le teneis

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

a mi me encanta, xd

hay que saber reirse de todo, basta ya de la actitud de "como a mi no me hace gracia entonces es una putisima mierda y la gente que se rie unos paletos"

1
B

No es viejo ni que.

ziordo

Álvaro Carmona me cae bien, vive en la azotea del badulake de apu, el del gran rabadal

quiero comerme tu polla mora, apu

Mynkon

Yo digo mi opinión, que no me hace gracia por x razones. No os obligo a pensar de la misma forma.

No os piquéis xD

larkkkattack

#16 si le conocí a raiz de eso, y ese video me gusta y me hace gracia. Y soy una persona que se ríe con muchas gilipolleces.

Será que me he criao rodeao de bastante gente humilde, con vidas duras y trabajos de ese palo. Quizá a ese notas es la primera entrevista que le hacen en su puta vida y se da cuenta de que se la suda su trabajo y le hace preguntas de mierda.

Para empatizar con él solo tienes que ver el suspiro que hace al final cuando le pregunta lo de regar la silla.

Para mi, ni puta gracia.

2 respuestas
ziordo

tampoco hace falta que sean actores, igual el pavo se estaba despollando con las preguntas y si montas el vídeo con imágenes de él escuchando la pregunta antes de responder parece que se queda callado

y tampoco me parece que se esté mofando de los carpinteros. Simplemente hace juegos de palabras y/o bromas relacionadas con la madera. Vamos, soy yo el carpintero y me paso la entrevista despollado vivo

B

#22 a ver , todos esos videos están editados.

B

#22 Vamos a ver, que son actores. Déjate de empatías y leches. Si no te hace gracia pues vale, pero deja de divagar sobre lo irrespetuoso que es el entrevistador etc.

Es como si me pongo a decir que Michael Scott es irrespetuoso y me indigno y empiezo a tirar mierda porque no me hace gracia.

Ninja-Killer

La idea es buena, pero le falta chispa y mejores actuaciones. He sonreido a ratos.

5/10 Se deja ver una vez.

D

Claro que son "actores", aunque este tío debe ser de los que mejor lo hacen, pero en otros vídeos del mismo autor hay mucha gente en la que la sobreactuación es digna de Resines, como es el caso de este veterinario:

http://youtu.be/KIXF_Ty3E_8

2 respuestas
ziordo

#27 -Ha visto a alguna tortuga desnuda?

-ff No :^)

1
unaifg

#27 http://www.hvmontjuic.com/categoria/es/historia/12/

"El Hospital Veterinario Montjuïc fue fundado en Barcelona en mayo de 1990 por el Dr. Héctor Arias con la vocación y la ilusión de convertirse en Centro Veterinario de referencia nacional."

2 respuestas
D

#29 Sí, ya sé que él es veterinario, pero digo que es "actor" (entre comillas) porque está sobreactuando y sabe perfectamente que la entrevista es a modo coña y consciente, no por ser actor xD

1 respuesta
Tema cerrado