Maravillosa alimentación
y si coges pan de molde y una bandeja de jamon york comes durante una semana entera por menos de 3 euros, que mierda es esta.
Joder ni cuando me independice la primera vez que era un noob total en la cocina me cocine tan mal xd.
#7 Es un claro caso de mediavidero medio que gana 100.000€ al año y gasta 30€ en comida al mes.
El que no ahorra es porque no quiere.
A ver es una parodia de este jajaja me he descojomado. La verdad es que yo le sigo. XD yo con un tupper de estos no como xDDD
#25 4 euros el pavo el hijodeputa del pozo. Cabrón cómpra pollo en la carnicería y te sale a menos de 5 euros 1 puto kilo de pechuga de pollo.
El arroz ese de mierda de lo cambias por arroz integral, cabrón.
No sé si le echas colorante o es que eres imbécil, pero métele cúrcuma pedazo de sidoso y sofríe antes dos ajitos y tuesta el arroz.
Y qué es eso de yogurt de proteina en el pollo pedazo de hijodeputa. Métele kéfir y especias y te cagas del gusto pedazo de mierda.
Y esas verduras? qué pasa que en tu tierra no tienen ajo, pimiento, cebolla y puerro para que lo saltées tú?
Con esos 10 pavos te saco yo 5 tappers pero hasta arriba.
Menudo cabronazo.
Con eso no tienes ni para 2 días. Como se puede hacer viral, una alimentación de mierda pero el tío su peinadito de follador de la pradera que no falte
#26 yo para echarme un ahorro los compro enteros y los despiezo. No es ni algo elaborado con muy poca practica.
#28 Te los pueden despiezar en la carnicería y te sale igual. Eso sí, yo suelo pillar la pieza entera por decencia.