Yo voy con mi sudadera de Opera a la gasolinera, me echan mas de la cuenta sin yo pedirlo, digo que pago después y sequedan con mi tarjeta de crédito. Va mi madre con un bolso de marca, le hacen lo mismo y ademas de la gasolina se lleva medio carrefour express sin que nadie le diga ni pío, que por el bolso de marca ya le fían lo que haga falta.
#29 Consideras al Dia, que cotiza en bolsa y tiene tiendas por mazo sitios, un supermercado pequeño? XD
Cuando pagaba en metálico si me pasó alguna vez... pero desde hace años no pago con metálico en casi ningún sitio.
#1 Margen no suelen tener ninguno, la mayoría de comercios puede perdonar faltas de dinero si son muy puntuales, pero a alguien que esto le pase a menudo suele irse a la calle, no conozco ningún comercio que permita "una cantidad determinada de dinero que puede faltar".
O bien lo pagan de su bolsillo o bien aprovechan picos "de más" que han juntado (de centimos que la gente no quiere y cosas así, que siempre suelen guardarlos para compensar errores).
La verdad es que odio cuando me dan las moneditas de 1 céntimo y 2 céntimos, no me doy cuenta y algunas incluso acabo arrastrándolas durante meses hasta que a la hora de pagar me doy cuenta de que tengo esas putas monedas en mi cartera. A la hora de pagar lo hago todo muy automático, no me gusta ir perdiendo el tiempo.
Eso sí, cuando finalmente pagas con ellas sientes un puto alivio...
#33 Como los locales comerciales que utilizan no suelen ocupar grandes extensiones de terreno (al menos los que yo he visto), sí