#120 A poca gente le gusta regalar. Eso de gastarse uno el dinero y acertar en el regalo..
Muchas cosas waiiisss!!
Lo mejor, 600€ y la Nintendo DS, luego cosas como un bolso, maquillaje, ropa interior, bombones, un monedero, unos calcetines (?),...
P.D.: en la vida me han regalado tanto!!
#118 jajajaajaja xDDDD
- 2 calzoncillos (feisimos)
- un buda de plata algo grande (el mejor regalo)
- una baraja de poker (la pedi ayer, solo por no ir yo a comprarla)
- un pijama (es que lo sabia. grrrrrrrrrrr)
nada, aqui en mi casa los reyes van a peor. el año que viene no me gasto un duro en nadie, y les dire que nome rregalen nada, que se vayan de cena con lo que se iban a gastar en mi y mas tranquilo estare al ver estos regalos. total, calzoncillos me compro de vez en cuando, y el pijama tengo 2 y con uno me sobra y lo voy limpiando cada semana asi que...
#124 lo pense al ver que pusieron el albornoz... pero estaria mas orgulloso del albornoz U_U
edit: he vuelto a mirarlos, y cada vez que los veo me recuerdan mas a royo trance, porque uno tiene como rayas naranjas un poquito royo florescentes :S
alguien k tnga el creative zen porfavor k m diga lo k tngo k hcer, antes an dixo algo de formatear pero no se como. Por favor ayudaa
#127 supongo q tienes windows xp.
entra en ms-dos (inicio - ejecutar y escribe cmd) y escribe FORMAT C:\
te pedirá confirmacion, dile q SI y te formateara el pc, para posteriormente pasar automaticamente a la instalacion de windows de nuevo.
es facil, no hay perdida
PSP 299.99 €
Polo de El Niño 60 €
Carrusel Deportivo - Diario de un año por Pepe Domingo Castaño XX €
Dinero 140 €
Television 169 €
Total = 700 €
Menos mal que no tenia pensado pedir nada por reyes...
yo les he regalado :
hermano: xaketilla marron del pull (siempre se pone la mia) y disco de ojos de brujo con dvd
padre: un recopilatorio de 6cd's de jazz y un libro.
para todos: un pack de 5 dvd's de camera cafe
y lo k mas temo: mi madre: ropa, se me van a ir 150€ de ropa pa ella...xD
y a mi man regalao: 150 pa un reloj
#128 supongo k se referia a formatear el reproductor, xk el pc no tiene sentido, heprobado a instalarlo en el d mi hermana y sigue dando el problema.
-220 euros
-una colonia que huele de puta madre : "higher energy, de DIOR "
-una cartera
-unos altavoces 5.1 para el pc que suenan como dios, ahora solo me falta comprarme la mesa de mezclas que ya la tengo apalabrada muhahahahhaha
una caja de ferrero rosie o como sea
no iba a pedir mas despues de aberme comprado la Wii, una tele y la 360
yo he regalado una de vermouth, una de lambrusco, una de toreras, una de fabada litoral, un queso de oveja y unos bombones.
Al perro tambien le he comprao unos "huesos" de pega, pero comestibles.
y a mi man regalao, un bolsito d esos para llevar nada y menos, un polo verde y 100 pavos.
Mi padre unos bolis de propaganda y unas agendas que le rechace hace un mes, tambien de propaganda.
Luego adjunto foto, ya que otra botella de vermouth k le regale a mi padre, es mas alta que el arbol. (ya se que a nadie le importa, pero mis padres stan separaos y x eso puede descuadrar)
un motorola u6
unos altavoces pal mp3
PIJAMA
ropa interior....
emm...
guantes...etc..no macuerdo mas
#134 Huele de P.M. la colonia (a mi tambien me la han "regalado" xD)
Yo:
- Peluco Time Force edicion Gasol (ke no me esperaba para nada )
- Auto regalo: Nokia 6280 con tarjeta SD de 2Gb.
- Con aguinaldos varios: Colonia Dior Higher Energy con una bolsa de aseo y un par de chorradas mas xD
- 230€ para un viaje a Holanda en marzo (para la entrada a la Trance Energy y para el avión )
Y he regalado poca cosa, para mi madre na mas: Colonia de Cacharel y un disco (original xDDDD)
Y un pekeño regalillo para una amiga que lo ha pasado mal ultimamente...
Este año en contra de lo ke me esperaba, se han portado Por primera vez en años me han regalado mas de lo que he regalado yo...