250 euros
una minicadena
un pijama
calzoncillos
calcetines
colonia
cosas ke no mencione aparte de los
1800€
portatil toshiba
movil sharp
TZR XD
ropa
wii + zelda twing princess
el pes6, unos guantes, un reloj, una camiseta de Futbol, unas zapatillas y mañana saldre a comprar ropa
Resumen: me an gustado mis regalos ^^
Hay a gente que parece que le sobra el dinero. Como a #159 .. tiene 3000 € aproximados para el solito omg
me han dado mas regalos asique tengo que editar xDD
PSP 299,99 €
Television 169 €
Cazadora 1XX €
Polo de El niño 60 €
Libro (el del carrusel deportivo de Pepe Domingo) 15 €
Dinero 160 €
Total : Alrededor de los 805 €
#169 eso solo lo vale la TZR xDDD
edit:
sennheiser HD 595
xbox 360
2 juegos xbox 360
2 sudaderas nike
2 camisetas nike
chaqueta armani jeans
camiseta armani jeans
polo nuevo de mercedes (el que llevará alonso)
pijama
camiseta levis
billetera quicksilver
Buah los mejores reyes en mucho tiempo xD, han acertado en todo, menos en una camisa to fea que me dio mi tia XDD, un ipod ( a cambio de no recibir regalo en mi cumple, mis padres no son ricos xD ) un paleta de pin pon con las pelotas, que las que tenia de 2 euros estaban hecha polvo, una susadera tipo universitarios americanos, mu simpatica ella xd, un chaqueton de pana, colonia.
sinceramente yo creo que aqui hay muchos que se están tirando el pisto, seguramente para hacernos ver que X pesona o sus padres tienen un alto nivel económico.
Un detector de mentiras para detectar a los Caspers de MV.
Y no se porque pero en este post esta pitando de la hostia.
Pd.: Me uno a la FAKEfiesta :
Un ferrari.
Un aston martin.
Un helicoptero.
50mil €.Un piso en el centro.
Un kiosko en la gran via.
Un ordenador de la nasa.
Un iPod exclusivo de 500 tb.
Un detector de mentiras para detectar a los Caspers de MV.
Un action man de oro macizo tamaño real.
para los FeiK's, no me importaria subir foto de la wii, de la pasta, ropa portatil, lo unico q no te haria foto es de la tzr ke esta en el parking y como q no voy a bajar para q un freak vea que no es fake xd
poca cosa,un pijama mu calentito,50 lerus,un bolso monisimo,bolis de kukuxumusu(q me encanta) y ya,por q dentro de poco es mi cumple y algo caera tambien