Que os impulsa a firmar en los perfiles

Merkury

Pues eso, basicamente me aburro y quiero saber que impulsa a los MVideros a firmar en los libros de visitas d los demas, yo todavia no he firmado ninguno, porque no se me ocurre nada bueno casi nunca, pero bueno todo llegara jeje.

Y ya de paso a quien no firmarias y porque

Yo a Mila, porque ser un maloteh y un drojas XD

M0E

normalmente, busco novia por internet. me parece lo más estimulante que te puede ofrecer una vida como obeso pegado a la pantalla de un ordenador.

George-Bush

Solo devuelvo firmas, a no ser q x aburrimiento visite un perfil o vea algo caxondo y lo comente x firma.

wiFlY

Pues conocer a alguien, hacer algun comentario gracioso, cuando veo algo que me llama la atencion del perfil... esas cosas.

pix0Ne

Nada en especial, para lo que si que hay razones es para no firmar.

Merkury

Dios MOE y George, sois mis idolos no hbeis tardado ni 4 mins en responderme! XD

xCe

Pues normalmente no firmo, y si firmo es pa molestar XD

Bau

La gente firma para recibir una respuesta.

Así de simple.

pd: #6 diles que te firmen xD

Visp

Para ver que parida te suelta.

SvanZ

aburrimiento

slaanesh

firmo si lo que iene puesto me llama la atencion o si pone firmad por favor (si lo leo claro esta) si no no suelo XD

A

suena a coña pero por educacion xd
si te dicen algo alguien y tal...
pos devolverle el saludillo!!

holon23

basicamente #7

Merkury

#8 CIERTO MOE GEORGE firmarme por favor

_

Para contestar / dejar una tontería.

slaanesh

#6 es lo que tiene tener pegado F5 al dedo

George-Bush

#6 yo acabo de meterme, q me acabo de tragar la mierda esa del oro de moscu de santiago segura...

No pienso firmarte a no ser q seas tia, xq yo como m0e tmb busco novia x internet, solo q no soy obeso.

Merkury

Pelucon + Vestido sexy = Seguro que no te importa George

ChaRuu

lol y t firmas a ti mismo ? XDDDDDD enfin

M0E

#17 es una buena pelicula, te ha gustado mazo verdad?

si #1 es chica le firmo. si no.. pse.. solo suelo adorar a darth_lamer, pero eso es x unas fotos q circulan x ahi..

y xq a mi no me firmas? entonces no entres al perfil. gatitaaa dixit.

Merkury

Si #19 no pude resistirme XD (aparte de que iba bastant fumado)

Rafyelzz

Firmahsss

B

SIN #19 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

firmarme chicaaasssss

Merkury

Firmarle que solo conoce a las xicas que estan impresas en una revista

soy_betiko

no se, quizas que si por casualidad me responden las firmas puedo llegar a creerme que tengo un hamigoh

eso o que lo mismo
espera, yo he venido a hablar de mi libro

PUTO_JEFE

putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs putotehs

Que me impulsa a firmar en los perfiles... ?
no se..

ReYzell

Firmo cuando lo veo oportuno sencillamente

PD: a mi no Firman ni aunque firme

PD2: Si lo e puesto para que me firmeis alguno jajajaja.

B

#20 Me estás empezando a asustar... :(

¡EXPLÍCAMELO HOSTIAS!

M

Gracias por tu dedicacion