El titulo es autoexplicativo. Ratas y dádivas de Mediavida, salid.
Si ya esta todo reservado a mi nombre y van a perder el plato pues 150€ por plato.
Si aún no esta planificado o se puede cancelar, 0€.
"Os invitan a una boda a la que no vais a ir ¿cuánto ponéis?"
Pues si al final no vas.., ¿ nada ?, quiero decir que el acto de "poner" se hace en la boda, sino pues sería contactar luego con la persona y dárselo, no ?
Depende de quién sea la persona. Boda de persona random = 100 euros (en mi caso y a las pocas que he ido). Si es amigo/conocido pues ya ahí depende de cada uno.
0 € y un apretón de manos con unas felicitaciones por el enlace, si me caen bien puede que les invite a unas cervezas
Depende de si es familia, amigo, amigo cercano, conocidos, compromiso laboral. Pero ojalá no me inviten nunca.
No pongo nada a las bodas que voy, voy a poner a las que no voy. Espera que sí.
Se casan ellos, pagan ellos.
Lo que dice #3, si te vas a echar atras a ultima hora, cubre el cubierto. Si no, nada, si es un colega pues cuando le vea unas rondas de cerveza y pista.
Declino la invitación y pongo 0.
No tengo por qué pagar por algo que:
a) No he dicho que quiera ir.
b) No me he comprometido en ir.
c) No voy a hacer uso de ello.
Si te echas atrás a última hora supongo que #3 , con todo el dolor de mi corazón y cartera.
@Noveno También mándale al novio algunos links sobre la carrera de la rata.
Creo que 150 cubres tu cubierto y quedas bien. Al fin y al cabo la gente sabe cuando invita a alguien por compromiso o es un amigo de verdad. 150€ ya sera mas de lo que esperan muchos novios de este tipo de invitados.
Siempre y cuando vayas claro. Si no vas.. pues 0. Unas birras o una botella de vino y a correr.
Eso de hacer pagar a los invitados, tradición de cara duras. El día en que me case pago todo yo y que mis invitados se peguen la fiesta padre.
si no he avisado con tiempo de que no puedo ir 100 por persona, si he avisado un whatsapp felicitando la boda y arreando.
Una invitación requiere previa confirmación, no? Si no puedo ir pues no confirmo asistencia y no pongo nada porque no voy :S
Cuando decis 0 euros hablais tambien de no hacer regalo alguno? Es decir generalmente en las bodas se paga el cubierto + el regalo para los novios. Es razonable no pagar el cubierto cuando no vas a asistir, pero que hay del regalo?
Si has avisao con antelacion paq no pierdan el cubierto pues 0. Si no he avisao con tiempo pues como si fuera 100e es mi standar
#13 Me caso maniana tío, amigo, colega, te paso mi paypal.
0 Sí aviso con antenlación y 50-100 si cancelo de últimas