vereis señores, no pretendo aburriros pero qué cojones, me encuentro con el siguiente percal.
Soy un becario explotado mal pagado que curra en la universidad, y hoy es festivo en la universidad de oviedo, pero yo y otro pringao más y el "jefe" hemos tenido que pringar para poder cumplir los plazos y me dá que nos quedaremos sin puente de la constitución.
Lo cojonudo es que acabo el proximo mes y me dá que no me pagarán las extras pero bueno xDDD de ser así incendiaré la universidad.
Ayer jueves noche salí de fiesta sin cenar tenia pensando tomar 2 birras y volverme pronto, pero eso no fué lo que pasó, acabé a las 4 de la mñn en casa y con un ciego descomunal, todo por culpa de las copas gratis que daban en un bar gracias a unas tarjetas que dan los sábados por cada consumición, apenas he dormido 4 horas y sigo borracho, pese a que he vomitado varias veces exando bilis, pero la gota que colma el vaso es que la comida de hoy son "albondigas con patatas cocidas xD" y una ensalada y no tengo llave de la sala donde ta el microondas y el hdp de mi jefe no, y no ha tenido el detalle de decirme que me pire a casa a comer o algo, total
conclusión; os comeríais unas albondigas semi crudas con patatas cocidas todo friote ?, mi última comida fué hace 24horas xD pk me keda la ensalada pero creo que el aliño me destrozaria el estómago sin nada xDD