¿De qué os montariais una empresa?

Kaes

Muchos de aquí seguramente acabaremos trabajando para otros, pero, sino fuese así, ¿De qué os montariais una empresa?

Yo... Lo diré mas abajo.

Z

De hacer dinero

#3 las empresas publicas como bien dice su nombre son publicas es decir propiedad del sector publico, del Estado, no de una persona xD

CisneVOLaDOR

Constructora o alguna empresa pública

B0RCH

De trafico de organos de marionetas.
EDIT: Bueno una agencia de asesinos tampoco estaria mal.

George-Bush

yo estoy estudiando economicas unicamente x montar la empresa de "teleamigos" de ese anuncio tan famoso.

tan solo teng q poner baners en grandes foros de freaks y cosas asi xDDD. y me forro

Skizofrenico

no está el boton de borrar

GR33N

pues de orientacion a jovenes empresarios sobre ke montar su empresa

BennyHill

Montaria una discoteca de regueton, vendrian miles de gilipollas y luego cobraría del seguro cuando me la quemaran, que puede haber mejor?

CisneVOLaDOR

Bush para montar una empresa no necesitas saber económicas, solo tienes que dar mucho amor.

SpLaSh

Un supermercado que sólo operase desde internet, es decir, que no tuviese tienda física.

PD: Una empresa que se encargue de la educación y posterior reinserción en el trabajo de los que hoy en dia no se sacan la ESO (Demasiados actualmente...)

M

Pfff, sin duda un gabinete de psicólogos y psiquiatras, que a este paso nos hará mucha falta.

Islander

yo una red kioskos y luego ago 1 monopolio en el barrio cual cacik

PinK

tele-botellón

OrODeTh

Un cibercafé que con la marabunta de frikis que salen cada vez mas, me forro, ahora eso sí, uno bien montado, no el típico locutorio con 4 ordenadores mal puestos.

Pakazo

#14 Lo del ciber hace unos años era rentable, cuando muy poca gente tenía ADSL, pero ahora... estan de capa caída, yo voy porque no tengo ADSL más que nada x'D

M

#15 Y lo que mola esos vicios con los colegas?

jessi_heavy

¬¬ no te lo voy a decir, es mi idea y será muy original cuando salga ¬¬ xD

zOmBiE

yo me hare el emperador de MV y la convertire en un imperio tan grande k todo el mundo se arrodillara ante mí, hasta letto.

Pakazo

#16 Eso sí que es cierto, pero en el ciber al que voy estamos los frikis de la sala de fumadores (aunque no fumemos xD) y nos echamos/echabamos nuestras partidas o sino en MMRPG, pero no es lo mismo que en los principios del ciber que tenias que hacer cola para pillar un ordenador...

Dr_CrAzZY

Yo haria una especie de centro comercial, dedicado a la vida cotidiana, osease...

· Venta publica de Tabaco
· Dentista
· Tiendas de ropa
· Discoteca
· Ciber
· Supermercado
· Restaurante
· Estetica y Peluqueria
· Parafarmacia

-> Una funeraria no vendria nada mal.

etc...

Con todo esto, la gente no para de comprar, arreglarse, acomodarse... etc... y ME FORRO.

zOmBiE

xo aki falta una cosa, DINERO.

EnZo

si es el pequeño detalle que me quita un poco las ganas xD

LOc0

#21

Eso lo pone Eveningo (muchas veces ha comentado que cuando se canse de especular con el ladrillo se buscará otro negocio igual o más rentable).

Salu2 ;)

PD: Tal y como va la sociedad una empresa de ultra-seguridad compuesta por ninjas con denominación de origen no estaría mal. (Con un buen parque de abogados por las posibles denuncias que seguro caerán)

B

Ahora, si quieres montar un cyber, tiene que ser competitivo, y no los cutres cybers que, como eran los unicos que tenian adsl, tenian el cs y ya esta, cascos cutres, ratones cutres, todo cutre, pero claro, 2€ y calla.

Ahora tendria que tener muchos juegos online, tendrias que vender algo para picar, una maquina de bebidas, torneos mensualmente de cualquier plataforma para PC, vender componentes informaticos a precio razonable...

Yo montaria un vegetariano en mi pueblo, no se si saldria rentable, pero mis padres (que lo son), siempre se quejan que aqui no hay.

Y, de mi parte, pues ir al 50% con un amigo mio hardcorero, y hacer 2 discotecas:
-La mia heavy, con participaciones de grupos (famosos o noobs), con ofertas de birras gigantes y mas xd
-La suya, con intervenciones de dj's (lo mismo, conocidos o amaters) y siempre con panfletos anunciando rebajas en cubatas a partir de tal hora o tal dia, etc...

Cuando alguien se rallara de esa vida, lo vendes, y me agenciaria una tienda de informatica con BUEN servicio tecnico, BUEN personal en asistencia de reparaciones, BUENOS productos y BUEN servicio.

No daria muchos beneficios, pero como vendriamos con ganancias de las 2 discotecas, a vivir tranquilamente durante lo que queda de vida (weno, "tranquilamente", entre pc's nunca estas tranquilo xd).

pix0Ne

#14 Toda la gente que conozco que antes estaban todo el dia en el cyber, ahora estan en el parque fumando porros...

N_Alcacer

No se, nunca me lo he planteado.

PD: Sin duda alguna, el mejor empresario de este pais es Torbe (el de puta locura)

zOmBiE

yo sere el mas listo de todos, me follare a kualkier puta famosa en todo el mundo y ire a todos los programas de la prensa rosa parar forrarme bien forrao

Fec3

Yo estoy todavia estudiandon empresariales y ya la tengo montada, es una asesoria, y creo que tiene futuro pk por ahora va de lujo. Los ingresos cubren todos los gastos y solo lleva 11 meses jeje

OrODeTh

El ciber que dice #24 es al que yo me refería, solo conozco la existencia de 1 por eso aunque digáis que era buena idea hace unos años cuando no había ADSL, éstos aún no han sido explotados realmente como debería de hacerse.

N_Alcacer

#27

Para eso tienes que hace un grado medio de Nuria Bermudez

Usuarios habituales