¿De qué os montariais una empresa?

Kaes

Muchos de aquí seguramente acabaremos trabajando para otros, pero, sino fuese así, ¿De qué os montariais una empresa?

Yo... Lo diré mas abajo.

Z

De hacer dinero

#3 las empresas publicas como bien dice su nombre son publicas es decir propiedad del sector publico, del Estado, no de una persona xD

CisneVOLaDOR

Constructora o alguna empresa pública

B0RCH

De trafico de organos de marionetas.
EDIT: Bueno una agencia de asesinos tampoco estaria mal.

George-Bush

yo estoy estudiando economicas unicamente x montar la empresa de "teleamigos" de ese anuncio tan famoso.

tan solo teng q poner baners en grandes foros de freaks y cosas asi xDDD. y me forro

Skizofrenico

no está el boton de borrar

GR33N

pues de orientacion a jovenes empresarios sobre ke montar su empresa

BennyHill

Montaria una discoteca de regueton, vendrian miles de gilipollas y luego cobraría del seguro cuando me la quemaran, que puede haber mejor?

CisneVOLaDOR

Bush para montar una empresa no necesitas saber económicas, solo tienes que dar mucho amor.

SpLaSh

Un supermercado que sólo operase desde internet, es decir, que no tuviese tienda física.

PD: Una empresa que se encargue de la educación y posterior reinserción en el trabajo de los que hoy en dia no se sacan la ESO (Demasiados actualmente...)

M

Pfff, sin duda un gabinete de psicólogos y psiquiatras, que a este paso nos hará mucha falta.

Islander

yo una red kioskos y luego ago 1 monopolio en el barrio cual cacik

PinK

tele-botellón

OrODeTh

Un cibercafé que con la marabunta de frikis que salen cada vez mas, me forro, ahora eso sí, uno bien montado, no el típico locutorio con 4 ordenadores mal puestos.

Pakazo

#14 Lo del ciber hace unos años era rentable, cuando muy poca gente tenía ADSL, pero ahora... estan de capa caída, yo voy porque no tengo ADSL más que nada x'D

M

#15 Y lo que mola esos vicios con los colegas?

jessi_heavy