¿Os parece delito esta canción?

Javimorga

Algunos no entendéis el concepto de apología.

1 respuesta
B

#31

Discurso en el que se alaba, defiende o justifica a alguien o algo, generalmente de forma encendida o vehemente.

Alabanza, defensa o justificación, generalmente encendida o vehemente, de alguien o algo.

1 respuesta
tholdrak

#32 No si la definición está de puta madre, el problema es que no la entiendes XD.

1 1 respuesta
larkkkattack

la era de la hipersensibilidad

2
B

#33 la canción hace alabanza y defensa de todo lo nombrado.

1 respuesta
tholdrak

#35 Ves como no lo entiendes? xD

Y este hace alabanza del racismo?

Bugman

En los 80s entre letras mas Hadcore hicieras mejor eso era a si y respecto a la letra tomatela como si fuera humor negro cantado xD

Markitos_182

tds flndrs

TRippY

Joder, qué fácil era hacer música en los 80...

Me recuerda a la época actual con el trap

B

https://m.youtube.com/watch?v=6WYya3QZ4cc

Marchando una de apología del sexo oral, drogas y prostitución.

T

#1 Peor es toda la mierda regetonera electrolatina y mierdas asi,que no hacen mas que denigrar a la mujer,pero oye en los videos de esos tios salen tias muy buenas para recrearse,aunque se maltraten insulten humillen se lo permitimos

NoRelaX

No, y ninguna canción debe ser delito.

B

La salchipapa si es un delito, no me jodas hombre!!!!!!!

Nhalue

Ni que fuese la única canción salida de tono de aquellos tiempos tan bonitos para la música nacional. Si a ti te duele escucharla por moralismos varios imagínate a la gente de la época llorando sangre.

acerty

Eres de derechas y católico imagino no?

13TV, Intereconomia, Partido Popular, Jose Maria Aznar, Ciudadanos, Albert Rivera, Pablo Iglesias.

De esos 7 nombres cual no te gusta?

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si alguien se toma en serio una canción que dice Voy a ser Mama cantada por dos maromos, pues igual se lo tiene que hacer mirar.

Que no te gusta? Toma, ni a mi... Me parece una putísima mierda y seguramente a ellos también. Pero eran otros tiempos, tiempos de hacer lo que no se podía hacer pocos años antes. De provocar... Y parece que 35 años después aún provoca.

Loquillo se tiró muchos años sin cantar la mataré (cacho de canción) precísamente por presiones sociales, y es que, a veces, nos la agarramos con papel de fumar.

B

#45

Hola. Ninguno de esos me gusta por alguna que otra razón: ninguno es patriota ni mira por el bienestar de nuestro pueblo. Ninguno tiene ideales firmes, no son hombres de honor ni de amor a su país, ni tampoco lo son los canales a los que te has referido.

Todos esos nombres tienen algo básico en común: su intención en seguir vendiendo España a Bruselas, Alemania y USA.

1 respuesta
alepe

Me sirven las aceras para almohada,
soy patrimonio de la humanidad,
yo estoy sólo como un perro y no puedo seguir tu pista,
tú en tu coche grande y negro, yo estripao en una autopista.
hijos de puta, hijos de puta.
Ya tengo los cañones preparados,
en mi barco pirata no hay maldad,
voy a una comisaria, monto una carnicería,
a mis colegas vengo a rescatar, ta, ta, ta, ta, ta, ta.
hijos de puta, hijos de puta.

Corre tan aprisa como pueden,
unas jadean a causa del esfuerzo,
otras caen no se levantan, alguna más resistente
entona un canto para darles ánimo.
hijos de puta, hijos de puta.
Daría un río de mi sangre si quisiérais
ejércitos enteros claudicar;
hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte,
la vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada!
¡escupe bastarda.!

:qq:

acerty

#47 Como que no tío, Albert Rivera es un hombre con sentido de estado.

1 respuesta
Fox-ES

Y Amerika de Ramstein es apología del imperialismo yanqui.

Ahora en serio, la canción es una crítica irónica de la realidad vivida en muchas grandes ciudades españolas donde la irresponsabilidad, la falta de precauciones y las leyes pro-natalidad crearon un fenómeno conocido como babyboom culpable en gran medida de la tasa de paro actual y la insostenibilidad de las pensiones.
De nada.

MiNmbreNoCab

Delito y cancion en la misma frase ya de entrada, mal.

charlesmarri

Me cago en Dios, cada día sois más nenazas en este país. Tú sí que debes estar encarcelado por perder el tiempo pensando estas moñadas.

B

#49 Quizá lo sea para ti, según dices. Para mí no es más que otro buitre al servicio de la oligarquía euroea y norteamericana. Vótale tú si quieres, pero yo no votaré a ninguno de los nombres que has mencionado, pues todos son traidores.

Volviendo al tema para no desvirtuar: no sabía que esa canción era del contexto de la "Movida Madrileña", lo que no es algo que justifique su letra. Es más, dice mucho -y muy malo- de aquella "movida", donde la gente aplaudía una canción que hablaba de follarse a niños, violarlos, venderlos para prostituirlos, etc... El contexto está ahí, pero también hay que tener cabeza para saber qué cosa es una aberración, por mucha libertad de expresión que haya y por mucho contexto social.

M

TEMAZOOOOOOOOOOOOOO
A ver quien se acuerda xdd

1 respuesta
tholdrak

#54 Es mejor esta:

Fox-ES

Amagno tío, deja esta mierda de hilos. (No te lo ordeno; es un consejo en plan buen rollo. No soy nadie para ordenarte nada).
Luego os quejaréis de los admins cuando no parais de generar shit-posting.

B

quiénes tienen más delito...

estos

o estos?

2 respuestas
B

#57 no son el mismo tipo de ser humano en uno de las últimas fases de degradación ?

alepe

#57 El delito lo tiene la gente que los sigue y los idolatra.

1