¿Os parece guapa Sara Carbonero?

laksiouer

lo dudas #1? madre mia

Zerokkk

A mi me parece guapísima, es una pedazo de tía. Las hay mejores, pero pocas y son difíciles de encontrar.

W

A mi no me parece nada del otro mundo. Comparto la teoría de la tele de #1, que la fama vuelve guapo a cualquiera menos a Belén Esteban. He dicho.

3
N

#1 ya quisiera follarte a una que sea la mitad de la mitad de la mitad.....

bueno ya quisieras tu follar.

1
TazzMaTazz

#49 En la última de #31 está maquillada, almenos lleva rimmel de ese.

La de #50 si que parece que está sin maquillar, pero vamos lo suple el photoshop.

guillauME

La foto que ha puesto #1 me recuerda a:

Sinceramente es agradable a la vista pero los gusta a todos como a borregos porque sale en la tele, porque es la novia de Casillas y porque cada día del mundial salía en los periódicos porque vamos los comentarios futbolísticos que hacía como profesional....es presentadora para estar en la Sexta no para Telecindo y demás mierdas.

Si no saliera en la tele y no fuese novia de Casillas no diríais ni la mitad de cosas de ella. Está bien pero no es para tanto, opino que hay presentadoras o reporteras más guapas que ella, loq ue no quita que esté buena y melafo.

Abro paraguas.

4
FunkyWake

A mi no me parece guapa.
Tiene los ojos MUY separados y el labio inferior mucho mas grande que el superior. :/
Pero que igualmente le daba.

A

En realidad le gusta a la gente porque es una tía que le gusta el fútbol y sabe de él, y es como un mito sexual para ellos, y eso con que sea normalita ya tienen.

A mí personalmente no me gusta.

Noox

Las hay mucho mas guapas. Pero aun asi esta mujer esta cañon.

¿¿A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR ESTA MUJER??

siendo realistas, esta es una don nadie, y aun asi la gente se la quedaria mirando por la calle...

1
wiLly1

Sí, yo me estoy fapeando con las fotos que pones en el thread

namidettje

Es una tía normal , en todo caso los ojos sobresalen pero todo lo demás... Como han dicho algunos, se sale a la calle y en 30 minutos ves unas cuantas mucho mejores.

Además tiene una cara de rancia, amargaderas, jodefiestas y border line que no se la quita ni con aguarrás. Bueno, en algún video ya se la ha visto que simpática no es.

Abro

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Thanat0s

Yo si la viera por la calle sin ser famosa lo primero que pensaría sería: "Joder una gitana con los ojos verdes"

pd: me la follaría por el morbo.

It3m

#64 ajajaj que ingenioso eres eh un aplauso que crack eres tio..... eres patetico xD

Yo mismo digo que es guapa, melafo.. tal y cual, pero de ahi a que sea un mito hay mucho, lo de que tiene cara de rana ya lo pensaba yo tambien xD

Y lo de la calle, pues si si me cruzo con ella me quedaria mirandola como me quedo mirando a otras tantas que esten de buen ver.

guillauME

Yo me quedo con Paula Prendes de calle:

Además me parece mucho más espontanea y divertida.

Nekr0

Para mi es la mujer perfecta, físicamente hablando.

Te quiero Sara.

ManOwaR

#74 pues en esa foto tiene cara de psicótica xD

Y para un buen mediavidero, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

josepginer

Me gusta igual que lo buena periodista que es.

arGe

es muy guapa, que suerte tiene Iker xD

guillauME

Pero es que sinceramente no es tan guapa como lo hace parecer la cámara o las fotos con photoshop y perfectamente para tomar un buen ángulo:


Si empezamos a hacer posar a mujeres random de todos lados seguro que hay más de una que en cuanto a belleza le dan 2 patadas en cuanto a la cara se refiere. Y no es por llevar la contraria pero lo vuelvo a repetir, sino saliera en la tele por mucho que digais aunque os llamara la atención no sería lo mismo.

Es como las tías que dicen que Javier Bardem es guapo....si claro le quitas la pasta y que sale en películas y lo ven por la calle y piensan que es un gigante con pelos feísimo. No es su caso ya que ella no es un troll pero vamos que la idea se entiende.

Por otro lado tiene el brazo izquierdo decapado? :wtf:

3
I

Tiene pinta de rumana que me follaría.

Tressilian

Me la follaba repetidamente.

B

Si, y ahora mismo, aprovechando que me bajo al Mercadona a comprar helados, os comento a ver si veo a 50 tias más guapas que ella.

guillauME

#80 Uuuuhhh no me hables de rumanas que igual me haces abrir un thread...de un posible fichaje epic( o fail)

EseLoKo

Edit: pues en #79 me pone sobremanera.

iroNBiN

#1 Ya se lo que te pasa a ti, ¿tu eres mas de Casillas no?

GR33N

No me mata.

Si pudiera elegir, elegiría antes sin duda alguna a:

o

Por decir tres que trabajen en la tele. Además parecen más simpáticas que la rancia de la Carbonero.

1
It3m

por ejemplo pilar rubio le da 1000 vueltas en lo que se refiere a fisico cara etc.. que la otra es mas exotica y esta menos vista? ok.

calico

a mi nunca me ha pareceido guapa y pienso como 1#, cuando la miro me da la impresión de que tiene algo raro en los ojos que no me mola.

2
LordSiK

habeis pasado de decir que estar sobrevalorada a empezar a decir que es un poco fea, lo siento pero sois unos maricones a un nivel supremo.

P.D: Ya es que ni follamisses, me gustaria ver que tocabais, si es que.

iroNBiN

Pagaría por ver un Hilo de las tías mas guapas que os habéis follado y eso los que han follado.

De fantasma esta el mundo lleno...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • GR33N
  • SWAFD
  • guillauME
  • iroNBiN
  • It3m
  • wiLly1