En cualquier sitio que lo comento, me comen, vamos a ver tiene unos ojos bonitos pero de cara no es especialmente guapa, asique el cuerpo ya ni lo miro (que tampoco es gran cosa hoyga). No me vais a cambiar la opinion, pero en realidad os parece tan guapa? esque ahora mismo la gente la considera la mas guapa de españa, y eso me parece una aberracion porque me bajo ahora mismo al parque 20 minutos y estoy seguro de que veo minimo 2-3 mejores que ella. Esto es otra de las cosas que afirman mi teoria de que hacemos l oque dice la tv y nos creemos lo que nos dicen y nos venden.
Si, #102 spotted
Que hay tias que estan mas buenas? Por supuesto
Que segun tus gustos prefieres otro tipo de chicas? Tambien.
Sí. Pero la verdad es que me parece mucho más guapa en la tv que en las fotos.
Yo creo que no es muy fotogénica.
Esta sobrevalorada, pero vamos en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, y esa no es la peor en la que luchar.
es que en la foto de #1 no está muy allá
pero:
http://i574.photobucket.com/albums/ss182/Richardu2/f5138_sara-carbonero2.jpg
http://gamersmafia.com/storage/comments/89/89/sara-carbonero-2.jpg
Esta tia es guapisima, ademas seguro que al natural es de estas mujeres que te quedas un rato largo mirandolas, de las que destaca sobre el resto.
la ponia a cuatro patas sobre cristales y le romperia todo el culo mientras sui bonita cara seria golpeada por un precioso cactus.
Las apariencias engañan. y mas cuando salen en la tele.
Joe pues a mi no me parece absolutamente nada guapa. Tiene una cara muy extraña a mi parecer; si le tapais los ojos en la foto, la parte que queda...
Ya de por si, cualquier chica morenita de piel y con unos ojos con un color llamativo, pues llama la atención. Y si las facciones de la cara lo acompañan, hacen un buen conjunto para gustar a practicamente todo el mundo. Si, la chavala es bastante guapa...a lo mejor no es el mister mundo, pero dudo que bajeis a la calle y os cruceis con alguna que pueda llamaros más la atención que ella.