os parece normal?

Fhana

pos nada que mi hermano que va a 2 de eso le mandaron un ejercicio y segun el no se lo explicaron poruqe en el libro no aparece nada relacionado a esto...empezaron con fisica y quimica y le mandaron copiar esto y hacer para mañana...

¿Cuantas moleculas de cloruro de hidrogeno hay en 30gr de ese gas?¿cuantos atomos de cloro?¿cuantos atomos de hidrogeno?
dato:mCl = 36,5 ; mH = 1

me parece un poco raro...q en 2º de eso les manden eso...porque yo en 2º estaba con la tabla periodica y ellos ya la dieron y con formulacion cosa que yo di en 3..
la educacion esta cambiando mucho? coo sera en un futuro?

mikail

tu hermano te tramea ;)

Fhana

que no que no que le mire la libreta y ejercicios atras dieron cosas que di yo en 3..es un colegio publico

SeiYa

Yo en 2º de E.S.O. aprendi a formular y trabajar hasta con sales oxacidas, los moles y todo eso XD

B

#4 qué es un mol? xD

Fhana

#5 eso l ose yo es como se mida en el sistema internacional ese chungo la cantidad de una cosa y se represa con una n mas o menos eso

cabron

¿A qué edad se hace 2º de ESO?

Lo de los pesos atómicos y el número de Avogadro se daba antes en 2º de BUP (de 15 a 16 años).

Drosses

joe no se
pero q yo recuerde a formular no se isi aprendi en 4º de eso xDD

WILLIAM69

#7 a los 13-14

alexandra313

Juas XD y yo lo hice en Bachillerato xDDD

#1 --dale el pesame a tu hermano xDD ke le va a tocar pencar de lo lindo!!!

JoNSuaN

#10 mejor base llevara para estudiar una carrera

SpLaSh

Yo en 2º de ESO aprendí a follar

PD: p0rp0c0

JoNSuaN

#13 por eso condenaron a un profesor de educacion sexual a noseke, salio como curiodidad hace AÑOS en "en tu casa o en la mia"

alexandra313

#11 depende d ke carrera tb xD pq yo estoy haciendo letras...

Ferdeejea

30/36.5

30/36.5 x 6'023.1023

30/1 x 6'023.1023

se hace asi verdad???

<-- suspendedor

edit: #17 yo en 1º xd

ForsaKeN01

toy en 2 de bach y toy dando eso..xDD

BLoocK

#1 Invéntate otro cuento, ke no te vamos a hacer los deberes...

DormiloN

Acabe el año pasado bachiller por la rama de CCNN.
No se hacer ese problema

PD no me siento orgulloso de ello pero es asin

ZaEk

http://www.ffcompendium.com/EspMon/marlboro7-b.jpg

un MOL bol

XD

Enz0

No,pero tampoco me parece anormal,ni subnormal.

ZaEk

yo no se ni poner las negritas u.u

rackinck

Yo empiezo este año en 3º de ESO... y no nos meten mierda de esa joder xD. Y eso que en mi instituto supuestamente "exigen" mucho...

kyle

MoL fué una persona de mv que será recordad por todos por sus chistes del oso y erizo, dios MoL ídolo de masas! estamos esperando tu 3er entrega!

Maxur

yo voy a segundo de eso y ahora mismo estamos dando los numeros enteros, bueno ya lo emos acabado, y ahora estamos empezando a VOLVER A DAR las fracciones que dimos el año pasao acojonante no?y mira que las fracciones las empece a dar en 5º, es el nivel de la eso o el nivel del colegio? los 2 son publicos pero joder coño...
dile a tu ermano que siga haciendo eso mientras yo hago cosas que estan xupadas y que ya me las se y con 1 profe que es 1 yayA de 60 años que no se empana de nada.
salu2

Z

Eso es temario de 3º de ESO.

maw1

segun dicen de aqui a 20 años se dara mecanica cuantica a xavales de 12 años xk estara perfectamente asimilada x la sociedad y sera mas facil k la comprendan, creo q no me e explicado bien :S

Volde

#7 pues yo lo di 16-17 /1º d bachiller xD

Skols

depende del profesor que le toke

makeoN

Pos entonces, si tu hermano ha empezado con eso en 3º de ESO, yo creo que tenia todavia los pañales a su edad pero con un polvo bien hecho xD