Que os parece que vuestra novia haga topless con amigos? Y haga nudismo?

CaptainHowdy

#90 Pero entonces te contradices, ya que con esas amigas podria darse tambien esa supuesta tension sexual, no? Crees entonces que podria ser un problema de autoestima, que se proyecta en miedo a que te la pueda robar otro tio mejor que tu? Pregunta seria.

A mi en mi caso no me gustaria el tema nudismo con amigos pero por la incomodidad de ser conocidos. Acordamos siempre juntos de viaje fuera de nuestra zona para evitar esas situaciones (que son desagradables para ambos).

1 respuesta
Troyer

#91 no me contradigo porque esta hablado que mi novia tiene libertad sexual en el tema de mujeres, es algo que esta pactado.

En cambio estando conmigo no hay permisividad a acostarse con otros hombres, por que? Porque cualquier cosa que le pueda dar un hombre ya se la puedo dar yo y si ella cree que otro puede hacerlo mejor o dejo de gustarle, esta en pleno derecho de decírmelo y cada uno por su lado.

No hay ningún miedo a que haya un mejor tio que yo, eso es absurdo ya que siempre lo va a haber, siempre hay alguien mejor que tu, así que es un miedo bastante irracional.

Y ya sus dejo con la chapa.

2 respuestas
B

#1 Me parece que no es novia ni son amigos.

¿Cuántas cuentas tienes?

CaptainHowdy

#92 Ah vale, lo lei de pasada y no habia entendido esa parte. Hoy me falto el cafe de la mañana 😂
Que va, no es chapa. Ademas te pregunte yo por curiosidad. Si lo teneis pactado asi genial.

Ardani

#92 y si es un hombre que se identifica como mujer?

7 1 respuesta
Troyer

#95 fuck

Fox-ES

''Fardar de las tetas de tu novia'' el hilo.

BliNk_PoWa

#1 Ya he dado toda tu info en el foro VIP donde está la élite de MEDIAVIDA. No podrás esconderte en internet, te tenemos vigilado.

Sabemos los foros que frecuentas, las cuentas en las que te haces pasar por mujer. No tienes ESCAPATORIA

L

Bueno, mujeres igual como hombres puede decidir sobre su cuerpo. Soy alemana pero mi hermana es una novia de chico espanol. Cuando vamos en la playa con mi hermana, su novio, la hermana de un novio de mi hermana y los amigos algunas de nosotras incluso yo hacemos topless. Yo veo esto como algo natural.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#99 hola @Vegeta84