#415 Después de mis 2X nunca he follado con nadie que no me pusiera más allá de un mínimo físico (nivel de pensar, de intereses...). Después de mi época muy focused en MILF.
Supongo que desde mi posición toda persona con un grado de físicidad (estética) alto me va siempre a decepcionar por tender la sociedad a valorar en cortoplacismo y en la superficialidad (como yo de joven ojo). Es como que "por fin" baje Dios (o Zeus en la Grecia clásica): te va a decepcionar. Lo que llevo buscando desde hace mínimo 5 años que yo recuerde es al revés: una persona infravalorada que te dice "sí, Terrence Malick está bien" y zas => te atrapa y ya no la quieres soltar. Y entonces, nunca va poder decepcionarte ni aunque tenga una deformidad física muy tocha escondida (le podrás dar algún sentido positivo. Fijo).
Lo podría llamar una manera de "camino autoobstaculizante". Ir poniéndote obstáculos para que el afianzar la relación con una persona sea digno de apreciarse. Y supongo que por eso mismo lo rápido y lo efímero de ciertos grupos de edad me tira muy atrás. Pero no es que yo busque por ejemplo casarme ni nada relacionado con ello. La estabilidad tampoco me apasiona. Me gusta luchar por algo día a día. Tensiones crónicas.
Creo que se ha perdido el luchar de abajo-arriba y ahora solo se quiere empezar desde las alturas infinitas y como eso no existe, hay como una insatisfacción permanente que se intenta callar con distracciones fútiles e irrelevantes (cosas materiales, viajes a sitios "exóticos" etc...).