¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

B

#450 y si fuma y no te gusta eres un amargado tío no lo sabías.

1 respuesta
JoramRTR
#434Nekko:

que mi novia llegue a 4 patas y apestando a alcohol

#448rambo00:

sino te gusta que tu novia beba es porque eres un capullo

Con esto re resume el hilo, cada uno hablando de una cosa y llevandosela a su terreno.

A mi no me gustaria que mi novia llegue de fiesta con las amigas borracha como una cuba arrastrandose por las calles porque ya tenemos una edad y ese comportamiento me parece de niñata, no voy a pensar que es una guarra, no voy a pensar que me ha puesto lo cuernos, voy a pensar que es una niñata (si lo hace de seguido) y la relacion se acabaria porque no me veo metido en una relacion con una persona que su unica ambicion es gastarse medio sueldo para salir de fiesta y pillar un pedo en una discoteca. De que no te guste eso a que no te guste que tu novia beba hay un trecho inmenso.

1 respuesta
B

#452 y tan enorme, empezando porque hoy mismo me voy de cata de vinos con ella. Pero si llega a cuatro patas evidentemente me replanteo que hago con alguien así.

1 respuesta
L

#451 joder el asco que da que una tía fume, una vez bese a una y fue como si le oliera el aliento a mi madre.

Nunca más. Soy un machirulo opresor por que no me gustan las que fuman ni las fiesteras, supongo que también seré racista por que mi prototipo de mujer no incluye a las negras del Congo.

A ver si ahora por cojones hay que pasar por el aro en todo.

1 respuesta
B

#454 es la ley de vida hoy en día. Todo es machista u opresor, el resto de adjetivos han desaparecido. Y luego hay ciertos colectivos que están exentos de enfermedades mentales, todo lo que hacen es normal hagan lo que hagan. Tienen esa suerte innata.

Linkshadow
#441-kae-:

Los que decís que puede hacer lo que le dé la puta gana y si no la dejas y te vas con otra, lo decís como si vuestra forma de entender una relación fuera mejor y yo la veo peor. Es decir, en vez de hablar las cosas, de hacer por entender al otro y privarte de algo que no te supone ningún esfuerzo y a tu pareja la haces feliz, mejor cortar la relación de raíz e irte con otra.... Pues que sepáis que amenazar con cortar la relación es otra manera de decir "o haces lo que yo quiera o tú verás", poniendo contra las cuerdas a la otra persona y obligándola a tomar una decisión.

Si yo estando soltero me voy a ibiza con 5 amigas a una playa nudista todos los fines de semana y ahora me echo novia y sigo haciéndolo exactamente igual, ¿mi novia no puede cabrearse ni un poco?, ¿es una feminazi por sentarle mal que haga eso?, ¿es una insegura?, ¿la solución es que yo haga lo que quiera y si le molesta que me deje y se vaya con otro?

No es una cuestión de superioridad moral, pero sí de valores y si ni coincidís ni los vais a cambiar pues mal empieza la relación. Que tu novia te prohíba que hagas nudismo si es una práctica que te gusta y haces de forma habitual lleva implícito que vuestro punto de vista sobre ese tema es muy distinto. Y no solo eso, sino que para ella es suficientemente importante como para ponerlo sobre la mesa para que dejes de hacerlo.

Sé que es un ejemplo pero pasa lo mismo con el topless. Hay de todo y hablando se entiende la gente, pero para mí el rechazo del topless en la playa lleva implícito una serie de cosas que chocan con mi forma de ver la vida (celos, machismo, hipersexualización del cuerpo femenino...) y sinceramente, creo que empezar a prohibir a tu pareja las prácticas que ella disfruta hace que o se lleve una impresión mala de la otra persona o que sienta que se encuentra en una relación que la cohíbe.

1
Flamazares

Podríamos resumir 16 páginas del hilo en "os ahorraríais quebraderos de cabeza si descartarais ennoviaros con cajeras de supermercado"

2 3 respuestas
JoramRTR
#457Flamazares:

Podríamos resumir 16 páginas del hilo en "os ahorraríais quebraderos de cabeza si descartarais ennoviaros con futuras ministras"

Fixed

1 1 respuesta
Flamazares

#458 touché

Linkshadow

#457 Claro porque hacer topless es debido a la falta de cultura xddddd

SeYc
#443Lukzin:

Que una mujer decente

Si es que te tienes que reír. También llega virgen al matrimonio esa "mujer decente"?

Debo de estar rodeado de zorras porque he estado cantidad de veces con mujeres haciendo topless cuando muchas tenían novio (conocidas y no conocidas), incluso con tíos enseñando el badajo al lado (yo no, que ya me quema el sol con facilidad sin enseñar nada comprometido)
Claro que nadie se las ha follado al instante porque éramos unos beta.

Luego lo de la gente va dejando parejas porque se emborrachan ya es la guinda del pastel. Supongo que al menos no las llaman zorras y se lo prohíben hacerlo, solo acaban con la relación.

1 1 respuesta
-Orb-

Buen hilo de cornudos y de comebolsas se está quedando.

1
L

#461 no entiendas la palabra "decencia" como la decencia que predica la religión cristiana o los fachas.

Una tía decente no le falta el respeto a su pareja. Habrá gente que no considere el topless al lado de sus colegas una falta de respeto y otros que si.

Y lo que dices de dejar a alguien xk se emborrache creo que lo has sacado de contexto. Por que una persona se pille un pedal un día no pasa absolutamente nada, si es una costumbre, ahí si o depende de la magnitud y lo que suceda en ese pedal casual.

O tú no dejarías a una mujer que fuera una borracha fiestera? O que fuera una farlopera o que cruzase alguno de tus límites?

Es de puto cajón. A ver si ahora hay que pasar por el aro en todo. Así pasa. Luego hay tías que proponen relación abierta, los putos infraseres de sus novios lo consienten y ellas de ruleta de pollas y los novios jugando al LoL con una depresión de caballo. Kekw

1 respuesta
-kae-

Hay dos claras vertientes:

a) Los que no sexualizan el tema de hacer topless, reduciéndolo a una parte más del cuerpo, que la chica, sea desconocida o conocida, es una más del montón y lo hace porque está más cómoda, sin ninguna connotación ni intención de calentar, y el resto de chicos, sean desconocidos o amigos del novio lo ven como algo normal, aunque no eviten mirárselas. Que es totalmente libre de hacer lo que le dé la gana y sino la dejas y te vas contra porque no sois afines, y...

b) Los que no dejan de considerarlo tetas y por tanto una parte erótica/sexual que genera placer visual y morbo a los "espectadores", más si cabe siendo una conocida y que por tanto esa parte debería estar reservada solo para la pareja y que consideran una falta de respeto o algo incómodo que el resto de chicos se las vean (y puedan tocarse pensando en esa imagen que ella les ha proporcionado, cuando en bikini solo eran imágenes hipotéticas) y consideran que aunque haya cosas que no son realmente malas en sí, si a uno de la pareja le molesta y al otro no le supone un gran esfuerzo hacer o dejar de hacer lo que sea, debería tener en cuenta a su pareja

2
SeYc

#463 han dicho literalmente que se van a una cata de vinos y que ella ya puede controlarse porque como se emborrache se replantea la relación.
Yo no he sacado nada de contexto.

Por supuesto que lo importante es el respeto, pero faltarselo no es hacer topless. Tampoco es salir con amigas, ni en definitiva cualquier cosa que no te guste (que no friegue los platos, o le guste ver cosas que no te gustan en la TV)
Si algo de eso no es compatible contigo, no digo que tengas que tragar, pero eso no cuestiona la decencia de la persona.

Sobre las relaciones abiertas creo que tienes un concepto estereotipado porque nadie que conozca que las práctica lo hace de esa forma tan simplista y unilateral que comentas.

2 respuestas
Zeloran

yo creo que hay gente que no entiende que tener pareja no deja de ser un contrato entre ambas partes en el que básicamente queda implicito que:
+FIDELIDAD
-LIBERTADES

Esa es la forma más básica de plantear una relación normal. Lo que pasa es que hoy en día hay gente que quiere esa fidelidad sin perder ninguna libertad, y plantean formas alternativas de relación, como el poliamor y demás chorradas, que casi siempre estan destinadas al fracaso, con lo cual no te queda más que culpar a la sociedad porque te oprime

Ridote
#1DavidMarquez:

Aunque él dice que le da igual que se fia de ella.

Te gusta la novia de tu colega y no le puedes ver las tetas porque se las tapa con la mano para las fotos mientras el resto de pavos se las ven en directo. Triste.

L

#465 lo del respeto depende del baremo de cada uno. Si la tía va a una cata de vinos y se bebe hasta el agua de los floreros casi en coma etílico es para plantearse la relación, no porque beba, por que tu también vas a beber, sino por el descontrol y la inestabilidad mental que tiene que tener esa chica.

Yo tuve una ex que se pimplaba 3 litronas ella sola y se pillaba unas cogorzas de borracha pesada y a mi me daba un asco que tela, la deje por eso y muchas cosas más. Pero quien hace eso no es alguien estable.

Y luego hay cosas que son de sentido común, que salga con las amistades no es una falta de respeto, irte a dormir a casa de uno de esos amigos si es una falta de respeto.

Creo que la diferencia entre machista opresor falocentico y gente que simplemente no acepta X comportamientos cada vez es menor, TODO lo que sea que no te guste algo ya eres racista, machista, homofobo....

Ulmo
#428Kemyblue:

espero que nunca pase lo que voy a decir pero ojala no te ponga los cuernos con otro y se quede la custodia y la casa y todo por dejarla hacer lo que quiera

#428Kemyblue:

por dejarla hacer lo que quiera

Menudo mensaje de cromañón, virgen santísima.

Las mujeres te ponen los cuernos si las dejas hacer lo que quieran y no las tienes bien controladas.

Es increíble como la sociedad puede llegar a involucionar.

1 2 respuestas
AikonCWD

#469 el truco para que no te pongan los cuernos es evitar que hagan lo que quieran. Si usas correa y bozal mucho mejor

-kae-

Si te los va a poner te los va a poner, pero creo que hay diferencia, al menos en las dudas que te pueda generar en cuanto a posibilidades de que te los ponga, siendo...

  • Una chica que sube fotos sin enseñar nada íntimo, sube fotos con su novio o diciendo lo mucho que lo echa de menos
  • Una chica que sube fotos en topless y marcando minitanga rodeado de amigos y desconocidos

No tiene por qué, pero a bote pronto creo que es más difícil que los ponga la segunda chica.
Por otra parte, ¿qué es más fácil?, ¿que una marabunta de machos le escriban privados, comentarios, le insinúen o le propongan cosas a la 1ª o a la 2ª?

A mí no me gustaría que mi pareja recibiera mensajes y porposiciones de muchos chicos, y menos aún, que en parte "ella haya generado el motivo" por el que se los mandan... seré un cavernícola-inseguro-machista-opresor-controlador

chocula

Para muchos los cuernos es que su novia enseñe atributos o folle con otros, cuando en realidad la infidelidad empieza mucho antes de que se materialice con actos. Si teméis que vuestra pareja llegue a hacer estas cosas, es porque ya os habrán saltado las alarmas de que no está agusto con vosotros, o que desea otras cosas al margen de vuestra relación y no os lo comunica, lo mejor que podéis hacer es dejarla.

1
Coman2Sueco

16 putas páginas y aún nadie sabe que los putos "amigos varones" de Ibiza es peña que acaba de conocer en el puto viaje la susodicha y no su círculo de confianza, el cual se queda clarito que es un viaje de amiguitas, el problema está o en el título o en la mala explicación del puto post

B

esta noche le pregunté a una chavala con la que estoy follando lo de este hilo.

le dije: qué te parecería que tu pareja se fuera a Ibiza con amigos/as, se pusiera a hacer topless en una playa "comercial" llena de gente y encima subiera fotos a instagram tapándose las tetas? y su respuesta ha sido: esa ha follado todas las noches, te lo digo yo.

xD

2 respuestas
22sortt

Haz downless y subelos a las stories de instagram, eso la confundirá

#474 Lo que dice Juan de Jose...

JoramRTR

#465 literalmente te estas inventando eso, ese comentario ha sido en respuesta a uno mio en el que hablo de que no estaría con una mujer que viviera para salir de fiesta y emborracharse todos los fines de semana como si aun tuviera 15 años, @nekko dice que no tiene en contra nada en contra de que beba una mujer y que el se va a una cata de vinos con la suya, pero que si vuelve borracha a casa a 4 patas, (referido a lo que digo en mi mensaje) se replantearia la relación. La mayoria de personas que conozco no estarian con un alcoholico de fin de semana, lo estarias tu?

En serio ya, que coño pasa en este hilo que no hay contexto que valga? Cojo una frase de un user random ignorando el resto del mensaje y a que esta contestando y le pongo la etiqueta de moro o de cuckold y ya esta.

2 respuestas
B

#476 pasa lo que ocurre en la vida moderna, gente troleando sin cesar y recriminado cualquier cosa teniendo la libertad de expresión por bandera, dando igual las más absolutas gilipolleses que se suelten y sin importar lo más importante que se ha aprendido desde que Aristóteles hablo del ser civico, que no es ni más ni menos, que entendernos y tener una conversación.

La sociedad del meme!

Hoy en día cada trol suelta su gilipollez que tiene en la cabeza y ala, huida hacia delante.

1 1 respuesta
MaTRiX13

No debería haber ningún problema

En realidad me reiría un poco porque poniéndome en el lugar de mis colegas sabría que tendrían que mirar alguna que otra vez las peras de la novia de un colega y eso xD

B
#477Nekko:

La sociedad del meme!

En resumen.

s4suk3

1