Vivimos en un país donde la política de forma indirecta e indirecta nos controla por los medios de comunicación, salen partidos políticos por la tele en los periódicos y en los anuncios , se puede hacer debates y comentarios por la televisión y ridiculizar a unos o engrandecer a otros.
Pues bien en Japón esta prohibido totalmente hablar de política por la televisión o por los medios de comunicación, si quieres saber algo de algún partido político te metes en su pagina web o vas a unos círculos, sedes o bases del partido en cuestión.
Tampoco te puedes meter con el presidente o cualquier otro político con afán de ridiculizarlo ni dar tu opinión en los medios de publicación del país.
Esto no quiere decir que la política esté reprimida al menos no desde mi punto de vista, para mi significa que si quieres meterte en política vayas al partido en cuestión y te enteres de lo que proponen sin hacer el gandul por las payasadas y lo que te han contado en la tele, vamos en mi punto de vista favorece que la gente se interese en política, los que quieran hacerlo claro y no hablen como ovejas por lo que han oído en la tele.
!Venezuela!Cómo olvidar Venezuela... ah sí por que no estamos en elecciones , si vamos a elecciones Venezuela incoming seguro.
Bueno a vosotros que os parece esto ? Es algo bueno o es malo? ¿Que pasaría si España fuese así?