¿Os pasa esto con vuestros gatos?

eL_aiRMax

le pasa lo mismo al gato de mi madre, no te hace ni puto caso menos cuando le dices toma toma, y te ve algo en la mano creyendo que es su comida o cualquier gilipollez, no son listos si na los mininos xD

EspY

mi gata me tiene miedo, y no para de gritar porque esta en celo, estoy hasta los huevos. pero para darle de comer si viene.

xPipOx

Espy me pasa lo mismo... esta todo el dia dando vueltas por el suelo y me sirve de escoba... pero bueno ahora esta dormida espero que pase parte de la tarde por lo menos asi. Mi gato solo viene por comida y a veces cuando le da por ahi...

yokita

Mi gata solo venia cuando escuchaba la bolsa de la comida, si no ya podias matarte a llamarla o a decirle "toma" q no venia xD

enhiure

Pues yo casi que lo prefería... tengo dos gatas, una de menos de un año y la otra de poco más de dos meses... la pequeña no para de gritar porque la tenemos en un cuartito con sus cosas para que la grande no se la coma, y en cuanto la suelto me persigue, se me mete entre los pies y me trepa desde el tobillo hasta el hombro clavándome las uñas cual alfileres, menuda hija de puta u_U

Y la grande aún anda medio en celo, refozándose contra todo lo que encuentra, pisándome, tirándose en medio del pasillo para que la pise sin querer...

Y lo peor es cuando se juntan las dos, que van pegando carreras por toda la puta casa y derrapando contra las puertas.

Casí prefiero que a veces pasen de mí eh xDDDD

OhYeAh

Los gatos son unos putos interesaos de mierda, unos presumidos de cojones y unos gandules xDD Lo se por que tengo uno

Gantorys

a los gatos no les tienes ke sacar a la calle ni bañar xd
van a su puta bola, el mio solo me kiere para ke le de comida

Krakken

El pasado domingo iba por Biescas (pirineo oscense) y a las 10 de la mañana estaban las calles llenas de gatos. Les decía de todo para ver si se acercaban y podía hacerles una foto, y ni puto caso, se marchaban.

Terminé la excursión, me di otra vuelta por el pueblo mientras apuraba la bolsa de cacahuetes, y en esto me tropiezo con tres gatas. No tuve que decir ni hacer nada: saltaron la verja escopeteadas y pegadas a mis pies maullando para que les diera algo de la bolsa... y por supuesto se comieron casi todo lo que me quedaba ¬¬

Los gatos son así de egoistas, independientes e interesados; pero por eso mismo son adorables :P

bakanly

Mi madre hace lo mismo :(

sany13

a ti no te pasa k cuando llamas a tu gato (en mi caso digo "luna!!") mueve el rabo, pero te ignora completamente? lo k dices tu si k lo hace, el problema es k al venir escopetado se me sube encima y me araña de arriba a abajo ¬¬

P.D.:putos gatos...

Sephir0th

deja de postear tonterias anda

LoLu

Jajaja, mi gata me hace lo mismo. Cuando se sube al balconcillo de la terraza, la llamo desde mi cuarto para k se baje, y veo k solo gira las orejas pero pasa de mi olímpicamente. Pero cuando le digo ¡MININAAAAA TOMAAAA! viene echando ostias...jeje. Solo vienen cuando les interesa.

M

#14 ¿Seguro que te estás refiriendo a los gatos? Parece que definas a la mayoría de tias xD y a los demás, os digo lo mismo xD

RePuWoMaN

:D ya estoy aquí xDD

Mi gato es muy obediente en eso, le digo Yaki y me mira, y si estoy en otra habitación, es decirle "yakiiii" o "yaki ven!!" y enseguida viene, a veces acompañado de un "miuuuu" muy tierno :$

Mi gato me quiere, soy su madre :)

sbG

#22 Steve Urkel > Dragones.

los mejores animales son los que te hacen sentir que tu eres la mascota y ellos son tu dueño.

Zeking

moskito leproso > dinosaurio

derek-

No todos los gatos son iguales, los hay que son como los perros bueno el mio caza lagartijas y las deja a la puerta y cuando sales se va contigo de paseo; A lo de responder, si le llamas te mira y si haces algun gesto va, pero no lo recomiedo luego te acompaña al fin del mundo.
Por cierto se llama willy ;D

Derek

yo tengo una perrita q si le llamo viene si le apetece..
Ahora si le digo "Té" (toma en mallorquin) viene q le faltan piernas pa correr...

C

¿ Y donde esta Lania hablando de Sucu ? :S

BShP

#38

Si, molan xq se parecen a las mujeres, xD

supernenaR1

es normal k mire cuando le llamas, eso es xk se ha aprendido el nombre de tanto llamarlo asi, eso es como los perros, xo intentar k obedezca el gato ya es mas xungo, la gata k tngo ahora se t mira cuando la llamas y eso xo luego hace lo k la da gana, xo el gato k tuve antes era mas manso y a veces le llamabas y venia y todo, mas majooo!! jajaja ;):P:P

Atuitjr

el gato de mi padre ymb va a su bola , ese solo me responde a mi y a mi padre (si le llamamos viene y se exa encima, esk eso de dejr la ventana abierta x las noxes pa k duerma onde los pies komo los perros funciona jeje, aunk aveces aya ratones o pajaros muertos en el suelo)

y kon mi perro , pos si ese viene kuando kiere, xo si le dices toma viene corriendo XD , aora tenemos a otra perrina k esa si k va a su bola XDXD y kon ella el otro nun nos ace apenas kaso , sera celoso el carbon ¬¬
alomejor es xk si se mueve esta la perra korriendo detrasd e el pa jugar , kien sabe

FoRTe

pues parece ke tengo suerte con mi gata, porque si no esta durmiendo, cuando la llamo viene casi siempre, eso sí, tengo ke hacerle mimitos para compensar ke ha venido asi repite.
El problema de malcriarla mucho eske hay dias ke sin llamarla no te la puedes sacar de encima.

Shephirot

#53 a mi me pasa lo mismo con mi gatito exactamente lo mismo

Usuarios habituales

  • Krakken
  • QueTzaL
  • factonni
  • Maxur
  • Kartalon
  • G4LD3R
  • Billyboy