Yo estoy mirando de preparlo todo para mi y mi compañera de piso en Agosto.
Vosotros?
No me pilla, pero ya se lo dije a mi pareja que si le pillara...pensando que esto lo estudiaran nuestros hijos en los libros de historia y que toda la familia salimos vivos, por lo menos de momento.
es que poco mas, normalmente diría , pues celebrarlo, comer, regalos y demás, pero no esta la cosa para eso xd
#12 En mayo no creo que haya cuarentena ya, seguirán algunas medidas, pero espero que la cosa vaya a mejor, aunque hay sectores de la sociedad que se la están pasando por el forro.
Mi cumpleaños fue el pasado sábado, lo celebré con el anuncio del estado de alarma, espectacular.
Pero bueno, lo pude celebrar con mi novia y un buen menú en casa, it's something.
#18 Piensa que te aplaudieron a las 8, yo justo me acababa de hacer una paja y me sentí orgulloso por el aplauso .
A un colega este sábado pasado que era su cumple le llamamos en plan sorpresa unos cuantos colegas por videollamada por hangouts, fue gracioso .
Mi hermana cumple el dia 28 d emarzo y no le podre dar los regalos hasta que nos podamos volver a ver.
Por lo menos va a cumplir unos 20 años historicos.
Espero que no, enero. Si esto se alarga videollamada con los colegas y ciego en casa, que vamos a hacer.