Mucho os quejáis de que "todas son iguales", pero no paráis de tropezar en la misma piedra dos y hasta seis veces.
A la mujer no se la busca, se la encuentra.
Sois conformistas y accedéis a aceptar cualquier compromiso con vistas de futuro desde el principio y después vienen los llantos, en vez de analizar bien la situación.
En mi caso, lo tengo bien claro:
Me importa un rábano su físico.
Su inteligencia y madurez es lo que ha de primar en una primera impresión y seguir confirmando esto conforme avance la relación.
Con quién anda y qué hace en su tiempo libre. Si conoces a sus amigos, la conoces a ella.
Protectora con los suyos, que no controladora.
Autodidacta e independiente.
6 Fuerza y equilibrio mental.
Lectora en sus ratos libres.
Bien informada del panorama actual, tanto a nivel social, como político y económico. No hace falta que sea Juan Ramón Rallo, pero que tampoco sea una cuñada con la que no se pueda hablar de diversa temática similar.
Familiar y apasionada de los niños.
No consumidora de alcohol u otras sustancias, a excepción del típico vinito que pueda preciarse un fin de semana cualquiera. Lo que es un uso moderado del mismo.
Cariñosa y con unos principios e ideales bien definidos, sobre todo los de la lealtad y fidelidad a su pareja o anteriores.
Que no tenga una colección de exnovios en su haber. Al final acabarás siendo uno más a añadir en la lista. Bien porque el hecho de que una persona que haya tenido tantas relaciones fallidas con tontos signifique que carece de madurez o bien porque no está preparada para tener una si al final de año ya lo ha intentado con siete.
Persona casera. Que le gusten los juegos de mesa, un Netflix y un JustEat, un paseo por el parque a tomar un buen helado, un cine por las noches, unas tapillas por las tardes y cualquier actividad/pasatiempo maduro, como bien puede ser el senderismo, un fin de semana en una casa rural, esquiar, una tarde liviana de playa, leerse un buen libro de filosofía, salir al centro comercial, al spa, a algún concierto de alguien que os guste a los dos, de visita a algún museo, un buen partido de fútbol en el estadio con unas pipas, un domingo de rastros, una escapada gastronómica, una buena mañana de fin de semana practicando running o cualquier otra actividad deportiva, un paintball, un pícnic bajo un árbol en una tarde soleada...
Que sea una gran apasionada de lo que le guste y de lo que trabaje.
Que tenga respeto por las personas y no sea la típica criticona poniendo verde a los demás.
Lo que viene siendo una mujer normal con dotes, habilidades, madurez, capacidades varias y pintas de progresión.
Pero no pasa nada. Vosotros podéis seguir conociendo a las mismas tías de siempre que se tiren toda la noche de cubateo con sus amigas estúpidas y después llegar a casa y comentarlo en Twitter e Instagram.