¿Os preocupa el gran aumento de delitos con burundanga?

legionella

#25 En resumen, que no tienes ni puta idea. Ok

1 respuesta
G

#31

es que por lo que leo por ahí "burundanga" se le suele llamar a una mezcla de diversas drogas que se utilizan para causar ese efecto de "zombi dócil" en la víctima.

Supongo que lo del club Opium de Sevilla será también un bulo

Y los casos de robos por medio de burundanga (o drogas similares) son inventados

(ni de coña son "tres" casos como ha dicho uno)

1 respuesta
R
  • Viene un tío, me echa burundanga.
  • Me lleva al cajero, ve que no tengo un puto duro.
  • Me despierto y sigo mi camino.

Troll trolled.

4
LiuM

Dejo esto que leí por ahí:

spoiler
1 1 respuesta
AnuQeiRo

akali

Joder...acojona un poco que pierdas totalmente la consciencia la verda

anikex

http://www.vice.com/es/vice-news/colombian-devil-s-breath-1-of-2

1 respuesta
S

Pongame un kilo o un litro. Como lo vendan.

choper

#32 Pero este tipo de drogas las has descubierto hoy leyendo noticias viejas o.. ¿?

A mí sólo me sorprende lo sensacionalista del título del thread y tratar algo que tiene 20-30 años (sino más) como algo new, habitual y megapeligroso miedito de salir de fiesta.

1 respuesta
G

#34

fuente?

#39

por lo que se lee en los medios están aumentando mucho los delitos con burundanga en levante y la islas

y aparte básicamente quiero que convenzáis de que es un mito

2 respuestas
Edetano

La culpa es del Recio por dar ideas

B

#37

Venía a colgarlo.

PD: Esto no es feda hijos de puta. Un poco de seriedad.

1 comentario moderado
choper

#40 Yo no he entrado si es un mito o no.

Yo lo que no me creo es lo que te acabo de escribir:

"lo sensacionalista del título del thread y tratar algo que tiene 20-30 años (sino más) como algo new, habitual y megapeligroso miedito de salir de fiesta."

¿ Que está aumentando ? Fuente de la policía o algo ?

No valen periódicos que ven un caso, cuentan mil e intentan alarmar con drogas que llevan funcionando 30 años pero con otro nombre...

1 respuesta
LiuM

#40 Era un blog del palo creo, cerré el navegador y no tengo el enlace, pero de los primeros resultados al poner en google "burundanga leyenda urbana" supongo que buscando se podrá comprobar si cientificamente es cierto o no lo que pone, solo lo puse porque me pareció curioso.

G

#43

sí, algunas se cayeron en un caldero de burundanga cuando eran niñas

ya no saben decir que no a nada :D

#44

En la Udyco, dentro del Grupo III, el inspector Jesús López ha asegurado que la burundanga avanza peligrosamente en Andalucía (fecha: 9/01/2014)

fuente: http://www.cadizdirecto.com/burunda...a-andalucia.html

1 respuesta
W

y yo que sigo queriendo saber dónde se pillan las "calientaburras"

1 respuesta
choper

#46 Pero y del resto de drogas que se usan para lo mismo desde tiempos de Chimo Bayo ?

¿?¿?

Si lo dice la poli, habrá que creérselo. Aunque me gustaría ver ese "peligroso aumento"..

De 2 casos anuales a 5 ? De 5 a 10 ?

.. De 10 a 100 ?

Yo me la juego y digo que el aumento es tan nimio y necesitan publicidad tanto unos como otros (polis incluidos) que ésta "noticia" es un meh.

(opinión personal totalmente subjetiva. subjetiva como el thread o las noticias de ese tipo)

1 respuesta
LiuM

#47 estramonio.

G

#48

diario "El Tiempo" de Colombia
fecha: marzo de este año
titular: Cada día hay tres víctimas de la escopolamina en el país
citas:

El año pasado, según cifras de la Policía, se reportaron 1.186 víctimas: al menos tres por día. La ciudad con más casos es Bogotá, con 559 registros. Pero todas las autoridades coinciden con que el número real de casos es mucho mayor. Uno de los principales centros de atención de emergencias toxicológicas reporta que al menos uno de cada cuatro casos atendidos tienen que ver con este tipo de drogas.

...

Buena parte de las víctimas son hombres ‘conquistados’ por atractivas mujeres en bares y otros sitios de diversión.

...

“Son sustancias que ponen al individuo no solo en estado de indefensión sino en hipnosis química –dice el toxicólogo Camilo Uribe Naranjo–. La persona entrega sus claves, va a su casa y entrega sus pertenencias y hace prácticamente lo que le ordenan los agresores, sin que otras personas lo noten”.

enlace: http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12631432.html

1 respuesta
LiuM

"Buena parte de las víctimas son hombres ‘conquistados’ por atractivas mórbidas mujeres en bares y otros sitios de diversión"

FIXED jaja

choper

#50 "diario "El Tiempo" de Colombia"

"COLOMBIA"

"El año pasado, según cifras de la Policía, se reportaron 1.186 víctimas: al menos tres por día. La ciudad con más casos es Bogotá"

Con tus threads y tus mensajes, o eres un troll, de los cutres además.. o (inserte palabras que suben agro)

Pásatelo bien en internet.

1 respuesta
G

#52

Sí, Colombia. Lo he puesto bien claro en el mensaje. No entiendo qué quieres decir, que porque ocurre en Colombia no pueden venir aquí a España bandas de delincuentes que operan de esa manera?

1 respuesta
choper

#53 A ver.. estábamos hablando de España.

De españa, no de China, ni de Australia..

Ahora y para que tu panfletada se "sostenga" un algo, metes cifras de otros paises que nadie excepto tú has mentado.

Como troll 0/10.

Lo peor es que no eres ningún troll y te crees tus propios nonsenses.

Yo me retiro sigue a lo tuyo.

1 respuesta
G

#54

pero no entiendo, si lo que discutimos es si es cierto que existe una droga que tiene esos efectos y es empleada por delincuentes... ¿qué importa que ponga un ejemplo de España o de Colombia?

Evidentemente lo que en Colombia es muy frecuente está empezando a llegar a España

#54

Y por cierto, aquí el troll realmente bueno 10/10 es #3

1
sacker

y a mi que con esa palabra lo que me viene a la cabeza es burundanga, nos vamo a comé, burundanga, un arró con bacalao, burundanga (8) (8)...

Soy_ZdRaVo

Pero tio, que solo tienes que buscar "escopalamina" y te sale esto en google:

http://www.aibarra.org/Guias/10-12.htm

Guia de tratamiento por intoxicaciones por escopalamina, 100mg por via gastrointestinal es la dosis toxica en un adulto, obviamente eso indica que la dosis inhalada deberia ser muchisimo mas de lo necesario para olerlo o tocarlo y estar drogado.

Los efectos que describe no son los que dice la policia, pero tu a tu ritmo, fiate de esos que te recuerdo que "desarticularon" a la "organización" anonymous

1 respuesta
G

#57

sacado de la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Existe una droga que se denomina escopolamina o popularmente "burundanga", que mezclada con una bebida, un cigarrillo o incluso inhalada (por ejemplo de un papel que se muestra con la apariencia de preguntar por una dirección), hace perder la voluntad en forma absoluta, siendo utilizada para robos, secuestros, asaltos a domicilios. Debe pues rechazarse cualquier ofrecimiento de bebidas, cigarrillos, comida, etc. de desconocidos, así como evitar que se pueda poner cualquier papel, tela u otro objeto cerca de la nariz. Esta forma de agresión ocurre preferentemente en lugares públicos (autobuses, bares, discotecas) y son víctimas preferentes las personas que viajan solas.

enlace: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=42

( mirar sección "OTROS" )

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 No se si eres troll, el ministerio de exteriores que autoridad es en materia de farmacología?. Inhalado es imposible que haga esos efectos, lo dice hasta la guia de los medicos de colombia, pais productor, para tratar las intoxicaciones.

Si es inhalado es cloroformo, algo mas viejo que el cagar xD, y si no te acuerdas es algun tipo de anestesico, no un alcaloide vegetal, es que es de cajón. Es mas, para que vas a usar algo q hace que el otro no controle sus esfinteres como efecto secundario con el asco q debe dar eso, cuando puedes usar ketamina que se la puedes comprar a cualquier veterinario o camello?

Leyenda urbana, no hay ningun caso documentado cientificamente, no en me han contado, de uso de burundanga por via oral

1 respuesta
G

#59

pero, existe alguna droga con la que sí se consigan esos efectos de dejarte zombi y obedecer al ladrón?

1 respuesta