¿Os preocupa el gran aumento de delitos con burundanga?

Eyvindur

Acojonado me hallo de que me roben la nada que llevo siempre encima.

evilsol

yo estoy preocupadísimo.

#1 por qué no encuentras algo interesante sobre lo que debatir? no se quien eres pero ya he visto dos o tres threads bastante mediocres, esfuerzate un poco tio.

Soy_ZdRaVo

#60 existir existirá, pero dudo que un ladron de mierda sea capaz de calcular la dosis exacta que se necesita para que quede entre la consciencia y la inconsciencia, depende del peso, edad, sexo, etc

Es mucho mas facil dar ketamina en una dosis "alta", te desmayas practicamente y me aprovecho de ti, incluso puedo llegar a preguntarte donde vives o mirarlo en tu dni, pero hacer que tu lo hagas? pues no sé, yo al menos soy exceptico.

Ojo, no digo que no haya pasado, que seguro, digo que es muy poco habitual, q es mas facil buscar la inconsciencia de alguien. Además hay que tener otro factor, el poder de la sugestión, hay un documental chulisimo en vice.com de Hamilton's pharmacopea en el que va a Haiti a probar el "cocombre zombie" es decir, la droga q te hace un zombie (justo lo q preguntas), la prueba en varias dosis y de varias fuentes y NO le hace nada, mientras q a los locales si, por qué? porque creen en ellas y se sugestionan, lo mismo en Colombia echas polvos de talco a ciertas personas y creen tanto en la burundanga q hasta se desmayan

1 respuesta
sagha

#1 la culpa es del recio por promocionarla.

B

si alguien la consiga, que lo diga, entrar a un puticlub y negociar el completo by the face tiene que ser la rehostia.

porroponpom

Joder cuanto daño ha echo Recio a este pais...

A

puta vida tete y yo sin burundanga

T-1000

#63 Muy cierto.