Os presento a Jackie charo

Akiramaster

Charo bronson
Jean Charo van dame
Charo norris
Silvester steoroposis
Charo mcgregor

Elegid el que más os guste o proponed los vuestros.

80
ercabesa

a esa no se le cuelan en la pescadería

36
benjaZUx

Estamos en el mejor y peor momento de la historia de la evolución humana y lo estoy gozando como un cabrón

11
Nullpointer

Charonegger

7
Kernel0Panic

Me imagino andando al lado de esas vallas tranquilo pensando que pueden bloquear que se le vaya la pinza a un coche, menudo chiste.

El placaje 8 / 10, la abuela 10/10

7
Wakkox

Me hizo gracia en marzo, cuando vi este vídeo

6 2 respuestas
Nirfel

Se pone a gritar "my neck" como un berraco. Si de verdad le estuviese aplicando fuerza no podría gritar de esa forma.

ThOrKeMaD

Es posiblemente el mejor vídeo de la historia.

¿Y el puto newfag este de donde coño sale?

8
Akiramaster

#6 viendo la calidad del vídeo me creo que sea de marzo de 2012

1
Artemax

Ma neeeeckkkkk 🫨🫨

poisoneftis

ostras la señora sabe lo que hace, he visto a uno intentar hacer esto en directo y fallando miserablemente

Eypo

A todo esto, se ve a un poli detras de él, como a 2 segundos. Y una vez lo tiran al suelo el poli..... desaparece???

1 respuesta
LucianESP

#12 ¿Dónde ves el poli?

1 respuesta
Eypo

#13 Hostia menuda fumada he visto el reflectante y el gorro del tio ese y me he inventado un poli XD

S

Ahí donde la veis doña Concha fue instructora de los S.A.S en combate a corta distancia durante 40 años hasta su jubilación hace 3 meses.

El pelobrocoli no tenía nada que hacer.

2
golpedemero

Ya ha hecho más de lo que muchos harían y se creen unos ciudadanos ejemplares.

1
Kelem

la auténtica [G.E.O] Raf43la

25
Dieter

Snorlax body slam!!!
Hitmonbrocolli is paralyzed!!
Goes Charox!!!
Charox use Choke Hold, is super effective!!!

Hit mon Broccoli fainted!

3
BliNk_PoWa

Esto es viejísimo loco

Zeloran

cuando presentan un video con "el mejor de la historia", "lo mejor que he visto nunca" o "por estas cosas pago internet" ya sabes que va a ser una puta mierda de video

1
1mP

Y luego a hacerle la merendola a los nietos.

God Tier Charo.

3
B2MM

Como tienen programado el gritar como si no hubiesen hecho nada, porque ese tono, las palabras, no opone mucha resistencia, no hace uso de la fuerza para intentar escaparse…

Edit,
por un instante como persona normal que eres, te inunda la pena y piensas que lo suelten, pero no, te la está intentando liar para poder fugarse y salir impune del delito que haya cometido.

(Que si lo detienen también daría igual, en un tiempecito vuelta a lo mismo)

2 respuestas
Dieter

#22 es lo que yo llamo el diagrama de flujo. Es impresionante lo que ocurre cuando se viene abajo.

TitoBurns

El video es buenísimo! a los hijos de puta de "esto es viejisimo", algunos no estamos posteando 24/7 y no lo vimos en su momento.

Que tengan todos una increíble tarde de jueves.

Saludos, Durmian

1
Lizardus

Eeee ee

YokeseS

#22 Porque sabe que si se defiende lo mismo le cae una condena y se pone a chillar para dar pena como el gusano que es

KaNiBaL_Cb

Esa señora tiene ahora 78 años.

1
Imbackbeech

Más viejo que la paja

tute07011988

Pero lo de esa señora qué clase de heroicidad es O_O

PePiToGriLLo

Yo quiero una abuela así 🥺