¿Os prohíben algo en el trabajo?

A

#202 Una simple entrevista. Me hicieron una serie de preguntas y luego hacer una clase de muestra. Les gustó como enseño y me contrataron xD. La primera vez que he pisado una universidad en mi vida ha sido para ser profesor, no tengo ni magisterio ni filología ni pollas xD.

#203 Llamame loco, pero creo que no es moralmente correcto para un profesor trajinarse a las alumnas. No lo hacía cuando daba clases particulares en España que mis alumnas estaban como 800 veces más buenas, no voy a hacerlo aquí que las asiáticas no me llaman en absoluto xD.

1 1 respuesta
SrFreak

#211 Loco D:

GraffKid

Yo soy jefe y tengo dos empleados a mi cargo, la única norma que les tengo es que me saquen el curro diario que les pido (60.000 copias al dia, es una imprenta).
Por lo demás me la pela lo que hagan, de hecho están todo el dia con el movil, se van a comprar bocadillos o lo que sea cuando quieren, me dicen mañana no vengo por X motivo o llego tarde por Y. Ahora mismo están con unas pistolas de bolitas disparandose y haciendo el capullo y lo único que hago es reirme de lo colgados que estan. En cuanto a vestimenta.....mientras no vayan en gallumbos/desnudos que vayan como quieran.

3 respuestas
pirobiro

#213 Sería lo suyo en el 99% de los curros....

Si me sacas la producción en las horas que tienes, como si lo que tu dices, te tiras una hora jugando con el movil, luego es otra hora que tienes que currar el doble, ya verás como te lo manejas tú, con que salga, si en x días no sale,despedido, si sigue saliendo, tu verás

2 respuestas
Rst001

#213 A donde hay que mandarte el CV? Te saco 70.000 copias al dia si hace falta xD

1
SrFreak

#213 Te mando mi CV, igual necesitas un tercer empleado (?)

D

Oficina en un startup que ya no lo es.

De cualquier form puedo ir vestido mientras no parezca un homeless

eXtreM3

#214 así debería ser, pero no es. Tengo un amigo que en su curro actual empezó igual, el jefe le dejó bien claro que mientras cumpliese plazos (es programador) podía tener el horario que quisiese. Así fue al principio, hasta que en unos meses cada vez le exigían más y ahora las pasa canutas para llegar a los plazos, echando horas extra no remuneradas, etc.

D

#214 El problema es que estamos en Hispañistán. Y el empresaurio medio siempre pensará: "Si en dos horas me saca 50u, pero se pasa una hora con el móvil en realidad estoy perdiendo 50u, pues podría conseguir 100u pagando lo mismo."

Hay un hilo al respecto que dice que los trabajadores somos un cáncer :)

B

No se puede hablar de que no nos pagan cuando entra un nuevo corderito a la empresa.

darkange

Trabajo en una conocida consultora informática, en Málaga, y aparte de tener que venir vestidos algo arreglados (pantalones de vestir o chinos, camisa o polo, zapatos de vestir o no muy cantosos... business casual lo llaman), no tenemos muchas mas prohibiciones. Hace muchos años exigían el venir con traje y corbata pero menos mal que lo cambiaron.
Cuando entré, los tios no podiamos llevar pendientes, pero ahora se ve a alguno que los lleva y sin problema. Llevo pelo largo (coleta) y una barba que algunas veces al mirarme al espejo me parece que estoy viendo a un mendigo, pero nunca me han dicho nada. Aparte de eso, cuando no hay trabajo, me he puesto a navegar, mirar foros, facebook o lo que sea (sin que fuera demasiado descarado) y jamas me han llamado la atención. Ahora mismo ando leyendo el manual del Baldur's Gate...

Soltrac

No puedo usar MV, pero outlaw a tope.

1
9 días después
KyOshA

#148 Está pasando NOW.
Trabajamos como profes (a distancia)

3 1 respuesta
SrFreak

#223 Madre mia, con Mediavida en el trabajo.

¡Novedad! Me prohiben volver a trabajar en el mismo puesto de trabajo. Así que me hago autónomo en negro.

1 respuesta
Seis

No nos dejan llegar tarde, que asco da mi jefe por dios..

-L0B0-

Mi jefe no me deja tener la razón o mejores ideas que las suyas xD

3
KyOshA

#224 nuestro jefe nos obliga a trabajar más lento, lo que a efectos prácticos significa NO trabajar pero disimular

2 1 respuesta
Saiko9

nadie curró en Accenture? que te hacen llevar traje todos los días menos los viernes porque les sale de los cojones mayormente xD

1 respuesta
Peyru

Yo tengo prohibido clickear demasiado rápido... Soy programador, cuando está el jefe voy a cámara lenta.

Una de muchas vaya....

1 respuesta
NoRelaX

#229 ¿Y qué sentido tiene eso?

1 respuesta
B

#204 viva la igualdad!!!11!!1!!

Peyru

#230 según el, igual un día en el server de un cliente derrapo y tenemos un cataclismo

Al principio pensé q iba en broma, y seguí un poco a mi royo, la bronca que me cayó fue escandalosa. Y no llevaba dos días en la empresa ya.

1 respuesta
RaDiuM

#228 En las prácticas nos lo decían como algo "bueno" y "profesional".

Que eran una gran empresa porque los viernes podías llevar vaqueros y no traje :psyduck: :psyduck: :psyduck:

SrFreak

#227 Que lujazo. Yo tenía que trabajar bien y rápido, aunque tengamos que tenerlo listo para dentro de una semana, el trabajo debe quedar terminado hoy.

Rikka

A mí no me prohíben nada... Hay muchísima libertad. Con deciros que un compañero, nada más llegar, se sienta en su silla y se cambia los zapatos de calle por unas zapatillas de andar por casa, ya os lo digo todo xD

1 respuesta
B

#232 ¿Cómo una persona tan ignorante llega a tener trabajadores a su cargo?

RaDiuM

#235 Aquí también es asi. Hay mas de una ( en mi departamento solo he visto a mujeres, no porque nosotros no podamos ) que se lleva las alpargatas de casa y tan feliz.

Multinacional líder en su sector. Y joder, sabiendo que no estamos delante de ningún cliente me parece de puta madre. Se saca el trabajo y la gente está a gusto, asi que...

1 respuesta
Rikka

#237 Mi compañero lleva éstas concretamente: http://img.pixfans.com/2008/02/marioluigipantoufles.jpg

1 respuesta
Alastor88

#238 Pues vaya suerte, a mí siempre me han hecho ir impoluto de pies a cabeza.

E

Abrir la boca porque los piños se salen de lo establecido.

1