Qué pesados los de cagar en cuclillas, en España la mayoría de la gente no tiene la movilidad necesaria como para ponerse en cuclillas y luego ya aparte estar cómodo.
#31 Pero eso es also que se entrena, empecemos por enseñar a nuestros hijos a tener posturas saludables
#1 Que haces cuando te pones a cagar asiNNNNN y te viene una de esas turbo cagadas con explosión a lo bomba de racimo?
y si tienes toda la plasta en modo diarrea te lavas tambien con la mano y agua? y toda la mierda que se me queda en los pelos del culo como alquitran pegado a una alfombra pelosa?
Pffff de los mejores momentos del dia es cagar, estas tu que me dejo las rodillas pudiendo ver cualquier video de mierda y gozarme 10 min.
#40 Ganas en salud si lo haces de la forma correcta
Todos los animales cagan en cuclillas, por algo será
También he puesto en práctica estirarme cada vez que me levanto o si estoy sentado por mucho tiempo, como los perretes, hago el mismo gesto y llego a bostezar.
Con ello se que evitaré problemas de columna.
Dos páginas y nadie haciendo una demostración práctica con prueba gráfica.
Realmente la edad dorada ya pasó...
#35 wtf? Por los países del norte muchas veces tienen el WC DENTRO de la ducha, mucho más higiénicos somos en ese aspecto en España, que ya se saben las salpicaduras...
Cuando cagas en cuclillas, la mierda no sale disparada como cuando lo haces en el trono, ni siquiera suena y cagas hasta el último átomo de mierda.
Lo que debéis hacer es posicionaros en cuclillas, completamente desnudos para que vuestra ropa no se contamine ni quede con olor a mierda, poned la bolsa, y cagar. Es muy sencillo.
Luego os laváis el ojete en el bidé, ducha o lavamanos.
#43 Pues menudas almorranas debes tener. Yo cago en menos de un minuto, como un perro.
Luego la limpieza me toma alrededor de 3 minutos.
Encima cuando te acostumbras a cagar asín, puedes hacerlo en cualquier sitio. Una vez he cagado en mi cuarto, ya que el banho estaba ocupado y si esperaba un poco más me iba a cagar encima.
Apliqué el mismo método, luego he ventilado y usado un poco de desinfectante y mano de santo.
Mis padres nunca se han enterado.
#46 Pues a mí me parece una guarrada, pero qué cojones es eso de tener el váter dentro de la ducha? No me esperaba menos de los "seres de luz"
Lo correcto es tener 2 cuartos, uno para cagar (váter. Aunque en mi caso me da iguá, no necesito un W.C pa cagar), y el otro para el aseo personal (bañera, lavamanos, etc)
Cuando he estado en China cagaba así y es la mejor sensación del mundo.
Ya le he dicho a mi mujer que cuando construyamos nuestra casa tendremos un squad toilet de estos si o si
Mi vater es asi y tambien tiene la ducha al lado, de hecho al ducharte el agua donde va es al vater. Para cagar es mas comodo porque es agacharte y que la carga salga sola con un minimo esfuerzo, luego coges la alcachofa de la ducha y te desenredas los restos de semillas de sesamo y los pellejitos de los chiles de los pelos del culo.
Para mear es una mierda, salpica si o si, hay que mojar los alrededores con la ducha siempre porque si no a las pocas horas empieza a apestar a meado mucho.
Bonus, algunos baños publicos en sitios rurales y no tan rurales de China
Y los he visto mucho peores xD
y al cagar en cunclillas y tener el culo digamos más alto.. no ocurre que te visite Poseidon? Si ya ocurre en la posición normal..
Ilústrame @ElTioPodrio
#57 No lo sé porque yo cago en una bolsa (en el suelo), no ocupo el váter, asín me ahorro una pasta en agua.