Os recomiendo cagar en una bolsa

ElTioPodrio

Pues eso, que la mayoría caga sentado en el váter lo cual es nocivo para salud, y la forma correcta es hacerlo en cuclillas, tal que así:

Como podéis ver en las imágenes, es incorrecto cagar en el trono.

Deberiais cambiar vuestro váter por uno asín:

Ya que asín podéis hacerlo correctamente y es más higiénico. Es que en Expaña tenéis la mala costumbre de tener en el lavavo la bañera y la ducha juntas, putos guarros de mierda, que cagáis y luego os ducháis pero al final salis con olor a mierda, os secáis con una toalla con olor a mierda y os laváis los dientes con un cepillo que huele a mierda, qué asco. Es que si pudiérais cocinaríais y dormiríais en el lavavo... Qué asco dáis macho.

Pero yo os recomiendo cagar en bolsas, ya que asín os ahorráis una pasta en agua. Yo hace bastantes años que no tiro de la cadena, malgastando y contaminando agua como subnormal profundo. Para cagar, entro al baño desnudo (a fin de evitar que la ropa se contamine y quede con olor a mierda) pongo una bolsa en el suelo, procedo a ponerme en cuclillas y suelto el truño. Acto seguido cojo la bolsa y la tiro al bote de la basura, no sin antes limpiarme el culo. Ahora os explico cómo debéis hacerlo.

La limpieza anal debe ser con agua, si, AGUA, pero es que me parto el culo (nunca mejor dicho) viendo como los subnormales de este país acaparáis todo el puto papel "higiénico" comprando toneladas de ello como si fuese lo más importante en la cuarentena meparto: es que más subnormales y no nacéis. Hace falta ser retrasado mental, no lo siguiente (y guarro) para"limpiarse" el ojal con papel teniendo agua a vuestra disposición. Pero es que de verdad creéis que os estáis limpiando una puta mierda? Al final sólo os estáis restregando el truño y gastando dinero meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: es que sois lamentables.

Tenéis 3 opciones, instalar un bidé, un grifo desos que usan los moros o lavaros el culo en el lava manos. El procedimiento es el siguiente: simplemente con la mano y el agua váis quitando la mierda y luego limpiar el ojal 2 cm como mínimo con la ayuda de tus dedos, repetid proceso con jabón y luego enjuagad. Después os laváis las manos (con jabón) y para terminar usad un poco de gel desinfectante para eliminar todo rastro de heces en las manos. Con esto usted tendrá una higiene garantizada y un ojal impoluto, reluciente y fresquito.

Yo cada vez que estoy en casa de extraños, aplico el mismo procedimiento, además cagar en cuclillas elimina los ruidos molestos y avergonzantes, es como si cagárais en silencio y si no hay bidé pues me lavo el culo en el lavamanos, envuelvo la mierda, la meto en la mochila y luego la tiro al bote de la basura sin que nadie lo vea... Nunca me han pillado. El único problema es que no podréis entrar desnudos, pero en mi caso la solución es dejar la ropa en la bañera, y luego de cagar procedo a vestirme en ella evitando las partículas de mierda que quedan en el aire.

Y como bonus track, para mear el procecedimiento es aún más fácil, simplemente meáis en el lavamanos, apuntando al desagüe, luego lavar la polla y manos. Con esto también estaréis aprovechando de limpiar los restos de orina (lo aplico en casas ajenas). Son las ventajas de tener polla.

Hacedme caso y dejaos de gilipolleces, que os vais a ahorrar una pasta y luego me lo agradeceréis, putos borregos, que hasta os controlan como cagar y orinar. Además ganaréis en salud, higiene y ayudarés al medio ambiente.

11
B

Pero la bolsa será de papel no? Nada de plásticos que contaminan ....

1 respuesta
AugComm

Joder macho, qué asco.

B

Si tengo que estar hasta que acabe en cuclillas, a la que intento levantarme me voy a la puta y/o me dejo perdidos los pantalones.

2
Craso

¿Pero quién caga echao palante como en la imagen?

1 respuesta
B

#5 ahora me dirás que tú cagas con los pies en el suelo, no te jode...

1 1 respuesta
Craso

#6 Pues sí.

1 respuesta
B

#7 pues como todo el mundo xD

4
DonPeyote

5
zeTman

JAJAAJ me rei con este tema

1
B
3
VonRundstedt

No podía faltar aquí también, sigo traumatizado.

6 3 respuestas
Kalgator

Has cagado de cuclillas este hilo?

1
Uriel246

¿Y no es mejor que te operen y te quiten el alambre ese rosa que se ve en el diagrama?

ASIN podras cagar como quieras.

1
Overwatch

#12 El creador del post debe ser ese mismo tio.

No se pero dices que ahorras así un monton pero te lavas la polla, el ojete, el culo, las manos, todo con agua y jabon.
Eso si muy limpio, pero limpiarse el culo y mear en el lavamanos, que puta guarrada es esa? XDDDDDD
Podrías hacernos un video ilustrativo de como te lavas el culo en un lavamanos porque creo que eso es imposible.

Yo en mi casa tengo un bide como todo el mundo supongo y el papel se usa lo justo.

1 respuesta
Alatriste

En media vida somos más de cargar en cubos

4
n3krO

y tu de donde eres para traernos esta sabiduria?

1 respuesta
B

A mi me limpia el culo tu puta madre

B

#17 Creo que es de Urano

1 respuesta
tloud

#1 Cuando tienes diarrea recomiendas bolsa o un taperware?

1 respuesta
ElTioPodrio

#2 Las hay ecológicas y puedes usarlas más de una vez

1
ElTioPodrio

#15 Pues entonces no te laves las manos en el lavamanos después de cagar porque tendrás mierda o restos de ella en las manos... No te jode.

1 1 respuesta
ElTioPodrio

#20 Bolsa.

Evita la diarrea alimentándote correctamente, tu ojal te lo agradecerá

Overwatch

#22 Te han dicho alguna vez que eres un tio un poco podrio?

1 respuesta
ElTioPodrio

#24 Si

tute07011988

Creo que en MV, en los últimos meses, sólo se ha comentado 324234234234 veces.

1 respuesta
ElTioPodrio

#26 Ok

n3On

Yo prefiero cagarte en el puto pecho y q lo disfrutes !

1
pardier

esque eso que cagamos es la polla, hace crecer los arboles, hay que cagar mas

AugComm

#12 ESTA NOCHE NO DUERMO.