Os sale la vena racista cuando os peleais?

JangoBout

No me esperaba esto de ti #1 Eres aún más friki de lo que pensaba xD

Lo que daría por haberte visto en la cola del super.

No por la bronca, sino comprando en la fruteria xD

alblanesjr

A mi no me sale la vena racista, pero bueno contare una anecdota y vosotros hareis de jueces.....

Verano pasado volviendo a mi casa a las 4:30 de la mañana, una calle antes de llegar a mi portal aparece un moro de unos 30 años.

Moro: Chaval, tienes un cigarro
Yo: No, no fumo
Moro: Tio, y 50 centimos para llamar?
Yo: No, no llevo nada
Moro: Me vas a dar el movil bla bla bla te cuento hasta cinco...1,2

Cuando iba a decir 3, le solte un puñetazo en todo el menton que cayo directamente al suelo. Cuando veo que se esta levantando empiezo a soltarle puñetazos y le cojo del cuello y le digo: PARA ATRACAR A LA GENTE TE VAS A TU PAIS.

Resultado: el moro con un par de dientes menos y yo con los nudillos hechos pure xDD

C

yo, saco pecho y enseño la esvastica en esos casos, se riden a mis pies.

Snapper

#62 definitivamente eres un racista, fascista y nazi.

ANTIFASCISTAS!!!

alblanesjr

#64 Lo se, pero es que con este avatar se folla mas xD

hDs92

#62 te llamare casper mas que nazi

VonRundstedt

#56 Me has pillado tio.
#59 Por fin estamos de acuerdo en algo ekisde.
#61 Aunque pueda parecer que no, yo tambien como de vez en cuando ekisde D:
#62 Si eso es verdad me declaro tu fan a partir de hoy a pesar de ese avatar :P

Intriga

#1 yo tiendo a cagarme en todos los santos y dioses habidos y por haber.

yeOprz

#1 tu viciabas mucho a los duelos del monkey island verdad?

animo sigue asi xD.

B

lo resumire:
a)gitanos: inadaptados sociales, sin educacion minima recibida, mismas coberturas sociales que cualquier otro español, no pagan impuestos, algunos no tienen ni dni

b)sudacas: cultura occidental del ocio y el consumismo, sin educacion minima recibida, mismas coberturas sociales que cualquier otro español, la mayoria no paga impuestos porque son asalariados minimos, intentan aprobechar cualquier oportunidad para estafar o ganar mas dinero (vease 50 en un piso de un pobre anciano que se lo alkilo a 2)

c)negros del norte(marruecos, nigeria etc): cultura occidental del ocio y el consumismo, 0 educacion recibida, mismas coberturas sociales que cualquier otro español, se creen superiores o algo intentando vendernos "la farola" como si fueramos retrasados, traen el 99% del hachis que entra(esto es un problema social no un problema para mi)

d)negros de africa central: No cultura occidental del ocio y el consumismo, no hay casi ninguno en españa, muy necesitados en todo, dispuestos a trabajar, no conocen la codicia porke no an tenido nada nunca ni para comer, generalmente viven en paises donde ai 12 tribus en disputa unas con otras y las matanzas continuas(con nuestras armas) les impide avanzar

Solucion a la crisis actual y general que vive el mundo occidental desde la industrializacion:
a+b+c=holocausto racial YA
d=traernos alguna tribu(se pacifica la zona o en gran medida, quitamos algo de hambre en el mundo, PERO SOBRE TODO vendrian a trabajar serian agradecidos y desde luego nadie los miraria mal porque no harian nada malo en su mayoria a diferencia de los otros usurpadores)

Si a esto le añadimos que son del sahara mejor que mejor despues de abandonarlos a las manos del dictador religioso marroqui y por consiguiente su muerte de hambre a diario, podriamos compensarlo almenos un poco, PERO SOBRE TODO nada de ayudas sociales sin ton ni son eso solo crea racismo, el mercado se ajusta solo, si se imponen las condiciones y mas por razon racial como la ley "todas las escuelas han de tener un 5% de inmigrantes" que solo crean mas y mas racismo, porque ya me diras la familia que se tiene ke hacer 30 min mas de coche al dia porque su hijo es español (SOLO POR SER ESPAÑOL Y NO INMIGRANTE) si no son racistas ya de antes, lo son apartir de ese momento

hDs92

#70 lo que pareces olvidar en todo esto es k si no tienen educacion no es por no querrer , sino pk non han podido tenerla , y hay que reconocer una cosa tambien ....a los inmigrantes que si trabajan en españa , casi todos tienen trabajos duros o de muchas horas y no se les paga tanto como a un español aprovechando el hecho de que el necesita el dinero y aceptara el trabajo sin importar las condiciones...todas las culturas ricas de hoy en dia han usado a la inmigracion para construirse ...

No hay que ser hipocritas ahora

EDIT : Yo creo sinceramente que en occidente tenemos un problemas para saber pedir perdon por el pasado , pk no hay que olvidar que antes de todo el problema de la inmigracion ( pk si es verdad que esta siendo un problema pero no pk los de aquel sitio sean asi y los de ese otro sito sean asa , sino por razones sociales , economicas y demas) , fuimos nosotros occidentales los que colonizamos esos paises para explotar sus recursos y empobrecerlos para seguidamente enriquecer los nuestros , e incluso usando a la gente de sus pueblos como esclavos .para trabajar por nosotros..Asi k si , la inmigracion es un problema hoy en dia , pero no hay que taparse los ojos a la hora de mirar hacia atras

Eristoff

#71 eh fransua callate la puta boca!

P.D: Es broma hihihihihi :D

_NeoX_

eres un primoo tioooo
no t has dado cuenta??
t vacilan todos los inmigrantes !
norrrmal ke les cojas maníaa...

SkyuL

los moros dan asko,los negros no tanto... dios sk a los moros....puffffffffffffffffffff k asko dan ,te miran mal,vienen aki y no todos trabajan como dicen ni hacen la intencion de buscar trabajo,huelen mal ,...

Netzach

#74 Si de mi dependiera te pondría en el paredón a ti y no a los moros.

Y me ensañaría contigo de mil maneras, te lo juro, das asco.

Bpicapiedra

Yo creo que es lo de #1 no es ser racista.

Si te vienen a buscar, igual te encuentran, sean de donde sean. Tener educación no es cuestión de dinero.

Armandyek

viendo el primer caso imagino dos moros riendose de esto:

y q kies q te diga muxas peleas debes tener tu entonces si vas asi xdd

Bpicapiedra

#77

No veo por dónde vas...

Pachy

#70 que no han podido tenerla? que los gitanos no pueden tener educación? Claro que pueden, el problema es que prefieren estar fumando petas y dando el palo antes que en el instituto, no te jode.

#62 fan

#1 lo de los platanos ya fue pasarse un poco xDD

alblanesjr

#66 Tu puedes llamarme como quieras, pirata!

#67 Si, es cierto. La verdad es que ese dia iba con mala ostia, porque creia que habia dejado preñada a una amiga. Asi que al final explote.

Craw

Yo creo que hiciste muy bien en el caso del supermercado. En el otro caso no te costaba nada pasar de ellos.

pd: si, a mi también me sale la vena racista.

_

#71, a mí me es indiferente que no hayan podido o no hayan querido. Si no saben vivir en sociedad, que no vivan en ella o afronten las consecuencias.

Y nosotros les invadimos porque eramos superiores y ahí no hay nada que enmendar.

A

Una pelea es siempre entre hombres, da igual el color de su piel, solo importan las magulladuras que puedas producir a tu adversario. Con el caudillo ni siquiera te tenias que preocupar por eso de los colores...

Pachy

#82 ademas, que cojones. Eso fue hace tropecientos años, ni nosotros tenemos culpa, ni ellos nada que echar en cara. Que les den bien por culo, que para eso eramos la primera potencia mundial..

KyZa

#1 vas de guay te plantan cara y te acojonas

xylia

a los moros no los dejaba entrar ni en vacaciones.

Rst001

No soy racista, pero cada uno a su puta tierra de mierda.

Cuando los españoles iban a Alemania a trabajar CON papeles, no se les miraba mal.

Y ahora que miramos a gente SIN papeles, hay que mirarles bien? y una MIERDA.

J40

A mi este domingo jugando un partido de futbol en Villarosa (un barrio de Madrid) habia en el otro equipo unos 5 brasileños, iban como si fuesen unos jugones y eran unos pancetas como otros cualquiera ... el caso es que en una jugada de un compañero mio que se fue hacia porteria le seguia uno de ellos haciendole .. "uh uh uh uh uh" Como los ultras a los negros que juegan en 1ª ... en fin que nos quedamos mirandole con cara de "... este chico es tonto", a la siguiente jugada le hice un regate y me hizo lo mismo "uh uh.." y me calento y le dije "Que te has creido que somos todos monos como tu ...??" claro se lio ... y vino a intentar amedrentarme digo que vino a intentarlo, porque los de su equipo ya me conocen y me fueron a sujetar a mi directamente diciendole al pibe "anda tira, deja de hacer el tonto que todavia te calientan ..."

La verdad que no me sento bien la idiotez pero luego lo pense y fui a pedirle disculpas por el comentario, era un partido amistoso, en otro partido igual si se llevaba una galleta directamente.

El caso es que hacemo las cosas a las que estamos acostumbrados a ver, Tv, prensa y todo lo que no tenemos una continuidad durante nuestro crecimiento le tenemos un poco de recelo.

Yo me doy cuenta de eso con todo tipo de guiris, cuando les ves en verano, piensas en ellos (si esque piensas alguna vez en ellos) como si te dieran absolutamente igual lo que pase con ellos o lo que sea de ellos. Con lo que imagino que ellos haran lo mismo cuando estemos en sus paises ... es una pena.

Bau

Siempre he pensao que usar argumentos racistas en una disputa es dejarse en evidencia uno mismo. Si no eres capaz de discutir con alguien sin ir a lo fácil que es llamarle al otro gitano, negro o chino, es que lo siento #1 pero no sirves para discutir.

Esto mismo que te pasa a tí, le pasa a mi madre y se lo he dicho miles de veces pero bueno .. ya llegados a una edad supongo que está jodido cambiar.

C

Los negros de áfrica, NEGROS no moros, son buena gente. Vienen ya con signos de amistad diciendo "eh qué pasa nen" les puedes contestar como quieras siempre te responden con una sonrisa y tendiendote el brazo con tropecientosmil relojes, pulseras y cosas así. Les puedes llamar Makelelé, Yaya turé, Marcos senna... etc y no se molestan Y ENCIMA SON BARATOS!!!

A mi no me hace falta mosquearme para que me entre la vena racista.