Os sale la vena racista cuando os peleais?

XuKo

pfff muchos de vosotros sois racistas del siglo 21, no vais pegando ni increpando por ahi, porke eso no se hace oi en dia a no ser ke seas un skin nazi, pero vamos ke a la primera de cambio os sale las movidas de iros a vuestro pais etc y sin mas, eso es puto racismo, y vamos eso de ke los moros no vienen a trabajar.... o ke huelen mal, nose si de verdad lo has pensao chaval pero amos es para pegarte una ostia macho, porke ke me digas ke la peña abandona toda su vida alli, para venirse en una mierda de patera y poder enviar pasta a su familia de alli,y ke tu te creas ke vienen a estar en el parke... enfin, ke hay de todo, obviamente, pero ke la mayoria os aseguro ke viene a ke le puteee el empresario de turno, no a robarle las bicis a los niños del parke

y #1 .. con todas tus pintas de emo/heavy/gotico o lo ke sea, si te mira la peña pues te jodes, a mi me miran cuando voy con cresta y es lo ke ai, depende de si te miran mal o con curiosidad y mas si te mira un arabe ke a lo mejor nunca ha visto a alguien como tu, tampoco es para tanto, o sea ke te salga la vena racista solo porke te miren.... deja mucho ke desear por tu parte

Frychicken

#87

¿Y dentro de unos años cuando este pais este en bancarrota y no haya un duro os quedareis aqui porque "esta es vuestra tierra con 2 cojones" u os quejareis porque los alemanes/noruegos/CHINOS os piden papeles para emigrar y trabajar 14 horas diarias cosiendo zapatos, y sin papeles os jodeis aqui?

La duda me corroe.

K

lo que dice #90 es verdad, aki en mi pueblo ai un negrito que viene al bar que vamos nosotros y sabe que le compramos peliculas aunke se vean mal luego pero no se el xaval siempre esta sonriendo aunke no tenga ni un puto duro pero el xaval viene aki a ganarse la vida y es el puto amo xD vamos es de los pocos que me cae bien .... luego los demas moros, gitanos etc etc si que los odio a muerte xD :)

Rst001

#92 La diferencia esta, que cuando nosotros saliamos, eran con papeles, con un contrato hecho, no se nos podia decir nada, porque se iba alli a trabajar.

Aqui, no se el % de la gente que viene con contrato y a trabajar, pero estoy seguro que BASTANTE, no viene a currar, sino a traficar, robar, extorsionar, y un largo etc.

Por no decir de los que se ponen a vender kleenex en los semaforos, que, una de dos, o se les acabo el curro y estan sobreviviendo como pueden, o simplemente no les gustar currar en el campo.

La crisis la llevamos una buena temporada, y, si, si no tuviera mas remedio que salir de aqui, lo haria con garantia total de trabajo, fuera donde fuere.

Frychicken

#94

Habia gente con papeles y gente que se largaba como podia. Que no toda la emigracion era ir a alemania a trabajar en el campo. Tambien habia mucha gente que salia ilegalmente a francia, belgica y los que se desterraban a america. Sin un papel, a buscarse la vida.

Es que aun me resulta extraño que considereis este miserable pais como algo "vuestro" y que para estar por aqui hay poco menos que besaros los pies cuando la emigracion es algo natural y que no se puede controlar. Ademas un poco de empatia no os vendria mal, que nunca se sabe cuando se le va a dar la vuelta a la tortilla.

B

cuando digo sin educacion minima recibida no les escuso por ello si no les culpo por ello, por putos hijosdeputa que quede bien claro

as_105

pues ten cuidado con esa gente, porque son eso...animales.

B

Yo soy muy buena, no me meto con nadie pero si me tocan cojones ataco con el fisico y la nacionalidad primero

alblanesjr

Yo odio a la peña que se mete con el fisico, o simplemente que hace bromas etc....desde pequeñito lo odio.

VonRundstedt

y este debate de inmigracion? a que viene? me recuerda a esto ekisde:

K

Mira que eres facha, normal que te miren mal,con ese peinado de chulo ultraderechista que tienes,si yo si estubiera en la cola del supermecado te roperia la cara y te mandaria a la cola.facha

SpLaSh

#101 aka Chuck Norris

M0E

#101 ¿Es por la raya a la derecha no??

Supongo que si lo llevase tal que así te caería mejor:

M

ROFL MAO

FreemAN-

#1

Al de la cola es para darle de comer aparte, a mi los jetas tb me sacan de mis casillas. En el caso del tío que se te queda mirando por la calle lo veo normal si llevas pintas, ahí quizás te pasaste un poco.

No obstante creo que sí que eres algo racista, soy de los que piensa que cuando te cabreas dices lo que realmente piensas. A mi por ejemplo no me suelen salir los insultos xenófobos.

Netzach

Grande MAO!

Enkripted

#1 a mi tb me pasa... y cuando el eto'o falla un gol, le llamo negro de mierda.... es básico xD

hDs92

yo flipo con el claro racismo que se respira aqui ..lo que haceis la mayoria es cojer a la chusma de cada cultura y decir ya "son TODOS asi" ....Gitanos ?? ladrones , Arabes , teroristas e insociables ... Eso me huele mucho a la alemania nazi de Hitler .... Prototipo ideal ( en ese caso el aleman , rubio de ojos azules ): Bien ... Prototipo estereotipo del Judio : Mal , muerte

wida12134

Pues hombre, la vena racista, lo que se dice racista no, ciertamente me da igual que sea extranjero o de aquí, el caso es que lo que digas le joda, y como a los gordos les jodera que les llames gordo seboso, a los marroquies moromierda, etc, no por el hecho de que sean extrangeros y/o tengan algun defecto o algo sino porque se va a decir algo que "duela"

SasSeR_18

yo soy bueno y no me peleo

YaZzMaN

Que raro que no te hallas encontrado con sudacas

Morocabron

si, siempre que me pego cn algun moro...

Morocabron

de hecho es peor la paliza psicologica que la fisica algunas veces...

Hardy

Recurriendo a esos insultos solo se consigue que la cosa pase a mayores.

YaZzMaN

#115 A veces es lo necesario

M

Me sale sea peleando o no

LoRD_Sh4D0W

a mi intentaron atracar un morito de 7 años y su padre de 30 y tantos, al salir de un mc donalds.

Le di una paliza y cuando levante la cabeza tenia un circulo de gente, a los qe solo les fatló echar caramelos y cabezas de cerdo.

pd: cuadno llegue a casa no sabia si habia ido por autovia, por carretera nacional, por caminales... de lo nervioso qe estaba. Tampoco tenia ni un arañazo. Desde ese dia si qe me sale la vena racista cuando me peleo.

MediaVida. Dando duro desde 1999.

Hantrax

no lo considero racista xke precisamnte insultar se basa en buskar lo k mas le puede joder al otro, y si hay uno k es enano pues le digo enano d mierda, si se k a alguien le jode k le digan k es un maricon xke un dia se rajo por alguna cosa, pues si stoi cabreado se lo digo aunk piense k es una tonteria.

galiamin

dos no discuten si uno no quiere.

P.D:no me peleo, es para débiles.

P.D.2: Uno no es de donde nace sino de donde paze.