#25RocRec:¡¿Espere, será usted tan estúpido como para creer que ha desaparecido la guerra?!
Hemos vivido, probablemente, la época histórica mas pacífica de la historia. Las guerras no desaparecen, nadie ha dicho eso, pero ninguno de aquí la hemos olido si quiera. La vemos por la tele y por el hilo de Rusia. Y por favor que siga siendo así.
#25RocRec:La comida procesada
La comida procesada es una opción, yo no la tomo por lo general. Pero si se que me alimento mejor que cualquiera de mis antepasados.
#25RocRec:la idiotización fruto del uso de las pantallas
Pffff XD. Esas pantallas tan malas nos permiten acceder al instante y en cualquier lugar del planeta, a prácticamente toda la música y cine existentes, además de otras muchas grandes obras de la humanidad, desde arquitectura a fotografía, escultura, pintura y podemos buscar información sobre ellas. Existe también una gran enciclopedia mundial escrita en infinidad de idiomas, acceso a toda la prensa del mundo al instante y en directo, por no hablar de infinitos cursos y recursos para aprender cualquier cosa que te propongas. Pero si, las pantallas nos idiotizan, unga unga XDDD. Mucho mejor el pasado, con la población analfabeta y el cura del pueblo como único referente XD. Es que es impresionante las chorradas que sueltas.
#25RocRec:el continuo descenso del nivel educativo
Es el momento de la historia de la humanidad que mas gente sabe leer y escribir, que mas gente tiene estudios medios, y estudios superiores.
#25RocRec:la perversión de los cuerpos y de las mentes de los más jóvenes constituyen una guerra contra cualquier conato de excelencia y nobleza humana.
¿Eh?
#25RocRec:¿No sabe usted que vivimos en guerra?
No, no vivimos en ninguna guerra, mas que las que puedas inventarte en tu cabeza.