El gángster de su urbanización como mínimo o no?
Pues un retrasado mas, pero que no te des cuenta de que esta interpretando un papel para que los niños ratas sigan creyendose edgy y le sigan consumiendo su musica no se muy bien en que lugar te deja a ti.
#6 ¿Y que te piensas que hace tu streamer/youtuber favorito?
Ya te lo digo yo: El payaso, como el resto.
Opino que la hostia que nos va a pegar que este tipo de personas flipadas y presumidas de hacer el subnormal tengan influencia va a ser curiosa.
#7 No me importa lo que hagan los yutubers, traperos con sus vidas. Pero denoto cierta rabia interna en tus palabras Sr.Zhúkov .. ¿Algo que necesites decir?
#7 Ya no es solo que consuman su música, es que hay muchísima gente que va de este palo por la vida y con cierta edad. De hecho este ser no sé hasta qué punto se cree su "papel".
#10 Pues revisa tus poderes sandro rey.
Precisamente los estoy defendiendo. Ya me diras tu a quien molesta el tipo este inventandose un papel de 2pac mientras hace musica. Lo mismo con el streamer que prefieras.
#11 Los adolescentes son retrasados mentales por naturaleza, eso no va a cambiar con el tipo este.
#11 Esa gente no tiene personalidad entonces si van a dejarse influenciar por el primero y van a ir del mismo palo.
No me suscitan nada. Gente que al principio hacen lo que les sale de los huevos y triunfan. Después solo hacen lo que sea por mantenerse. No te creas que los rapers, heavys y un largo etc no hacían lo mismo. Toda la parafernalia heavy de antaño es un ejemplo bastante claro. Todo va dirigido a un público y si tu no lo eres no se que haces perdiendo el tiempo.
#20 A mi ciertos heavys tampoco me gustan. El problema está en que todo está acaparado por esta gente.