Te tirarías desde 7000m de altura sin paracaídas sabiendo que algo te va a frenar antes de estamparte en el suelo??
Alguna vez he ido a sentarme y casi me caigo de culo ... como para tirarme desde 7 km de altura... no acierto ni de coña.
No estoy tan zumbado de la cabeza como para jugarmela de esas maneras xd, eso sí, el pavo los tiene cuadrados
No entenderé jamas por qué las mujeres necesitan gritar como si las estuviesen destripando ante cualquier situación que implica subida de adrenalina....
No, no me tiraría ni con 20 paracaidas
Pero qué puto loco.
Ese tío es un puto dios, vale que no había viento pero es que es una barbaridad hacer eso, me dio toda la cosa.
Con paracaídas ya he saltado... lo de la red esa no me da “miedo” pero me parece un riesgo innecesario aparte de que creo que tiene que ser dolorosa la hostia contra la red esa xD
Yo todavía cuando me acuerdo del salto tandem que hize nose ni como tube huevos xDDD y eso que tengo pánico a las alturas.
Joder me esperaba algun nuevo invento que ayude a los paracaidistas que se duermen como por ejemplo :
Y me encuentro un tio que se la juega para caer luego a una red xD
Simplemente impresionante. De qué material está hecho esa red y cómo puede parar un objeto que cae a 7000km de altura con la velocidad que lleva?
Recuerdo que Travis Pastrana lo hizo en Nitro Circus, hace varios años ya, pero no recuerdo la altitud
#6 Ya, a mi me pasa lo mismo con los hombres cuando mueven el brazo haciendo el "uh uh uh", poniendo morritos como monos.
Sobre si me tiraría o no... si la red fuera de 1000000000000000000000000000000000000000000000000 km cuadrados sí.