4125 en el segundo intento. Algunas son fáciles, otras son bastante genéricas. Con los coches más o menos puedes aproximarte a la década.
No tengo ni puta idea de coches.
Ahora bien, me ha salido una foto de una feria/exposición con un stand de nintendo Ds y he clavado los mil puntos.
2953 puntos y porque me ha salido una foto de la guerra civil española y otro del casting de Pulp Fiction (ambas 1k puntos)
Acabo de sacar 4497 con una potra tremenda. Ha empezado una genérica de la guerra de Vietnam que he puesto 1970 a voleo y clavada, luego una de un tren que sin más, otra de una ciudad que también, puntuación bien pero normal, me ha salido una feria tipo E3 que he podido clavar el año también por las cosas que estaban anunciando, y la última me sale un payaso SÚPER TURBIO con unos niños, he puesto un año al azar y zasca, 1k puntos, mi cara era un poema.
Está muy guay, pero estaría guay que hubiera desafíos diarios o algo así para poder picarse con los colegas.
En algunas sale alguna fecha o calendario, otras se puede intuir y hay algunas muy random jaja. Ta guapo!
2750 en el primer intento.
Me han salido un par de imágenes muy jodidas… había una de una calle con gente a la vista, que era de 2012 y puse 2015… pero vamos, esa imagen podía ser perfectamente de entre 2010-2022 xD
3365 primer y único intento. Algunas tienen pistas que si te pones a buscar seguro que afinas bastante y creo que he tenido bastante suerte sin hacerlo; excepto la del coche que se me ha ido muchísimo siendo eso una pista muy buena.
- Evidentemente, según las fotos que toquen, hago rondas muy buenas y otras bastante malas.
De los 80 en adelante clavo 'casi' todas. Entre los 20 y los 60 es donde más fallo. Mola bastante.