#211 nada mas?
Algunas cosas que necesito como unas zapatillas nuevas. Me compraré una bici de spinning y seguramente eso será todo.
Kindle 3 + Ed. Especial de Origen + The Sandman + El Nombre del Viento (en ingles) + Sorpresas por descubrir.
Me pienso pillar un mazo de cartas Magic para pasar las tardes en la residencia con los colegas y unos guantes de boxeo para darme de ostias con ellos.
No me he pedido nada, ni espero que me regalen nada, puesto que no celebro la Navidad. Aprovecharé la abundancia de trabajo que me sale en esta época para juntar pasta y pillarme algo para la guitarra.
#278 Regálale a la guitarra alguien molón que sepa tocarla. Sería un bonito regalo. Pero más como un "volver a empezar" que como un "vale por tres sesiones de spa".
A mi ya me han hecho el mejor regalo de reyes que se puede esperar por estas fechas, me han hecho indefinido en la empresa xD. Ademas de eso un perfume black xs, gran turismo 5, naruto suns 2 un mando para ps3 2 libros una maquinilla de afeitar philips, una philips bodygroom y otra para quitar los pelos de la nariz, n pack de axe y alguna cosa mas que me dejo y me queda por recibir.