Pues eso, decid vuestras listas de regalos aquí y se la daré a los elfos de papa noël para que las reciba.
Pues necesito graduarme la vista y un par de gafas de respuesto, asi que ... unas monturas nuevas y cristales nuevos para las que ya tengo, y dejarlas para conducir/repuesto.
PD: Y la paz en el mundo, claro.
pues me haria falta una colonia nueva pa dias festivos xq ya gaste la q tenia (una Hugo boss xy estaria bien) y tb me hace falta una Multifuncion 8)!!
A mi me gustaría una pantalla de 19" pero no creo q me lo pueda permitir, también me sería útil un disco duro externo que estan bien de precio.
#16 k va, siempre me dan dinero y alguna tonteria tipo colonia o un mp4 o alguna pulsera o cosas de ese stilo k me "agan falta".
Prefiero no pedir y asi me dan dinero xk como mis padres me compren... siempre les timan y las cosas me gusta comprarmelas YO y a MI gusto. Odio los regalos xk tngo k poner buena cara a algo k no me gusta jaja
#18 por eso lo digo, yo no les dejo pensar que entonces la cagan, un jersey para ellos "muy mono", una colonia de viejo, una camiseta que es la ultimamoda ( en el corte ingles ) una pulsera fashion ( conchitas a ser posible ) en fin, cosas que no usare en la vida y que como mucho serviran para ocupar espacio.
yo soy de dinero, que basicamente es lo que me gasto en sus regalos, y algun regalo chorra que haga gracia. si es tecnologia vanconmigo xD
MV6.0 (se está acercando, han mejorado lo de los mensajes y lo de los temas activos).
Un pc de la nasa. (ir al foro de dod y buscad al final Ordenador nuevo para jugar al DoD).
#21 me refiero a k un dia para mi cumpleaños de ace unos años les pedi un mp3 y supuestamente en la caja ponia k era de 1g y luego no le cabian mas de 40 y pico canciones y luego era mas malo k la peste.
Les pido algo y van a la tienda y lo mas barato asco y feo k ven es lo k compran y luego dicen: pues el tio de la tienda dijo k era lo mejor y k kedaba solo uno y menos mal k lo compramos k sino te kedas sin na...
y yo.. ¬¬ claro, k te va a decir?
Pedi una colonia y dije: comprame la k kieras menos "xxx" (colonia) k ya me la regalaron una vez y la odio, exa muxo peste .. y me compraron esa, GGRRR!!