k rabia la gente k dice k es fea sabiendo lo contrario para acerse los humildes y para k le recuerden lo wap@ k es...
#117 no, ya has dicho que eres simpática "cuando quieres" xDDD eso no dice mucho a tu favor... o se es o no se es. Que uno tenga momentos de mala hostia o bordería es otra historia xD
Yo me veo guapo pero nose como mi huesped es capaz de salir a la calle, hasta a mi me daría verguenza, el monstruo de las galletas es hasta un mister mundo comparado con él :S. En mi cuerpo anterior el huesped usaba gafas, pero por lo menos no era tan horrible y veía el suelo más cerca...
dificil de ver.
mas guapo de pekeño , aunke de pekeño todos son wapos ,por lo tanto ....
pero bueno alguien mirara en el interior algun dia , a alguna hora cuando menos me lo espere
#122 Yo tengo mi cosa... A mi la gente que no me conoce me ve seca, pero porque no me mola rallarle la cabeza a la gente. Si las personas muestran interes, soy abierta, no soy rancia y seca
PruDen, la de la comunion es esta, a nosotros no nos timas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://img502.imageshack.us/img502/1939/wer7ey.gif
Kyosha kyoshita de mi corazóoooooooooooooooooooon.
Haces bien, a las ninfas del Olimpo no les hace falta ser simpáticas
¿Lo de rancia lo pones en negrita como llamándome rancio a mí? xDD
A mí es que me da igual que tengo voz de pija... \m/ xDDD lo siento pero no sé por qué esa frase me hace demasiada gracia.
No te estoy llamando pija xD
#130 HOSTIA es el niño de "Ultravioleta" xDDDDD
^ normal, si fuera yo tampoco me haria gracia xDDDDDDDDD
|
kyosha porfavor, vuelve a poner tu avatar de la luna que asi nos deprimes :******
Estaría interesante que despues de vuestra respuesta wapo/a feo/a, pusierais una foto vuestra
PD: viendo que todos sois mui lindos, no digo nada
#138 fui nombrado 3 veces mister media-vuitre por las usuarias de esta web, no hace falta que ponga mas fotos (a no ser que ufo me pique) ... tengo pruebas de mi belleza, creeme lalala (a)
Creo que puso suyas en su perfil varias veces :S.
Yo quiero ver como es la Luna (creo que se llamaba, la del avatar de Kitty). Se le veía de boca hacía abajo, y eso pintaba bien xd.
PD: Eat1l3 COBARDE MOAJAJAJJAJAJAJ