UFO no me piques que empiezo a poner fotos mias en plan sexboom x'D
La foto no esta pasada por photoshop pero tiene un ligero baño de cazique xDDD
PD: me rape hace 3 meses ... ya no tengo melenitas
UFO no me piques que empiezo a poner fotos mias en plan sexboom x'D
La foto no esta pasada por photoshop pero tiene un ligero baño de cazique xDDD
PD: me rape hace 3 meses ... ya no tengo melenitas
#90 No tengo Soy adoptado.
Dicen que mi madre se llamaba de apellido igual que tu segundo. Y me tiro a la basura, porque tenia dificultades para cuidar a un niño que pario... dicen que era muy feo.
Ufoooooo!!! he visto tus fotos mil millone d veces!!!! XDDDDD
PD: respondiendo a la pregunta del thread...pues segun el dia..unos dias te ves espantos@ y otros mas pasable...xD
No joder, es muy triste que te alises el pelo (lo tengo rizado) y salgas a la calle y te digan tus amigos "guauuuuu estas mejor con el pelo liso" Es como decir "Eres menos fea con el pelo liso" y eso jode mucho cuando solo te lo puedes asilar en la peluqueria XDDDDDDD
#98 yo en ocasiones te veo doble.
Pruden NAZIMUERTO no va demasiado desencaminado... :\ no es por ser hdp...
http://img515.imageshack.us/img515/8581/pruden4ix.jpg
._.
#100 joder, hay cosas que favorecen más que otras... yo imagino que delgado y algo musculado estaría bastante mejor xD
#110 tampoco he dicho que lo seas, no te vayas a emocionar
Si darth cuando te dicen eso de "te voy a presentar a una amiga" y preguntas como es, solo hay dos respuestas posibles:
a) esta buenisima.
b) es simpatica.
Si te dan la respuesta b más vale que tengas una buena excusa para que no te la presenten.
silvia, ribery tuvo un accidente de coxe y se le kedo la cara asi, es muy desagradable q hagas gracias cn eso ..
PD: sube tu foto y opinamos andaa (xo cn el bigote depilao plis)
#113 Yo tampoco he dicho que vaya por mi, simplemente he dicho que como no soy simpatica, tampoco me dicen "que simpatica eres"
ran..
no #116 eso teneis que decirlo cuando veais una foto mia decente x'D
si kyo todo lo rancio que quieras xDD
#121 he hecho declaraciones públicas diciendo que soy el usuario más guapo de esta web, dilo por los demás x'D