Os voy a enseñar a cómo actuar en vuestra primera cita

dranreb

#48

3 1 respuesta
E3-NeOz

#6 que da en el clavo ? , a la segunda cita cuando la lleve al restaurante ,la "femina" lo envia a tomar por culo , si es que llega a la segunda cita

1 respuesta
B

#62 No deberías seguirlo al pie de la letra, es más bien tomártelo como filosofía de vida; sal de tu zona de comfort, de tu rutina, haz cosas que te llenen y que sean divertidas.

1 respuesta
LostoMind

Vaya películas macho, resumen aquí :

1- Dinero.
2- Aspecto físico.
3- Agilidad mental, labia, humor.

1
BernyMoon

#61

E3-NeOz

#63 hasta ahi llego , llevo 11 años con la misma pareja , se que es lo que puede y no puede hacerse en este ambito

a lo que me refiero , es que si empiezas tan "fuerte" igual no le mola , o igual si y a partir de ahi todo va para abajo xq no llega al mismo nivel de "emocion"

PrinceValium

#59 Me encantaria untarte en nocilla y echarte a los gorrinos.

1
Meepareltaxi

Yo estuve en esta mierda de hilo, de un puto troll.

Fedackles

No tengo coche. Ya no podre tener la cita perfecta..

wNNNN_

una fanta de 150 euros para mojar el churro ole tu, vaya un mesias del sexo.

pd:Yo he saltado en paracaidas varias veces y mi novia no quiere ni de lejos, lo pasaría mal osea tu idea es jodidamente absurda.

letee

X 100 pavos las tienes que vienen a casa y te la chupa cuando se lo ordenes y sin rechistar.

S

lo mejor es pagar a alguien para que simule que os atraca y que la quiere violar, tu haces que das una paliza al tío y le dejas muy mal herido y que ¨no es conveniente llamar a la policía porque crees que le has matado y si ella está bien¨ pedís un taxi y dices que suba, que necesitas ayuda para curarte las heridas, tu ya tienes activado el spoty fai o como mierda se escriba, y pones musica de james bond alternada con sade y la besas, la besas y la penetras, eso, nunca lo olvidará.

1 1 respuesta
A

#72 Me lo apunto para consiguientes aventuras.

KullThran

y si eres un follawaifus como yo?

morrigann

Mira chavales, no se si era alguno de vosotros o era un amigo mio que aun no he conocido.

El caso es que el otro dia estaba yo ahi en el parque del ahorcado con el abuelo de manolito gafotas y se me acerca un tio super misterioso, entonces yo le digo "- y tu quien eres hombre misterioso?", a lo que me responde "- no manches wey, soy rey misterio".

Yo no me fiaba de el, por lo que metí un trago a mi cerveza fresca recien abierta, me quedé dubitativo ante tal misterio y dije para mi mismo "- OSEA HELLOOOOOOOO?????", finjí saber y entender lo que me habia dicho, mire a mi compañero (El abuelo de manolito, de ahora en adelante le llamaremos "xD!".

Cuando vi a xD! tambien pensativo, hice lo mismo que el y empece a pelear por mi vida con los paluegos que quedaban entre los premolares 43,76,12 y 91827. Esa tarde habiamos comido lince iberico de Toronto con una aceituna fresca de Cancun.

Volviendo al tema, yo seguia mirando a tal hombre, el cual su estatura era de un necromance neardental, a lo que se me ocurrió decirle con total seguridad "-Golum, cretino", acto seguido el tio salió corriendo sin yo entender nada...

Miré a xD!, y me dijo "-así se la gasta la gente de zona, un arroz con abichueeeeelass ".

Yo seguia sin entender nada aquello, puse mi mejor postura como el chulo que acaba de ganar una pelea y hace que no le duele nada, mientras miraba a aquel hombre misterioso corriendo sin mirar atras...

Volví a meter un trago a la cerveza, y pensé para mi dentro "-no homo".. me levanté y me fui al bar de enfrente a seguir mamandome.

6 1 respuesta
laZAr0

#75 A mí eso también me funciona. Mis dies.

B

Lo mejor es decirle "te quiero" nada más conocerla, nunca falla. Yo me paso el día follando así

B

primera cita => saltar en paracaidas.

Cada post te retratas mas. Eres virgen .

1
B

Tu sabes que tirarse en paracaidas no es tan así de guays como lo pintas no? Que hay que hacerse unas pruebas antes y preparase y todo el rollo?

Ahora, como película de antena3 un domingo no está mal.

zErOx

Demasiada inversión. Prefiero cascarmela free.

1
fuNN

Como vais a ir a hacer paracaidismo si es un viernes por la noche... ?

1
B

Pues si a mí me llevan a un sitio desconocido todo envuelto en un halo de misterio y luego resulta que es para saltar de un puto avión sería una decepción bastante grande.

Soulscx

llevala a una pizzería, si se cabrea al menos puedes pillarte una barbacoa de camino a casa

1
michi

La primera vez que te tiras en paracaídas vas en tandem con el instructor hasta que te sacas el curso, tal vez luego se lo folle a él y seas el pagafantas mas pringado de la historia.

3
luismito

menos mal que la historia no ha acabado en un bingo

Freyre

Supongamos que llegais a la avioneta y la chica es española:

  • Y una polla, osea, me llamas un viernes por la noche para salir y me traes a un avión. ¿Montas todo esto sin esforzarte en conocerme un poquito? Si te interesará de verdad habrías hablado con tu amigo Jonathan con el que estuve liada 3 meses para saber que tengo miedo a las alturas. Ya veo que te importo una mierda, sois todos iguales. ¿Te crees que esto es Hollywood y sus películas machistas o que? Si no estuvieras alienado por el heteropatriarcado te interesarías más por mi.

Y encima en lo que vuelves a casa te echa en cara que se ha perdido tu cara me suena, que ahora está muy interesante porque los que cantan no son famosos y que la has hecho maquillarse para nada.

10/10

Aura-

Pues yo me he reído

A

Que manía en crear situaciones falsas para enamorar/follar a alguien. Se tu mismo y si surge bien y si no ya llegará.

PaCoX

a las tias del foro las conquistas haciendole carrito en el lol o derivados.

B

Según tu eres un alfa y la esperas en tu coche.. Pero los alfas esperan acaso por alguien? Aqui tu historia ya patina

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags