La mayoría de la gente aquí presente, de forma inconsciente y sin estar puesto en la temática de la seducción tal y como yo lo estoy, suele cometer el error y pecado de llevar a su primera cita a un restaurante, cine o casa. Una de las maneras más convencionales y ordinarias que existen a la hora de seducir a una fémina o varón.
Este es un error que mucha gente comete y que no es consciente del peso en negativo que conlleva a la larga.
A una mujer no se la ha de llevar a cenar, ni al cine, ni a casa, ni a tomar unas copas, ni llevarla de tapas, ni llevarla al teatro, ni llevarla a un musical.
Todo esto es un error de proporciones bíblicas.
El verdadero elixir a la hora de atrapar bajo leyes biológicas a una mujer y que cuando se acueste, sueñe contigo, es hacer de la primera cita, un evento que no podrá olvidar no solo cuando duerma, sino cuando despierte.
Una mujer que se levanta y en lo primero que piensa es en qué ponerse para acudir a su rutina diaria, no es una mujer que ha quedado satisfecha. Pero para eso estoy yo aquí; Para daros el consejo adecuado.
¿Queréis saber cómo se conquista a una mujer de verdad?
El éxito radica en toda aquella expulsión de la monotonía que pueda recibir de ti.
Os pongo en situación y os describo y detallo cómo sería una cita perfecta en vistas de convertirla en un ser que solo viva para vosotros al día siguiente, ya que no estáis puestos en el tema por diversas razones:
Lo primero que tienes que hacer, después de conocer a la mujer que te gusta y que sabes que a ella también le gustas, es recogerla en casa un día que hayas estudiado con premeditación que no tendrá nada mejor que hacer que ver Sálvame Deluxe un Viernes por la noche.
Te acercas a su casa en coche, le timbras a la puerta y le dices; "Vístete, tengo una sorpresa para ti".
Acto seguido comprobarás visualmente cómo la fémina en cuestión entra en su habitáculo a prepararse, pero lejos de observar cómo lo haces, has de bajar hacia el coche como un buen macho alfa a esperarla, para darle más intriga a la situación y que ella se piense que el misterio ha caído del cielo.
Una vez ella baje hacia tu coche y se adentre al copiloto, sólo has de decirle lo siguiente: "Ponte el cinturón. Nos están esperando".
Como veis, lo primordial es mostrar siempre una personalidad incógnita e interesante.
Una vez circuláis un trayecto de unos 15 minutos, aparece una avioneta de la nada. Te bajas del coche, rodeas tu Porsche hasta llegar a su puerta y se la abres.
La llevas a la avioneta y le preguntas: "¿Alguna vez has hecho esto?" Ella te preguntará; "¿De qué va esto?", y le has de contestar sin más; "Sígueme".
Una vez la avioneta alcanza la altura deseada, un equipo preparado os pondrá los arneses con sus respectivos paracaídas y os tiraréis juntos al vacío.
Al llegar a tierra, verás cómo su cara pasa de 0 a 100 y observarás la auténtica salud en sus ojos.
Esa mujer, no se podrá olvidar de ti, y todo por tan solo 150 euros. Pero si quieres seguir siendo un beta ordinario que la lleve a restaurantes de lujo, eso sólo puedes decidirlo tú.