Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

butthead

Vito Quiles saco de mierda.

GrimMcSlam

A mi no me gusta que sea el Gobierno el que decida si algo es un bulo o no.

Deberíamos ser nosotros los que intentaramos contrastar y no divulgar bulos. También estaría bien desacreditar a aquellos que lo divulgan.

Mucho estoy pidiendo, ya lo sé.

Quinientos

#330 ya, obviamente en caso de responsabilidad esta tendría que estar relacionada con repercusión, y lo pais, el mundos y cualquier otro panfleto que dedique espacio a sus mamporreros sin chequear un mínimo o con evidente mala fé, habría que ir duro y feo contra ellos.

Pero al final ciertos twitteros tienen tanta repercusión como los panfletos, es complicado pirque se necesitaría una independencia judicial que hoy no existe.

#329 me has pillao bro, hoy tocaba recibir bizum de psoe (en rublos claro) y tenía que postear algo

gogogo

joder, el hilo se ha convertido en un saco de mierda :badumtss:

elsonyer

yo con este pais no doy credito

el vito este me parece un gilipollas, pero que un ministro insulte de forma publica a un ciudadano como si fuera un macarra de barrio me parece algo inaudito y preocupante

Pero me preocupa mas que algunos aqui salis a justificarlo. Ahora entiendo porque a lo largo de la historia han surgido periodos tan atroces con el apoyo de la ciudadania, os lo tendriais que hacer mirar

sPoiLeR

#328 Que la ley también nos proteja de Antonio Maestre, de Nacho Escolar, del Pais, del Diario.es, del Intermedio, de Fonsi Loaiza, de canal Red…

Es que por lo que sea no lo has comentado en tu post, supongo que se te habrá pasado por alto.

1 respuesta
Markio

Leyendo el tweet de nuevo me doy cuenta de lo más grave y es que Óscar Puente fue quién fue revelo qué la matrícula era de un coche policial en la cual le llevaron al Santiago Bernabeu y a saber qué otros sitios extraoficiales le llevaban, como si fuera un alto miembro del Cartel de nueva generación de Jalisco.. fango por fango y estos guardan arenas movedizas

1 respuesta
Horribeler

#336 no pero que esos medios lleven 25 años llamando facha y nazi a medio país está bien porque eso sí es verdad.

winnertaco

#337 Nada nada, que es lo más normal del mundo ante una derecha que sólo hace que crear fango e insultar. Cuanto más lees el twit más vomitivo se vuelve el personaje de Puente.

BigBam

El nivel medio de cualquier político español. Luego pasan cosas.

Si nadie le quita que tío sea basura humana, pero cuando tienes ciertos cargos/responsabilidades, no puedes ponerte por X como un loco y soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

Que un ministro suelte esas perlas en x por mucha razón que tenga, lo único que hace es retratarse y dejar en mal lugar al partido que representa. Me da lo mismo la ideología, hay ciertos comportamientos que simplemente confirman lo nulo que eres para ocupar un cargo.

jackvendetta

Regeneración democrática

B

Cumple su papel de orangután para desviar la atención de Pedro Sánchez que además de amnistiar separatistas les va a condonar 15000 millones de euros.

xingular

#171 Ponte a trabajar.
Porque la izquierda pretende que les voten, pero sin trabajar.

jos8

En lo que ha quedado la chupipandi del blanqueo, lamiendo el culo al deficiente de Puente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

12 paginas debatiendo si uno es un simio y el otro un saco de mierda cuando ambas pueden convivir Xd

1 respuesta
benjajim

#345 Los sacos de mierda son los dos pero uno es un cargo público y no uno cualquiera

Ahí está la diferencia

RayF

Al macaco de Oscar Puente le pago yo el sueldo con mis impuestos, al otro no.

Por no decir que eso de ir amenazando a gente y diciendo que lo va a pagar desde una posición de ministro es de régimen bolivariano.

SikorZ

#344 Simio no mata simio, nunca mejor dicho.

La mafia corrupta del PSOE rampa a sus anchas e impunemente

1 respuesta
Netzach

#348 Koba no simio

JoDeR

Que pruebe con la asociacion de torneros fresadores :joy:

4 respuestas
morlop

#350 Vito Quiles no es periodista, los tertulianos de Salsa Rosa y Aquí Hay Tomate o Jugones sí lo son porque no hace falta título para ser periodista.

El chiste se cuenta solo. Al nivel de Jueces para la democracia, otra asociación de rojos amargados que creen que por ser lo que son, hablan como profesionales y no como palmeros a sueldo... ya ya..

3 respuestas
DunedainBF

Dicen que por haber ido en las listas de Alvise ya no es periodista y no está amparado.

Aquí un ministro enseñando lo bajísimo que ha llegado el Gobierno y la pocilga de Estado en la que nos han metido y la peña rasgándose las vestiduras con un niñato de 25 años.

El PSOE se ha pasado la democracia y está en los títulos de crédito. La segunda legislatura de Sánchez es ya faceroll en NG+

1 respuesta
SikorZ

#351 No lo entiendes, Vito Quiles es uno de esos que tiene un tabloide de la maquina del fango, por lo tanto no es periodista.

Solo es periodista la gente que no es de ultra derecha y que no esparce sus bulos, como Angels Barceló o Antonio Ferreras, eso si que son periodistas

Y la proxima sera que necesites el master de Vergoña

xArtiic

Mira que me parece un bocazas el tío ese, pero es el único que se atreve a hacer preguntas comprometidas, periodistas deben de ser los otros, que están ahí y que van con las preguntas que les ha pasado el gobierno al jefe de su medio, el cual vive de las subvenciones del estado y publicidad institucional.

Periodismo, una de las carreras con más paro de España, que obligan a los becarios a aceptar "lo que hay" si quieren trabajar de lo que han estudiado para no perder 4 años de su vida, y aceptan prostituyéndose sin rechistar sobre la línea editorial del que sea que les dé la oportunidad de ser explotados mientras no molesten mucho a los políticos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#350
Si no se lo tira ni la APM solo le queda Caritas

1 respuesta
Mako666

#355 Para quien no lo sepa, la dirección de la APM (o la FAPE) no es precisamente de izquierdas, ni lo ha sido (casi) nunca.

Pero es que esto no es izquierdas contra derechas, es periodismo contra desinformación y bulos. Lo que pasa es que los ladrones de cromosomas que tienen el cerebro comido por las patrañas del Telegram de Alvise se creen que son adalides de la verdad, una disonancia cognitiva a estas alturas imposible de romper.

#351 Dime que no tienes ni puta idea de qué es o quién conforma la FAPE sin decirme que no tienes ni puta idea de qué es o quién conforma la FAPE.

1 respuesta
WaRdIx

#351 los tertulianos son colaboradores lo se de cuando mi vieja veia el sálvame de refilon

Si no tienen la carrera/carnet les pagan como colaborador/tertuliano con otras condiciones. Luego ya está que el periodismo apesta y un colaborador lo haga mejor. Por que aquí todo dios se salta uno de los principios básicos del periodismo que es: la fuente y contrastar la información.

Que luego están los "periodistas" es que me acuerdo de esto cuando se reían de Rafa Mora que estaba sacándose la carrera. XDDD

1mP

No se puede esperar más de un tío que se ostia y grita como una maricona escocida. Después de eso fijo que la mujer lo ha corneado por nenaza y por tener la cuca pequeña.

Entiendo que ande con esos humos de frustrado por el tuiter

ArcheR

#354 Precisamente por eso no interesa, porque lo que interesan son los borregos lobotomizados que pregunten lo que quiero que me pregunten. Al que se salga de ahí y me pregunte algo que no me interesa, fuera de aquí.

El periodismo se ha convertido en una de las profesiones más penosas del mundo. Encontrar periodistas de verdad, que lo que buscan es simplemente convertirse en los ojos y oídos de los demás para que sepan lo que ocurre en el mundo de forma objetiva y veraz, se ha convertido en una auténtica misión imposible. La inmensa mayoría son simples lacayos vendidos al jefe de turno que le dice lo que tiene que escribir. Y hablo del periodismo en general, no solo en el ámbito político o social, sino deportivo o cualquier otro.

Y ya con la llegada de Internet y, especialmente, de las redes sociales, directamente el periodismo es un cáncer absoluto, porque ya todo el mundo se cree "periodista". En la actualidad, el periodista de verdad prefiere serlo sin gritarlo a los cuatro vientos por la vergüenza que le producen los juntaletras.

3 respuestas
Dieter

#359 Costo mucho esfuerzo, pero periodista esta en mi top 1 de profesiones de mierda para gente de mierda, y eso que el top estaban los peritos.

1 respuesta