Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

Oficinas

#390 Hostia que gusto da leer esto, gracias

Obj277

#368 Ah, que encima cobras por escribir mentiras. Está bien saber eso.

Me reafirmo en mi anterior mensaje con todavía mas vehemencia. Un juntaletras diciéndole a alguien que no sabe de un tema. El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
tosca_21

#392 basicamente

Kidaa

Tenemos un periodista en mediavida del elplural o el diario.es y espera que nos dará lecciones de moralidad del fango.

Es un chiste si

1 respuesta
elhuge

Pobre bolsa de basura, comparando a convicto con una bolsa que suele hacer su mejor trabajo con nuestras mierdas, no como convicto que lo único que hace es esparcir mierda a vuestras cabezas

cond3

#359 imagina ir a una rueda de prensa de la NASA y preguntar por la tierra plana, porque hay mucho alt-righter e influencers con "pruebas", y la gente quiere saber la Verdad que nos esconde el establishment. ¿Llamarías a esa persona periodista, o más bien saco de mierda, y con toda la razón? Pues eso es Vito Quiles, pero en política en vez de en temas aeroespaciales. Un saco de mierda.

Angeliuz

#368 la verdad que no me sorprende que seas periodista.

Vallejo-Nágera was right

1 respuesta
Fireternal

#368 Ahora encajan muchas cosas.

Markio

El lo vas ''Lo vas a pagar caro'' si fuera en Sudamérica.. oh espera

rlp89

#368 ¿Cuanto te paga el gobierno para juntarlentras? ¿Te sientes feliz al ser un esbirro del poder ?

1 respuesta
aLeX

Esta foto está manipulada? Es que parece... en fin

allmy

El ministro más barriobajero de la democracia. Ya solo falta que Sánchez elimine la libertad de prensa y lo tendríamos todo.

1 respuesta
AikonCWD

#402 Bueno, Ávalos estaba ahí ahí con el energúmeno este xD

1 respuesta
allmy

#403 Avalos era educado comparado con este chimpancé. Tenía sus salidas de tono pero mantenía la compostura. Este tipo no entiende que representa al estado y que no puede hablar como si estuviera en la barra del bar.

O si lo entiende, pero Sánchez le ha dado el papel de energúmeno para distraer xd

1 respuesta
allmy

Hostia me acabo de dar cuenta de que el chimpancé me tiene bloqueado en Twitter xd

2 respuestas
Markio

#405 A ti y a media España hahahaha

#404 Y pues es curioso qué no tenga bloqueado a Vitor en twitter rarete xD

EuRyNomE

Cada vez que veo al notas este en la tele con la boca esa que tiene que parece Asno de Shrek me entran los putos mil demonios por la sangre.

En qué cabeza cabe meter a este tio como ministro de nada si tiene el conocimiento y la educación justas para llegar al mediodía sin cagarse encima.

claroquesi

Lo de Mako666 no es ninguna sorpresa. Es lo que tiene no triunfar en nada de lo que haces xD no tengo nada contra ti pero cuando te las das de listo una y otra vez..

1 respuesta
Shandalar

No tenia ni idea de quien coño era el Vito Quiles. He buscado y he visto que es un gilipollas de cuidado.

Igualmente, a nadie nos deberia parecer admisible que un ministro en activo insulte y amenace a un ciudadano. Eso solo pasa en las dictaduras bananeras. Quizas es lo que nos merecemos si hay gente defendiendolo.

Overwatch

#405 A poco que digas algo que no les guste te bloquean, tiene a gente contratada por el y dicho en televisión que persiguen a la gente que lo insulta en twitter, así que también bloquearán a todo el que no sea de la PSOE xD

Que bien pagar impuestos con esta gente, no me extraña que cada vez más españoles se larguen de este país.

1 respuesta
cond3

#410 a mí me tiene bloqueado alguno de VOX por simplemente decirle cuatro cosas, sin insultos. Estoy de acuerdo en que los políticos no deberían poder bloquear a gente debidamente identificada, es el colmo de no querer rendir cuentas. Si no te gusta como político lo que te dicen pues no respondas, o llama saco de mierda como en este caso que es clarinete, pero bloquear me parece inaudito.

LaChilvy

Y aqui no pasa na…

Vaya nivel

ZalY

Es lo que pasa cuando se sienten con total impunidad.

Cuando la sociedad lleva dormida tanto tiempo por permanecer en la rueda.

1sioke1

Vengo a decir que los periodistas Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Francino, Angels Barceló etc... No estudiaron la carrera de periodismo, ahí lo dejo para quien dude de quien puede ser o no llamado periodista.

tosca_21

Imagina ``estudiar´´ 4 años para ser chismoso y contar las miserias de los demas....

Nyhz

Oscar Puente tiene toda la pinta de haber sido el típico al que le daban collejas en el patio del colegio a nada que levantase la cabeza. Ahora que ha pillado poder está haciendo lo que su yo de pequeño hubiera querido. Es de manual.

1 respuesta
Dieter

#416 todo la contrario. Le han faltado galletas. Su vida la puedes componer desde Twitter de pucela y hemeroteca.

TheFiskal

La verdad que no sé de Vito Quiles más allá de ese tipo de entrevistas que hace a gente a pie de calle donde por medio de mayéutica la peña queda retratada por no saber ni responder a las preguntas (normalmente votantes de izquierda).

Su labor periodística en ese aspecto me parece muy buena. Uno se da cuenta de que la responsabilidad política en España no existe. Y que quizás el ejercicio al derecho de sufragio activo debería estar sometido a la obtención de una licencia de capacidad para asegurarse que el votante tiene noción de la responsabilidad política y un mínimo de IQ para entender cómo funciona lo básico en un país

2 respuestas
werty

#418 y qué mejor que un partido político para decidir quién obtiene la licencia y quién no.

1 respuesta
Ismelldrama

Por favor que alguien le parta la cara.