Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

JoDeR

#418 va buscando el perfil que puede ridiculizar, jamás te va a sacar a un Pablo Iglesias que puede rebatirte a las preguntas que hace ni ponerle en una situación comprometida, la prueba la tienes que entrevistó a una minusvalida mental y le denunciaron por eso.

Si yo me pongo a entrevistar a gente poco dotada intelectualmente te saco el mismo video del bando contrario, no es que sea muy difícil.

Vamos que es un buen saco de mierda.

2 respuestas
TheFiskal

#421 No te niego que de cuando en cuando busque perfiles de bajo nivel a los que pueda ridiculizar. Ahora bien, no deja de ser gente que está en eventos políticos a favor de X o Y formación política y no son capaces de dar una justificación razonable sobre lo que demandan en el plano político.

Por otra parte, cuando ejerce labores de periodista en el Congreso los propios parlamentarios en algunos casos (pienso en Patxi López por ejemplo) son totalmente incapaces de darle respuestas sin caer en contradicciones, incoherencias, etcétera (y eso que el tío no hace preguntas capciosas). Y en muchos casos los parlamentarios de la izquierda ni siquiera responden a sus preguntas.

Así que lo de que busca perfiles bajos para ridiculizar pues más o menos. No te niego que a veces sí. Pero tmb es cierto que cuando tiene en frente representantes políticos a los que se les presupone que deberían tener cierto nivel en cuanto capacidad y mérito para desarrollar su cargo no lo demuestran

#419 Lo cierto es que en caso de crear una licencia para poder ejercer el derecho a voto habría que reformar la Constitución mediante un sistema de mayorías y referendum que impediría en la práctica a un partido por sí mismo llevar ese cambio. De todos modos me pregunto cómo se vería el panorama político si para votar hubiera que tener unos conocimientos básicos de economía (no muy allá, algo como 2º de bach o primero de carrera de economía), conocimientos básicos de derecho constitucional y de filosofía (en concreto de lógica). Los resultados serían bastante sorprendentes

2 respuestas
werty

#421 casi sin querer estás llamando minusvalidos mentales a la gente que entrevista en mitines y manifestaciones.

A mi me parece perfecto ese tipo de entrevistas. al final refleja que la gente apoya a X partido por que sí, sin tener ni siquiera idea de porque van a favor de A o en contra de B; que solo son palmeros, repetidores de señal.

#422 es una utopía. Porque todo el estamento político está metido en el proceso de obtención de licencia, por lo que está viciado. Y además que alguien apruebe o suspenda no significa nada. Se crearán cursillos de "Obtén X certificado de Economía para obtener la licencia", certificado proporcionado por los de siempre, con una examen de risa y que solo sirve para gastar dinero.

1 respuesta
jos8

Un Pablo iglesias o cualquiera con un mínimo de oratoria y conocimiento, no va a ir de palmero a un mitin... bueno si, como mucho a ver si se liga una jovencita vendiendo la moto de que tiene un programa en la tele...

A los mitins van los paniaguados que se venden por un bocadillo y los trepas más limitados que piensan que por perder el tiempo van a ser recompensados con un sillón.

ChaRliFuM

¿Quién es más retrasado?

  • ¿Vito "Fake" Quiles buleando día sí y día también?
  • Un ministro entrando al trapo, cayendo en el insulto, tomándoselo por lo personal, amenazando y de rebote revelando la matrícula de un coche policía de incógnito?

Un, dos, tres, responda otra vez.

JoDeR

#422 Muchas preguntas que realiza son tendenciosas o estan bajo investigacion judicial y como son formuladas son mas preguntas retoricas que de completar alguna informacion. Y todo esto suponiendo que no sea en base a algun bulo fabricado por ellos.

#423 A mi me parece que solo se busca un sesgo de confirmacion, de mi opcion politica es mejor porque mira a estos. Y ya te digo que no es muy dificil de ridiculizar posiciones de derecha, solo te tienes que repasar a los que estuvieron puto defendiendo España en la calle Ferraz.

1 respuesta
werty

#426 cualquier posición política tomada sin conocimiento (derecha, izquierda, centro, liberal, comunista, etc) es fácil de ridiculizar porque quien la profesa no tiene ni idea de la misma, y sólo la sigue por pertenecer al grupo. Por eso mucha gente jamás cambia de opciones política y sigue votando a los mismos, pues pese a que se equivoquen "son los suyos" y hay que defenderlos a capa y espada.

DunedainBF

Vito esparce bulos pero las preguntas que le he visto hacer a los políticos en el Congreso, y que estos a menudo o ya siempre ignoran y le dicen que no le piensan contestar, sí son buenas preguntas. El problema es que pregunta donde duele.

Hanure

Que este infraser sea ministro nos demuestra el nivel de la política en España xD

Es para echarse a llorar.

_RUGBY_

Los que acusan a vítor quilez y alvise de bulos , entiendo que pueden aportar sentencias en firme como otros periódicos cuando dan información erróneas que se les exige correcciones e incluso indemnizaciones.

BuLLeT_AZ

Sentencias no sé, pero el invent de Alvise con el respirador de Carmena lo desmonté en 15 minutos en este foro. Y la mayoría de mierdas son por el estilo.

Si se denunciasen todas las estupideces colapsa el sistema judicial aún más, y no hace falta que se haga para confirmar que son putos invents tampoco. Entiendo que tenéis la necesidad de tirar de esa carta para defender a los montones de estiércol estos, pero es flojita la estrategia.

1 respuesta
_RUGBY_

#431 entonces no existen de momento sentencias que confirmen que ha dado informaciones erróneas para calificarlo de propagador de bulos aunque es probable que exista alguna información errónea publicada por el , y en cambio a periódicos que no calificamos de propagadores de bulos como el país , etc tienen una retahíla de sentencias en firme . Por aclarar la doble vara . Vamos como siempre mi bando desprestigia al tuyo, pese a que en el mío lo hago .

1 respuesta
DunedainBF

#432 que no haya sentencias no quiere decir casi nada.

Es evidente que Alvise vive rodeado de mentiras.

Sus mentiras son más burdas y alt-right, pero el PSOE flota también en mentiras, pero mentiras mucho más profesionalizadas e institucionalizadas, pues tiene todo un aparato de control mediático como no tiene nadie en España nada remotamente parecido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vuelvo a insistir, lo de Carmena se desmontaba simplemente mirando en Google Maps que al final de la misma calle hay una puta residencia.

No voy a entrar a valorar que alguien necesite una sentencia para asumir que le están mintiendo a la puta cara porque solo me salen faltadas.

1 respuesta
H

#350 Si lleva 4 años o más ejerciendo contratado por una sociedad que se dedica a la comunicación, sí es periodista; tiene derecho a la confidencialidad de las fuentes y alguna otra cosa más que solo tienen los periodistas. Cuestión distinta es que no califique porque ni está egresado ni ha trabajado como tal durante tanto tiempo.

Y cuestión VERGONZANTE sería que haya gente que piense que para comunicar necesitas una licencia. Digo vergonzante por no decir subnormalada mononeuronal, excusa para perder el derecho a voto, enésimo retraso que además llega tarde. Sin acritud, pero es que tragarse esto debería justificar la eutanasia.

B
#434BuLLeT_AZ:

No voy a entrar a valorar que alguien necesite una sentencia para asumir que le están mintiendo a la puta cara porque solo me salen faltadas.

Esto lo dice el mismo que con el caso de Mónica Oltra hablaba de inocencia porque bla bla bla

No tenéis cara xdddd

1 respuesta
_RUGBY_

#433 Desde luego , pero lo gracioso es que quien califica de bulos etc son medios con sentencias recogidas . Y los palmeros que aplauden , tienen prescolar y lopais como fuentes de rigor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#436
A eso podemos jugar todos: Los mismos que aun con sentencia mantienen que Oltra es culpable son los que dan por inocente a Camps.

¿Ves que sencillo jugar a la tortilla?

2 respuestas
DunedainBF

#437 Esa es una excusa que Alvise ha empezado a repetir en su entrevista con El País.

Él acaba de aparecer en escena y él no es una empresa de comunicación. Es normal que él no tenga sentencias, pero vive rodeado de mentiras.

Por otra parte, así lo hace Sánchez, pero no es lo mismo tener una red de medios alternativos o redes sociales donde contar tus trolas, que controlar El País, La Ser o RTVE para que periodistas y medios con cierto prestigio te hagan el soporte político. A mi me parece más grave lo segundo. Además el PSOE también tiene sus legiones en redes y fake noticiarios.

Así fue en EEUU también con Trump, donde tuvo que recurrir a medios alternativos a los tradicionales.

Alvise, como lo fue Vox, es una respuesta a la progresada. Sin la deriva del PSOE no existirían o al menos no de forma relevante.

1 respuesta
B

#438 Presupones que yo blanqueo la corrupción de la derecha porque tú lo haces con la izquierda, y no es así compañero.

1 respuesta
H

Me gusta la fruta

Vito quiles saco de escrementos infectos

BuLLeT_AZ

#440
Ah bueno, tu puedes presuponer pero cuando lo hace el resto te parece mal Xddd

1 respuesta
_RUGBY_

#439 tu te estás centrando ahora en alvise que es cierto que no pertenece que sepa a un periódico pero mi mensaje iba también con vítor que es periodista acreditado en el congreso e iba referido a los dos . Desde luego pagar a inxtaurrondo o a la resistencia como voceros con dinero público hay que mirar hasta qué punto es lícito

1 respuesta
H

#438 ¿Y esos Mismos están en esta habitación con nosotros, como los hombres de paja?

1 respuesta
B

#442 No presupongo, te digo un hecho, que en el caso Mónica Oltra tú hablabas de sentencia, de inocencia, y aquí defiendes lo contrario, ahora dime cuando blanqueé yo nada de Camps.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#444
Pues preguntale a quien ha empezado con ellos, yo solo he pillado el guante y me he animado a jugar.

DunedainBF

#443 Pero me cambias de tercio ahora. Tener razón en una cosa no te la da en otra.

Lo que el PSOE ha hecho con RTVE es una vergüenza. Lo que ha hecho para apoderarse de medios privados también lo es.

1 respuesta
H

Vergüenza ajena da que el argumento contra una conducta más propia de un mandril que de un ser humano que tiene un ministerio sea salir con que los demás también lo hacen.

BuLLeT_AZ

#445
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/monica-oltra-imputada-encubrir-abusos-sexuales-688007?u=BuLLeT_AZ
Un hecho que te sacas del forro de los cojones.

H

#447 Claro por que lo del PP a la Razón, ABC, Okdiario, The Objective, elDebate....

Todos son medios imparciales Sisi que me lo ha dicho Lexor

Y ya no hablemos de Telemadrid, donde se hizo purga y ahora es TeleAyuso

Los Vito Quiles son juguetes de la derecha, que cuando ya han cunplido su función o se suben a las barbas los desechan.

1 respuesta