Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

DunedainBF

#450 Yo no he dicho que el PP no tenga sus medios afines. Pero la máquina del PSOE es de otro nivel, otra dimensión y otra capacidad de control mediático.

Aunque de los que enumeras algunos me parecen que son más de Vox que del PP.

1 respuesta
HAlfGrAms

#451 Tu eres como Pablo Motos no. El gobierno lo controla todo mientras suelto mis soflamas en primetime sobre la censura.

Te tienes que reir xDDDD

1 respuesta
DunedainBF

#452 Si quieres lo intento repetir otra vez. No he dicho que Sánchez controle todo, he dicho que tiene, y por amplia diferencia, la mayor y mejor maquinaria de control mediático.

También ayuda lo sumisos que son sus votantes, a los que ya les da igual que les digan una cosa o la contraria.

2 respuestas
HAlfGrAms

#453 Claro Ana Rosa tb es Sanchezlover, o la Griso. Incluso Ferreras ya se ha visto que era un agente doble.

De verdad que el sueño humedo de algunos voceros de que esto sea una dictadura algunos os lo tragáis cual falo.

Me puedes saltar con lo del grupo PRISA ( que lleva siendo del PSOE tooooda la vida) si quieres.

KaSe

Como escuece que Vito saque a relucir la indigencia mental del votante medio de la psoe

1 respuesta
Obj277

Las entrevistas de Tontito Quiles son perfectas para demostrar la razón por la cual la democracia es una mierda. Y lo mismo diría si se fuese a preguntar a los más tontos del PP o Vox.

Yo no sé cómo puede haber demócratas en 2024, cuando está más que visto y comprobado que la mayoría de votontos no están capacitados ni para elegir qué pizza quieren.

Bueno, siendo menos duro con la democracia y la gente, podríamos al menos decir que el sufragio universal es un error.

GrimMcSlam

Hoy he visto a Vito Quiles decir que ellos son el bien y los otros son el mal xD

Este es vuestro héroe.

1 respuesta
HAlfGrAms

#455 Pásate por los grupos de Telegram de Alvise y el Vito y sabrás lo que és la indigéncia mental full real 100% no fake 1 mega link turbo fachens.

He visto foros de la deepweb mas sanos

1 respuesta
KaSe

#458 no he votado ni votaré nunca a alvise, es otro subnormal de cuidado y su Telegram será un ForoCoches en directo lleno de trolls y subnormales. No lo pongo en duda.

xPipOx

El tema del gordo humorista se convirtió en el tema del nazi agresor.
El tema de Oscar Puente se convierte en el tema de Alpiste y Vito.
El tema del hermano de Perro Sanxe/Vergoño se convierte en el tema de Ayuso y familia.

Y así todo, pero obviamente aquí nadie vota PSOE.

1 respuesta
SikorZ

#460 La verdad es que es increíble la docilidad y dogmatismo de las ovejas del PSOE

Consiguen monopolizar todos los hilos para desviar la atención de lo importante, pero bueno, con toda esa polarizacion lo unico que van a conseguir es que el que les lea y tenga 2 dedos de frente sienta verguenza y asco y vote lo que mas joda a PSOE, que sera PP, VOX o Alpiste

Yo, si lo llego a saber, votoa a Alpiste tambien, solo por tocar los cojones a los que viven de lo publico

1 respuesta
ChaRliFuM

#457 Es un payaso más, pero para ser justos... lo de que ellos son el bien y el resto son el mal es algo bastante repetido en las esferas de izquierdas.

Al final todos van con el dogma como bandera xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Donde decidiriais informaros si tuvieseis que elegir:

El Mundo, ABC, La Vanguardia, La Razón

vs

EDA TV, Alvise, El Puntual 24, The Objetive

2 respuestas
Sheitana

Todo el mundo sabe que Puente en Twitter tiene más peligro que un mono con dos pistolas. Tiene muchas como ésta (algunas más afortunadas que otras).

Pero la maniobra de distracción que ha hecho para que ni dios se acuerde ya de que RENFE ha bajado una barbaridad los reembolsos de los trenes que lleguen con retraso, le ha salido niquelada.

2 respuestas
Cr3ative

#463 Te dejas elPais

GrimMcSlam

#462 los que dicen lo mismo pero de izquierdas son igual de gilipollas que él.

JoDeR

#464 Estaba milimetricamente estudiado, como lo de llamar saco de mierda a otro politico.

cond3

#461 a mí me harías un favor en realidad votando Alpiste o VOX, por sus medidas de rebajas de impuestos. Luego me tendría que pirar del país, porque quedaría arrasado y sería un pudridero neofranquista, pero esos añitos al 15% de IRPF o menos me vendrían de lujo comparados con el 30% que pago ahora. Si me queréis subvencionar adelante.

#463 he visto a senadores del PP yendo a EDA TV. Es casi imposible distinguir ya entre derecha normal y extrema derecha casposa rancia.

#464 los reembolsos que ofrece cualquier otra compañía privada de ferrocarriles. ¿No os gusta lo privado?

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#453 Yo con esto tengo serias dudas, y me remito a las audiencias:

El telediario más visto de España es Antena 3 con Vicente Valles.

De los 6 periódicos mas leídos en España, 4 son de derechas

El programa más visto en primetime es el Hormiguero.

De las 3 cadenas de radio más escuchadas de España, 2 son de derechas.

2 respuestas
Sheitana

#468 A mi me encontraréis siempre en la barricada a las 3, ya sabes 😉

Medios independientes como El Salto ya veo que no los lee (casi) nadie.

HAlfGrAms

#469 Que da igual que le han dicho en el Telgram de Vito Quiles que España es una dictadura y controlan los medios

Tiene que repetirlo, cumple su función.

Obj277
#468cond3:

Si me queréis subvencionar adelante.

Ya lo hacemos. Alguien que llama subvencionar a pagar menos impuestos tiene paguita sí o sí.

1 respuesta
tute07011988

#469 Por aquí tienes grandes mentes pensantes, de esas a las que no se la cuelas, que dicen que los programas de Ana Rosa o Susanna Griso son puro wokismo, no esperes mucho.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#473 No he querido entrar en ese tipo de magazines porque ahí la derecha arrasa.

CAFE-OLE

El servilismo de la gente de izquierdas es palpable en mediavida. Y eso que aqui la gente es joven y no trasnochados sindicalidtas segundo-republicanistas .
La tropa "revolucionaria" de internet. A capa y espada. Hombro con hombro con el PSOE.

Esperando pacientes al proximo capote que poder echarle con lo que salga del primo segundo de ayuso por parte de madre

cond3

#472 si te quieres conformar pensando eso... a todos los efectos es una subvención porque dejaría de pagar un buen troncho de impuestos, lo cual sería un desastre para gente como tú que se beneficia de ellos en forma de servicios (aunque en MV la media de salario está por encima de 50k€).

Yo trabajo en una empresa privada, sin relación alguna con nada que huela a sector público 🤭 De hecho todos los clientes son internacionales y ninguno es empresa española, por lo que me afecta aún menos que salga VOX o Alpiste. Cuando la cosa se ponga fea cojo mi dinero y hasta luego. Los votantes de esos partidos lo van a tener más complicado que yo, muy probablemente.

1 respuesta
tute07011988

No firman debajo de cada barrabasada que digo.

Hombro con hombro con el PSOE.

CAFE-OLE

#476 tan complicado como el ultraderechista bukele o el turboderechista milei.
Hay que ver los liberales como destrozan paises eh. Con lo bien que vivimos con la dictadura tropical del perro

Un joven al que los medios asustan con tecnicas que notnalmente solo funcionan para viejas.
NO PASARAN!

SikorZ

#468 a mi igual, me estan metiendo un 25% de irpf y luego nos van a subir otro 5% por una mierda que aprobo el psoe hace unos meses

al final va a ganar mas el estado con mi sueldo que yo mismo xd

1 respuesta
tute07011988

De la mano con los marxistas xddd

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ