Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

Nullpointer

Todavia me sorprende que haya gente de centro que vote PSOE, si ya parecen mas el PCE

HoRTeL

#52 Y el hecho de que Abascal sea un maleducado justifica a Puente?
Ese es el nivel que queremos?

3 respuestas
winnertaco

#60 realmente está dándole la razón al decir que es coche policial, pues debe ser el de su escolta. Así que probablemente usó los escoltas para acudir al concierto de forma privada.

Juni

#62 Obviamente no, pero tienes users que defienden el insulto de Ayuso, se ríen con lo de Abascal y aquí se rajan las vestiduras. Y ese es el problema, no condenarlo todo por igual.

ekOO

#62 No, lo que llama la atención es el cinismo de la extrema derecha, que tiene puño de hierro y mandíbula de cristal.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es lamentable, yo no sé este tipejo si no sabe el cargo que ostenta y a quién representa.

A los fans de Milei supongo que les parecerá de lujo.

Sentry

Independientemente de lo que se opine de Vito Quiles me preocupa bastante que un Ministro del Gobierno insulte y amenace públicamente a un ciudadano.

morlop

Si este hombre fuera del PP o de Vox mañana abrirían todos los programas con un 24/7 contra él hasta que dimitiera...

Pero eh... La derecha y extrema derecha son muy agresivas... Y mientras este tío insultando y amenazando en público y por escrito 😂

En serio, ¿Pero hasta dónde va a aguantar España la impunidad de estos dictadores?

1 respuesta
HoRTeL

#65 Ahora pedir que se respete desde las instituciones a los ciudadanos es de extrema derecha.

Mañana querer respirar aire será extrema derecha

nivelazo

1 respuesta
RastAfar1

#65 Coño, como estás haciendo tú también, que os diferencia?

ekOO

#69 Ya te lo han dicho más arriba aunque te hagas el loco.

Los que ahora lloran hace bien poco le reían las gracias a Ayuso, diputados de Vox y al vividor de lo público Alpiste. Todos ellos con responsabilidades políticas.

Lo dicho, la hipocresía de la derecha radical es más que evidente a estas alturas.

GrimMcSlam

#68 sí, como con Ayuso cuando llamó "hijo de puta" a Pedro Sánchez y luego hicieron bromitas sobre ello. Anda que estáis para dar lecciones algunos.

Es lamentable lo haga quién lo haga, estamos hablando de políticos cuyo trabajo es representar a los ciudadanos. Qué menos que tener un mínimo de educación.

El nivel político está en las fosas Marianas.

1 respuesta
1 comentario moderado
HimaK

Es un saco de mierda

Vaya generación de cristal, ya nose puede decir nada

Overwatch

Si no aplaudes las palabras de oscar puente eres ultra derecha ! xD

Zeloran

Óscar Puente, Óscar Puente,
ministro de transporte
no hagas caso a los insultos de la gente
yo soy tu soporte
y si te hace daño el insulto
Yo te digo vente
ministro Puente
titular de transporte
que el insulto no te importe

Óscar puente Óscar puente,
tu no mereces ser insultado
porque tú eres decente
y mereces ser mimado

Óscar Puente, Óscar Puente,
no respondas a la afrenta
si insultar quieres
detente Óscar puente,
solo para los abrazos no te cortes
ministro de transportes

nixonE1

Este tio deberia dimitar mañana a primera hora y toda la prensa del pais deberia abrir con que tenemos a semejante subnormal llevando un ministerio.

A ningun politico se le debería aceptar esto. Este tio nos representa a todos aunque no le hayamos votado.

Aguiluxo

Me gusta Oscar Puente, ya que tu partido es el más corrupto de la historia pues porque no ponerte en el papel.

Y llamar saco de mierda a Vito pues ni tan mal oiga

winnertaco

#72 lo de Ayuso, si no recuerdo mal, era a raíz de un vídeo (luego confirmaron y lo usaron). Puente ha llamado directamente saco de mierda al payaso de Vito Quiles en una red social, donde tienes que validar previamente lo que vas a enviar. Me parece aún más vergonzoso.

Tenemos lo que nos merecemos mientras la gente siga defendiendo a ultranza y blanqueando lo que hacen los de su lado.

1 respuesta
eryane

#9 Venezuela, digo España, digo la Argentina kichnerista, con alguna acierto seguro

GrimMcSlam

#79 lo de Ayuso es de un video donde se le ve llamando a Pedro Sánchez, fin. Y si luego se hubiera quedado ahí, pues mira... pero como el nivel político que tenemos es tan bajo, lo usaron para sacar rédito político y hacer sus gracietas de política moderna.

El subnormal del PSOE que tenemos como ministro es un irresponsable y se cree que puede hacer lo que quiera siendo ministro.

Y lo que no puede ser es reírle las gracias al azul y acusar al de rojo de eso (o viceversa), que es lo que hacen algunos. Totalmente de acuerdo con lo último que has dicho.

1 respuesta
JoDeR

Veo que sois muchos los que decis que es un ciudadano particular Vito Quiles cuando es miembro de un partido politico y fue el numero 57 de la lista de Alvise.

Ese va a ser el argumentario victimista que estan repartiendo por telegram?

1 respuesta
butthead

No son formas para un ministro, pero la verdad es la verdad.
Saco de mierda hasta le viene pequeño al puto subnormal ese.

ErChuache

"Pero ejque el Vito...."

No. Es inadmisible que Oscar Puente haga esto. No hay ni excusa, justificación ni atenuante que disminuya la gravedad de su comportamiento.

Que no se trata de un concejal de Matalascaña de Abajo, que son 78 habitantes contando con el Alguacil. Se trata de un PUTO MINISTRO.

Si ya ni siquiera vamos a exigirles que, ya que son unos putos inútiles que no valen ni para arder aunque estén empapados en gasolina, por lo menos tengan educación y no se comporten como putos monos, apaga y vámonos.

1 respuesta
JoDeR

#84 Tuvisteis la oportunidad de opinar asi cuando Ayuso llamo hijo de puta al Presidente de Gobierno.

Ahora a recoger lo que habeis sembrado, Oscar Puente for the win.

1 respuesta
Nip_13

A ver, lo de Oscar Puente es medio normal... Solo hay que ver lo que contestan algunos de aquí.

Es verdad. España tiene lo que se merece.

Belerum

¿Estos no eran los que, tras la primera carta de su excelentisima presidencia, dijeron que no iban a enfangar mas y que iban a actuar con concordia y ejemplo para que los demás hicieran la mismo?

Rad1kaL

Al nivel de su partido y sus votantes.

Es increíble la degenarion política de este país.

benjajim

#85 ¿Estás comparando un moviento de labios ,que fue captado de refilón, con un insulto y amenazas a un CIUDADANO por parte de un puto ministro escritas y grabadas con premeditación en una Red Social?

No me extraña que estemos con la PSOE como estamos

1 respuesta
Embajador

Alucino con la cantidad de memos que apoyáis o justificáis a este mafioso.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ