Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

T-1000

Que vergüenza

RocKO

Nada nuevo del partido, por excelencia, de corruptos, puteros, machistas, totalitarios, mentirosos, mafiosos, etc. Que el Vito es un saco de mierda, si, que como ministro debes tener un decoro mínimo, pues eso.

2 respuestas
SikorZ

#92 y cocainomanos, no olvides lo de cocanomainos

eviden

Menudo neandertal.

Xetloz

¿Desde cuando llamar a Vito Quiles "saco de mierda" es un insulto? Me parece únicamente una descripción.

2 respuestas
michi

hoy en este hilo toca ser piel fina e indignarse, mañana cuando otro borrego del otro bando rebuzne ya defenderemos la libertad de expresión

1 respuesta
Xetroz

No sabía yo que los monos habían aprendido a escribir en Twitter.

Sobre la zurditos defendiendo la actitud de un ministro sorpresa ninguna, mucha máquina del fango pero para los demás, no engañan ni a su reflejo en el espejo.

benjajim

#92 Y asesinos.

https://www.outono.net/elentir/2022/10/27/siete-ejemplos-del-pasado-criminal-del-psoe-del-que-se-olvida-en-su-memoria-democratica/

No olvidemos nuestra historia, que parece que el PSOE surge en la transición y para nada es así. Lo que ocurre en la transición es que como buena organización criminal se infiltra en todos los estratos del estado y poderes periféricos (medios de comunicación, sindicalismos ...) para tomar control del país

1 respuesta
RocKO

#95 pues que un saco de mierda al cuadrado, Óscar, no puede dedicar como insulto algo que superas. Además de ser ministro.

#98 y golpistas. Si la historia del PSOE es criminal. Lo que no entiendo es que como alguien puede defender sus siglas, y/o votarlas.

beltez

Vaya unos sacardos de estiércol estan hechos

Xetloz

Pero le gusta la fruta no?

xArtiic

A la altura de la política Española, nada nuevo.

Ismelldrama

A ver si le pegan una buena hostia algún dia

Obj277

#49 efectivamente. Ahora entiendes lo del 34 al 36?

RavageR

no se por que tantas vueltas si esto se resuelve rapido sabiendo si es nazi o no

D10X

#81 Era un video donde un presidente del gobierno, en medio de una tribuna con visibilidad a nivel nacional y en representación de todos los españoles. Realizo injurias contra una persona particular solo por ser el hermano de una presidenta de CCAA que no era de su cuerda.

Fue un acto espontaneo al verse atacada directamente por el propio presidente del gobierno.

El tweet, es la respuesta a un liante como Vito Quiles, que se dedica a soltar mierda. Una respuesta premeditada, y para nada espontanea. Es mas, es el maravilloso Puente el que acaba de destapar que ese coche es de la policia.

1 respuesta
zazgan
#6Juni:

pero

Edit: nada te pido perdon por el retraso xd

GrimMcSlam

#106 sé perfectamente lo que ocurrió y, como he dicho, si se hubiera quedado ahí... pues bueno.

Pero no fue así.

1 respuesta
manurivas

La derecha entera se dedica a insultar y ridiculizar, pero que sensibles y dignos se ponen cuando les dicen algo u otro de otro bando dice algo...

Generacion de cristal

1 respuesta
D10X

#108 Entonces peor aun, porque has manipulado la situacion para obtener una vision beneficiosa hacia un lado concreto ...

Es brutal que no podais defender nada sin manipularlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#96
Puedes ir buscando la vez quea que un ministro del pp llamo saco de mierda a alguien.
Te espero por aqui

Nip_13

#95 Hombre, eso es como llamar primate a Oscar Puente. Es definirlo.

Que yo estoy a favor de que lo hagamos la gente como nosotros, pero no un político desde una red social y menos en tono amenazante. Si yo fuera Quiles, mañana iba temprano al juzgado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#110 una visión beneficiosa?? A ti te parece bien lo que ocurrió con las frutas y demás??

Qué coño he manipulado?? Si estuvieron 2 semanas haciendo coñas y sacando rédito político de que Ayuso llamase "hijo de puta" a Pedro Sánchez. Y eso os pareció graciosísimo porque claro, al que se lo dijo era Pedro Sánchez.

Los que no criticasteis esa mierda fuisteis vosotros o algunos de vosotros, a mi no me metas en tu saco que yo al tipo este, el ministro, no lo trago.

1 respuesta
D10X

#112 Para que va ir prontito al juzgado, que vaya cuando tenga que declarar y aprovecha el viaje.

1 respuesta
Nip_13

#114 Eso que es, lo de las injurias y calumnias al facuo? :clown:

1 respuesta
D10X

#113 Yo no he dicho que me parezca bien o mal ... ¿Ni siquiera puedes evitar manipular un simple post de 3 líneas?

#115 Si, no? O me he equivocado, ¿no habían llamado a declarar a Vito al juzgado por calumniar?

RastAfar1

#109 Querrás decir la política entera xD

Xetloz

La doble vara de medir de la derecha, ellos pueden insultar y acosar pero luego son lo mas dignos y se exalta con cualquier comentario.

2 respuestas
ViCiOuS

me tiene bloqueado el simio xd

1 respuesta
rlp89

Pues no sé porque a la gente le extraña, es un zurdo siendo el mismo...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ