Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

xArtiic

#118 Y tú más, así va el país, aceptar todo lo de los "vuestros" porque "los otros" lo hacen como si no fuese un mal común para todos los Españoles es el problema, ya no se vota a favor, ahora se vota en contra y los políticos lo han entendido y se aprovechan de ello.

1 respuesta
Xetloz

#121 Como ninguno de los dos son los míos me la pela. No me parece mal que un ministro llame saco de mierda a un saco de mierda vaya.

Lovexperienc

basado

Piratasomal1

A la altura del me gusta la fruta de doña muerte aunque poco le ha dicho.

Czhincksx

#119

Edit: ahora que lo pienso, imagino que ya lo habrías visto desde el hilo xd

Kidaa

#118 tienes un hilo de ayuso ya eh.

Además que tenemos a tu ministra la de Hacienda llamando cabron en pleno congreso.

Pero bueno si esto es lo que queréis los demócratas de bien como decís vosotros pues iremos todos asi.

Luego no os llevéis las manos a la cabeza cuando una pareja insulta a un tipejo comunista que iba a sacar un libro que no digo su nombre por el asco que le tengo

1 respuesta
GrimMcSlam

#126 pero te parece bien que los políticos se insulten y sean maleducados??

O sólo te molesta cuando lo hacen unos??

1 respuesta
Nymphetamine

Óscar Puente es un saco de mierda que no debería decir esas cosas en su vis de Ministro.

Vito Quiles es un saco de mierda, sin más.

KaNiBaL_Cb

#89 todos de acuerdo en que Óscar Puente es un miserable, un ministro lamentable y estos comentarios lo corroboran.

Lo de Ayuso en tribuna fue un movimiento de labios, sí, pero luego no es que pidiera disculpas o se retractara, todo lo contrario, mantuvo el insulto y siguió utilizándolo con otras palabras pero con la misma intencionalidad, llamar hijo de puta al presidente.

No creo que sea tan difícil aceptar ambas situaciones y criticarlas.

1 respuesta
Kidaa

#127 a mí no me parece bien pero lo estáis normalizando todos y repito todos y esto irá a más acuérdate...

De todas maneras lo de ayuso sabes perfectamente que le dijo hijo de fruta a Sánchez por meter a su hermano de por medio bien sabes que Isabel ayuso que se metan con ella le da igual pero con su familia ya está otra cosa.

Aún así veo mal lo que dijo, pero bueno vamos a normalizar todo.

Ahora bien te digo una cosa internet y las redes sociales están haciendo mucho daño que mucha gente se esconde detrás de las pantallas para aliviar la mierda de vida que tienen cosa que cara a cara no tienen huevos la mayoría y no digo todos

1 respuesta
Lovexperienc

*I tried so hard and got so far, but in the end it doesnt even matter"

D10X

#129 Se retracto el presidente del gobierno de cometer injurias en el congreso?

Pregunto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#130 a mi el hecho de que le haya llamado "hijo de puta" en el sitio ese donde estaba viendo a Pedro Sánchez no me parece nada del otro mundo.

Lo que me parece mal es que saquen rédito político de esa mierda y se dedican a hacer bromitas de eso en los días posteriores, que parece que es esto el club de la comedia ahora...

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#132 Ni lo hará. Por eso no hago diferenciaciones.

Soy_ZdRaVo

Ojalá cargue el coste de abogados por la demanda que le va a caer al Ministerio que quiero ejercer la acción popular contra él por malversación.

Es tan garrulo que lo va a hacer 100%

1 respuesta
Kidaa

#133 pero eso lo hacen todos los partidos políticos los de tu ideología como los de mi ideología.

Cuántas veces han llamado a feijo narcotraficante o amigo de narcotraficantes?

Y eso porque lo hacen? Por redito político o eso creo

2 respuestas
Riip

Deseando ver cuando empiezan las desapariciones y la gente a la que suicidan, porque todo empieza a coger unos tintes de mafia de las películas bastante interesantes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 pero lo hacen en el Congreso porque tienen inmunidad parlamentaria y no se les puede demandar por ello

Este lo ha hecho con publicidad en un medio donde tiene cientos de miles de seguidores

Le va a pagar unas decenas de miles de euros por neandertal

Pd: el que me da pena es el juez ak que le toque porque el PSOE publicará hasta donde compra los calzoncillos por aplicar la ley de manera independiente

MaTrIx

#135 me encantaría verlo xDD. Debería haber dimitido desde hace tiempo con lo de milei.

m4d4f4k4

No son formas, pero que hoy dia los politicos estan en continuo acoso y derribo es tambien una realidad. Al final, acaban petando como todo ser humano.

Vito Quiles es un cansino, que juega al desgaste psicologico en base a bulos, medias tintas y meter toda la mierda posible. La politica o ser politico hoy dia, con las nuevas tecnologias es muy jodido. Si eres una persona integra o no, va dar igual, te van a sacar los higadillos, sea real o no.

1 respuesta
rlp89

#133 Vamos a ver qué aquí lo que hay es una amenaza de un ministro a un ciudadano....

Que el insulto es lo de menos porque efectivamente el Víctor Quiles es un saco de mierda y también Pedro Sánchez es un Hijo de Puta corrupto.

Pero lo que ya es inadmisible es el gobierno de España actúa como la mafia calabresa....

1 respuesta
CAFE-OLE

#140
parece que en tus dos parrafos estas describiendo al PSOE

1 respuesta
ruben132

Habéis alimentado a un monstruo desde hace años que se ha dedicado a insultar a propios y extraños continua e impunemente con la connivencia de medios, incluso alguna de ellas en sede parlamentaria, inundando cualquier debate político de mierda.

Ahora de repente os ponen de espejo a otro impresentable, y os rasgáis las vestiduras y ay que me insultan.

A tomar por culo.

Y yo que no soy político, sí, Vito Quiles es un saco de mierda. Vergüenza de compartir lugar de nacimiento con semejante escoria.

KaNiBaL_Cb
1 respuesta
GrimMcSlam

#136 por supuesto que lo hacen los dos. Y es lamentable que los ciudadanos tengamos que aguantar esas gilipolleces cuando su trabajo debería tener seriedad máxima porque es importantísimo para que estén con esas gilipolleces.

#141 yo pienso que deberíamos aspirar a un nivel más alto que eso, es lo único que digo. Que son "trozos de mierda" e "hijos de puta" es irrelevante, eres un político y se te deben exigir unos mínimos.

Para mi es injustificable, lo haga quién lo haga.

1 respuesta
Prava

#10 Cómo siempre diciendo chorradas. Aquí no hay peros que valgan. Un ministro no puede comportarse como un puto simio.

RastAfar1

Me encanta el discurso victimista de "Yo soy así porque llevan años atacándome" como si aqui alguien fuera santo.

Hasta cuando te pones a la misma altura quieres demostrar superioridad moral

D

Sí se pone así es que es su coche

rlp89

#145 Te empeñas todo el rato en compararlo con Ayuso cuando Ayuso ya tiene su propio hilo..

Pero te vuelvo a repetir que el problema no es el insulto si no la amenaza, más propia de una organización mafiosa que de un gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#149 pero qué tiene eso que ver?? Es irrelevante que tenga su hilo para el argumento que estoy dando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ