Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

DunedainBF

#237 Ahí se cruzó una línea.

Está bien que se recuerde, porque es tal cual.

Mako666

#230

3 respuestas
xPipOx

#239 ¿Explicar el por qué le llamo hijo de puta después de que Sanchez difamase a Ayuso sin sentido en el congreso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#243 no, dedicarse a hacer gracietas sobre el insulto en lugar de disculparse, que es lo que se debería esperar de un político de altura.

Desafortunadamente, de esos, hay muy pocos en este país.

1 respuesta
S

#175 los de Vox no tienen a nadie en la mesa del congreso

Y para ser periodista no hace falta tener carrera

1 respuesta
A
H

#242 Va a ser lo mismo un juego de palabras o parafrasear al contrario que espetarle a alguien "saco de mierda" desde un ministerio y quedarte a agusto porque el resto también lo hace xD

¿Esta forma de razonar os convalida algo?

2 respuestas
winnertaco

#242 Pero si lo de puto perdedor de Almeida era precisamente haciendo referencia a Puente que dijo que Sanchez era el puto amo. Menudo meme eres.

1 respuesta
xPipOx

#244 ¿Pero qué disculpa tiene que hacer si lo dijo para ella misma después de que Perro mencionara a su familia y a ella misma sin sentido?¿Gracietas diciendo que le llamaron mongola y facha a la puta cara? De verdad sois de lo que no hay.

3 respuestas
Mako666

#247 Jajajajaja, no falta el intento lamentable de justificar llamar hijo de puta al presidente del Gobierno.

#248 Wow, has cogido un halago y lo has convertido en un insulto, eso lo perdona, por supuesto que sí. ¿En serio este es el nivel?

1 respuesta
R

#245 ¿Cómo funciona el tema de las acreditaciones de los periodistas en el congreso?

¿Entiendo entonces que en base a tu respuesta lo tiene que aprobar la mesa del Congreso?

GrimMcSlam

#249 bueno, mencionó a su hermano que estaba siendo investigado por lo de las mascarillas.

Y vuelvo a repetir que ese no es lo que lo hace realmente lamentable sino el hecho de que en lugar de reconocerlo se dedico a intentar ser la más mordaz de la clase.

Para mi es poco serio, si a ti te pareció bien entiendo que lo del ministro con Vito Quiles no será para tanto.

1 respuesta
H

#249 Este señor no está bien, por eso no tiene sentido entenderle; pura proyección, es mi conclusión.

Zoko

#242

Ya aparecen los primeros que les muestras esto y empiezan a intentar dar piruetas diciendo que no es lo mismo.
Puño de hierro, mandibula de cristal.

1 respuesta
R

Por otro lado, la deriva populista y la degeneración que ha sufrido nuestra democracia es absolutamente brutal si comparamos la situación respecto a 10 años atrás. Estamos a un paso de ser una república bananera.

Pedro Sánchez entonces se llegó a disculpar por llamar "indecente" a Rajoy. Igualito que ahora... en fin, en lo que nos ha convertido el gobierno del progreso.

https://www.elmundo.es/espana/2016/04/27/57206bfd22601d5e0d8b45fa.html

2 respuestas
H

#254 Si eres bizco no eches la culpa al resto de ver doble xD

Zoko

#247

Que juego de palabras es "hijo de puta"?
Se ve que te falta.

xPipOx

#252 Ah ¿Ayuso no reconoció que le llamó hijo de puta? xD Lo reconoció sin tener que decir hijo de puta 7 veces durante una sesión.

Pero no entiendes la diferencia entre mandar un MP a fulanito, llamarte hijo de puta y que eso se haga público a ponerte un #252 Eres un hijo de puta y voy a llamar mi amiguito el moderador para que te banee de MV.

1 respuesta
BlackBeasT

#249 Es neutral y critica a todo el mundo,es una pelea que no vas a ganar.

GrimMcSlam

#258 no, lo que hizo después fue decir que le dijo "me gusta la fruta" de forma irónica y luego se dedicaron a hacer gracietas con frutas y demás.

Si tú ves eso como algo serio, es cosa tuya. A mi ni me lo parece.

Lo de comparar insultar a un random que no conoces de nada en un foro de videojuegos a hacerlo siendo político no es muy acertado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Aquí un ejemplo de como llamar puta a una diputada cambiando las palabras. Ahh lo siento.

2 respuestas
xPipOx

#260 Me gusta la fruta.

1 respuesta
Yumik

#216 es bastante más grave que un ministro amenace a un periodista cual mafioso que un insulto de un político a otro, si.

Que tú te centres en la parte del insulto y "olvides" lo otro también es bastante grave y deja ciertas cosas claras.

SikorZ

#255 como agente polarizador el PSOE ha sido sin duda el mayor que hemos visto

Es que ya supera hasta a los indepes, si ahora Puigdemont parece un político democrático y moderado al lado de Sánchez

Estamos viviendo una dustipia, ya mismo empezarán a poner estatuas de pedro por la calle

GrimMcSlam

#262 pues eso, lo edito.

1 respuesta
darkf1re

#261 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

factous

xPipOx

#265 Le quitó hierro al asunto teniendo en cuenta que Sanchez le difamó y que otra gente le ha insultado a la puta cara. Reitero, Ayuso insultó a Sanchez para ella misma, como dices comparar eso con insultar desde una cuenta de Twitter personal a otra persona y amenazarle es hacer unos malabares de cuidado.

A mi me la suda que el mongolo este piense que el otro mongolo es un saco de mierda, pero decirlo en unas declaraciones públicas y amenazando es un nivel muy por encima a lo que criticas de Ayuso.

1 respuesta
ChaRliFuM
#255RayF:

Pedro Sánchez entonces se llegó a disculpar por llamar "indecente" a Rajoy. Igualito que ahora... en fin, en lo que nos ha convertido el gobierno del progreso.

Si solo fuera esto...

Hace unos años que cualquier miembro del Poder Ejecutivo (Gobierno) o Legislativo (Congreso/Senado) tuviera la osadía de cuestionar la legitimidad o las resoluciones del Poder Judicial, suponía una intromisión inaceptable en la separación de poderes y era considerado como lo que es, un acto profundamente antidemocrático...

Ahora tenemos al Presidente y a los Ministros no solo cuestionando las decisiones de los jueces sino menoscabando continuamente su legitimidad.

Que entre los políticos hayan perdido el mínimo de cortesía y respeto que deberían de tener entre ellos... es lo de menos. El verdadero problema es que los poderes que controlan la política han abierto una guerra contra el poder que precisamente hace de contrapeso a la política.

En términos de calidad democrática esto es lo peor que le puede pasar a un Estado y por si fuera poco... la propaganda, el populismo y las fake news están con la maquinaria a todo trapo, tanto de un color como del otro.

Esto es lo que han conseguido, han polarizado tanto la sociedad que a la gente ya se la sudan cosas tan elementales que debería de dar vergüenza reconocer.

ManOwaR

Entonces la culpa de que Oscar Puente sea un impresentable es de Ayuso?

1 comentario moderado